Thursday, October 7, 2010

Híbridos-¿cuáles son ellos realmente?


"Híbridos son el futuro", algunas personas podrían decir. "Híbridos son un desperdicio de dinero", es lo que todo el mundo dice. ¿Cada persona tiene una opinión diferente, derecha? Mayoría de la gente basa sus opiniones sobre cuánto saben acerca de un tema determinado. Por lo tanto para expandir tu opinión, aquí están algunos hechos que puede o no puede saber acerca de estos coches eficientes de la energía:

-Híbridos, en resumen, son vehículos que tienen más de una fuente de energía.
-El Toyota Prius llantas desde 2001-2003 sólo vienen en maquinada.
-Hay 2 tipos de híbridos: un híbrido paralelo & un híbrido de la serie.
Híbrido paralelo: Contiene un motor eléctrico & el motor de gasolina que trabajar al unísono para hacer que el coche va a llevar a donde desea obtener en la vida.
Híbrido de la serie: El motor de gasolina puede o bien poder el motor eléctrico que, a continuación, le da poder al vehículo completo o pueden cargar las baterías que darán el motor de la potencia que necesita para ejecutar.
-Para aquellos de ustedes que realmente no puede mantenerse estos coches, estarás contento de saber que podría detener la producción en el año 2012! (Usted es probablemente como "Gracias a Dios", ¿eh?)La Neodynium & de disprosio - que son los componentes de estos coches - están en oferta realmente corto; lo que significa que la producción de estos coches podría llegar muy pronto a su fin.
-La USEPA (EEUU, Agencia de protección ambiental... Creo) registrado el Prius de Toyota de 2008 como el "combustible más coches eficiente vendidas en los Estados Unidos".
-Supuestamente, Boeing se reinventar su avión 737NG & convertirlo en un híbrido.
-Apuesto a que usted no sabía que cuando el automóvil híbrido está atascado en el tráfico, el motor se apaga automáticamente; pero luego reanuda automáticamente cuando el coche se vuelve a colocar en marcha. O tal vez lo hizo, pero ni modo, ahora saben.
-Dr. Ferdinand Porsche era técnicamente el primer hombre en un automóvil híbrido en 1902.
-Por supuesto, usted sabe que tiene capricho avanzada aerodinámica que reducir el arrastre del coche.
-Ya que se ejecuta en la tecnología más reciente, mecánica no todos está con licencia - o entrenada - para corregir los defectos que pueda tener el coche.Incluso si usted tuvieron suerte & encontró un mecánico para repararlo, bastante puede apostar que no va a ser barato.
-Toyota fue el primer fabricante en hacer & vender el híbrido de una nueva generación en los Estados Unidos en el año 2000. Lanzó en Japón 3 años antes.
-El Honda Insight fue lanzado como un híbrido en 2001.
-Puede o no puede comenzar en la mañana.Totalmente aleatorio, pero muy verdadero.

Estos son sólo algunos hechos que pueden o no puedan interesarle.Híbridos pueden venir bien en coches pequeños, de SUV o incluso de camiones.Todo se reduce a cuánto estás dispuesto a pagar para un automóvil & cómo comprometidos que vas a hacer este mundo un lugar mejor; o es lo que creo que de todos modos.








Si le interesa super híbridos, debe retirar las ruedas que van a la página de Toyota Prius en Original Wheels asegúrese de decir que Mykalanne te ha enviado.(Michael-Anne).No, esto no es algo fuera de mi cabeza.
1. Desea saberlo."¿Cuáles son los coches híbridos".¿Want to Know It?Respuestas a las preguntas de la vida.26 De febrero de 2010.
2. "Híbrido Cars".Easy de la tierra.26 De febrero de 2010.
3. "Híbrido Cars historia".Guía de autos híbridos.26 De febrero de 2010.

Mykalanne Gutiérrez
http://www.originalwheels.com/
5611 Kimball ct., chino, CA., 91710
909-597-2600 / 1-800-826-5800


No comments:

Post a Comment