Thursday, October 7, 2010

Híbrido Cars Vs Clean Diesel


Fabricantes de automóviles están produciendo más ecológica de autos y camiones en estos días. Mayoría de las opciones que se verá híbridos están disponibles en el mercado estadounidense, sin embargo, ha habido una lenta de la exposición a una segunda opción - diesel limpio - traída a usted por los fabricantes europeos de automóviles. Estos dos diseños de automóviles ecológicos son beneficiosos para el medio ambiente. El Toyota Prius reina Suprema en el sector de híbrido y el Volkswagen Jetta TDI está trabajando en un mercado muy competitivo y hace una comparación gran. El Prius y el Jetta son grandes sedanes compactos que ofrecen las tecnologías diferentes a aquellos compradores que están en el mercado para un coche ecológico. Mirando su economía de combustible combinado y las emisiones, su rendimiento y comodidad y su valor general, un comprador puede decidir mejor qué dirección ir para su próxima compra de "coche verde".

La tecnología que impulsa el Toyota Prius es el método de híbridos (apodado por Toyota como su sistema de "Hybrid Synergy Drive"). Esta tecnología permite el uso simultáneo o uso independiente de dos centrales independientes. La primera planta de energía, un 1.8 litros VVT-i (variable-válvulas), 4 cilindros, produce de motor de gasolina 98 caballos de fuerza. La segunda planta de energía viene en forma de un 650 voltios níquel metal hidruro (Ni-MH) funciona con batería motor eléctrico capaz de producir 36 caballos de fuerza, y cuando se combina con el motor de gas, que producen 134 caballos de fuerza. El sistema Hybrid Synergy Drive permite que el motor de gas que se utiliza durante la aceleración alta o durante viajes de alta velocidad independientemente, mientras que el motor eléctrico puede utilizarse para la más lenta en ciudad de conducción totalmente o puede ayudar el motor de gas cuando sea necesario. Este sistema enormemente mejora la eficiencia de gas y mantiene las emisiones muy bajo.El Prius es capaz de obtener 51 MPG comprimir a través de la ciudad y 48 MPG para viajes de carretera, mientras sólo emiten 8.688 libras de CO2 al año durante un fácilmente gobernada 15.000 millas de uso y sólo esperan a pagar un costo anual de $ 819 en combustible.

En cuanto a rendimiento va, no esperes un milagro. Sin embargo, por las normas de híbridos la aceleración no es tan mala. El Prius es capaz de conseguir desde una stand-aún a 60 mph en 9,2 segundos. No de coche deportivo rápido, pero recuerde que esto es un sedán compacto verde, disfruta de gas. Pareja con la suspensión independiente y estás en un paseo muy agradable. El interior es muy espacioso para un automóvil.El Prius asientos 5 y tiene un volumen de pasajeros interior de 93,7 pies cúbicos. La capacidad de carga permitirá hasta 21.6 pies cúbicos para los viajes largos o días de supermercado ocupado.

Algunos pueden esperar automóvil híbrido de tener un alto MSRP, pero el costo de la entrada del Prius es sorprendentemente bajo. El partida MSRP para el Prius es 22.800 dólares.La adición de algunas opciones de alta tecnología como solar ventilación encendido, detección de colisiones y navegación GPS y el costo pueden saltar a más de 28.000 dólares. Toyota también apoyarán su compra con una garantía de parachoques a parachoques de 3 años/36,000 millas, una garantía de tren motriz de 6-año/60.000 millas junto con una garantía de 8-año de 80.000 millas para sistemas de componente de híbridos. Ahora a la competencia.

El Volkswagen Jetta TDI implora un tipo completamente diferente de la tecnología, un motor diesel de inyección directa (TDI) de turbo que produce 140 caballos de fuerza y un 236 asombroso lb-ft de torque. Ahora, este motor diesel mecánicamente no es diferente a otros motores de diesel, excepto por el hecho de que es capaz de utilizar ultra bajo azufre diesel (ULSD).Este combustible diesel más limpio contiene cantidades menores de azufre que el combustible diesel anterior del pasado. De hecho, ULSD contiene azufre de 97% menos que el estándar más antiguo de diesel contenida (15 ppm frente a 500 ppm). Este nuevo estándar fue a aplicarse plenamente en los Estados Unidos para el año 2010 por todas las estaciones de combustible y las refinerías y tiene el mandato por la ley. El uso de ULSD permite el Jetta TDI implementar las tecnologías de la contaminación que filtran las otras emisiones procedentes de la quema de diesel.

Dado que el Jetta aprovecha las ventajas de la tecnología que se utiliza para reducir las emisiones, la economía de combustible del automóvil es mejorada así. Este sedán de diesel puede obtener 30 MPG en la ciudad de conducción y 42 MPG en la carretera.En un año, conducción de 15.000 millas, el Jetta TDI salidas 10,717 libras de CO2 y se ejecutará aproximadamente 1.314 dólares en costos de combustible. La transmisión manual de 6 velocidades opcional o transmisión automática de deporte-cambio de 6 velocidades que el Jetta deportivo y más divertido para el controlador. Estas opciones permiten también el Jetta a la periferia fuera el Prius en el stat 0-60 por 1 segundo, más o menos a 8,2 segundos.Cabina del Jetta asientos 5 así, pero carece del volumen interior en comparación con el Prius, proporcionando sólo 91 de pies cúbicos de espacio para sus pasajeros. El espacio de carga es también menos venida en un mero de 16 pies cúbicos.

Un diesel limpio Jetta TDI le costará un MSRP mínimo de $ 22,830. Las características de alta tecnología para el Jetta pálido en comparación con el Prius, sin embargo, las opciones de prima, como navegación GPS, chrome espejos retrovisores laterales, kits de cuerpo, así como llantas de aleación más grandes pueden llevarle más de 27.000 dólares.Volkswagen apoyarán su Jetta para 3 años/36,000 millas parachoques-parachoques, una garantía de tren motriz de 6 años/60,000 millas y top con un mantenimiento programado sin costo del Jetta para cobertura de 3 años/36,000 millas.

En última instancia, si están comprando el coche para una compra de eco-amistoso, el Prius es todavía en la parte superior.En el mundo de los automóviles verdes, el kilometraje del gas y el CO2 emisiones es rey, y el Prius ofrece en todos los frentes.A pesar de la ventaja deportivo ofrece el Jetta TDI, está aún lejos de la mejor opción de estos dos coches verdes.Los vehículos diesel limpio no lo han hecho todavía ser lo suficientemente competitivos como para ganar esta batalla, sin embargo, la palabra de un Mini Cooper venir a los Estados Unidos está empezando a tomar viento y está recibiendo MPG 72 en Europa, pero vamos a ver.De cualquier manera, un diesel limpio o un vehículo híbrido son una mejor alternativa a un vehículo de gasolina estándar si están tratando de comprar "verde".








http://www.TheGreenEZ.com

Un Blog de Blog TheGreenEZ.com verde.


No comments:

Post a Comment