Saturday, October 2, 2010

Alquilar un coche híbrido antes de comprar


¿Alquiler antes de comprar: Dónde y a quién?

¿Por lo tanto, esté pensando en comprar un automóvil híbrido relativamente pronto, pero no está seguro de cuál de ellos para obtener? Una gran opción para las personas interesadas en la compra de un coche es obtener un poco de tiempo a un coche de alquiler híbrido. Alquilar un coche híbrido puede ser relativamente baratos y le dará una mejor idea de lo que siente un coche dado que ese viaje rápido alrededor del bloque con el distribuidor en el asiento del copiloto. Dos de las opciones más populares de híbridos son el bien conocido Toyota Prius, ahora en su tercera generación en Japón y la Ford Escape.Aquí es un vistazo a dos de ellos y el proceso de alquiler.

En primer lugar, vas a necesitar decidir dónde alquilar de. Si yo fuera usted, yo sería retirar Enterprise Rent A Car. Mientras que los coches híbridos son muy populares, se limitará a un puñado de organismos que alquilen coches híbridos. Enterprise Rent A Car tiene no sólo la mayor flota de alquiler en los Estados Unidos, sino también la mayor selección de híbridos disponibles para alquiler.Actualmente, están disponibles para alquiler coches híbridos de cuatro mil en todo el país. Aumenta la posibilidad de que podrá probar uno.

Cada ubicación es un poco diferente, así que asegúrese de llamar por delante para averiguar si su área Enterprise tiene el coche para usted.Fui capaz de encontrar varios disponibles en mi área sin problema, pero algunas localidades de empresas más pequeñas pueden no tener lo que estás después. No olvide preguntar, aunque - podrán estar dispuestos a hacerle saber de una localidad cercana que tienen el Prius o Escape híbrido que le gustaría probar.

Tipos de coches híbridos disponibles para alquiler

El Prius es un gran coche para las personas que no quieren un montón de vehículo, pero aún desean tener algo de espacio. Sorprendentemente espacioso interior para tal un snub-nosed vehículo poco, el Toyota Prius ofrece gran cantidad de espacio de carga en su tronco con portón trasero y espacio suficiente para cuatro asientos cómodamente en su interior, o cinco años con alcanza un poco. El kilometraje del gas anunciado es impresionante, pero debes recordar que el millaje real que obtendrá depende de cómo se conduce. Los conductores tranquilos que permiten mucho tiempo para la aceleración y frenado obtendrá mejores resultados.

¿Qué es el escape?Es un vehículo en una clase completamente diferente - literalmente. Este híbrido SUV es uno de los pocos alrededor y ofrece un espacioso interior y elegante fuera. También obtiene el kilometraje de gas más alto de cualquier híbrido SUV en el mercado, aunque al igual que el Prius, tendrás que conducir derecho. El rendimiento de la fuga es un poco inferior a la versión V6, pero más alto que el tipo de cuatro cilindros. Eficiencia de combustible se puede esperar en el rango de 30 mpg - excelente para un SUV. Esto es un vehículo más grande, pero podría ser justo para grandes familias o personas que necesitan para llevar un lote de equipos con regularidad.

Alquiler que de cualquier manera, nos da la posibilidad de retirar un híbrido antes de que compramos. Tarda un poco de tiempo para acostumbrarse a la apariencia de un híbrido, y que desactiva muchas personas cuando toman su unidad de prueba con el distribuidor. Pero no tiene por qué!Un híbrido de conducción no es todo lo que difiere a la hora de conducir un coche normal, una vez que te acostumbras a ella.Por lo tanto, si está considerando un Ford Escape híbrido o un Toyota Prius, asegúrese de alquilar uno antes de comprar.El tiempo extra para experimentar lo que el coche tiene que ofrecer podría tomar la decisión más fácil.Sé que mío hecho mucho más simple.








Dindo Donald le encanta viajar pero ama madre tierra aún más.Cuando viaja siempre obtiene un coche de alquiler híbrido y estancias en hoteles de sustrato.Antes de alquilar un Prius en su próximo viaje, visite su sitio Web, http://www.hybrid-rental-car.com para un directorio de las ciudades y las empresas que alquilen coches híbridos.


No comments:

Post a Comment