Thursday, September 30, 2010

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: Pink

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: PinkThis is a high quality vinyl decal that can be applied on your car, notebook, computer or just about any smooth surface. Includes Detailed application instructions.

Price:


Click here to buy from Amazon

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: Silver

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: SilverThis is a high quality vinyl decal that can be applied on your car, notebook, computer or just about any smooth surface. Includes Detailed application instructions.

Price:


Click here to buy from Amazon

Toyota Prius Hybrid Overview


Cualquier consumidor que quiere para comprar un vehículo híbrido sabe el nombre del híbrido Prius de Toyota y sabe que es el vehículo híbrido de la principal y más antiguo en el mercado. Cuando digo antigua, sin embargo, no me refiero decrépito. Por el contrario, este híbrido particular parece tan elegante como los sonidos de nombre, un aspecto futuro que es elegante y nuevo. Este híbrido particular fue el primero lanzado al público en 1997 y ha seguido siendo uno de los híbridos más distintivos, conocidos. Una mirada inicial en el Prius muestra única faros vertical del coche, el capó curiosamente funcional y moderno y parachoques, mostrando lo único que es el vehículo. Incluso si tuviera que ignorar completamente el aspecto único del vehículo, sin embargo, no importa cómo giro de la cabeza lo parezca, el Toyota Prius es todavía uno de los vehículos híbridos absolutamente más intrigantes que está disponibles ahora.

La historia de el Toyota Prius es bastante interesante. En 1994, las preocupaciones de los ecologistas sobre las emisiones de combustible y la contaminación llevaron la japonesa Toyota Motor Corporation para desarrollar un automóvil que sería elegante, sofisticado y también abordar estas preocupaciones ambientales. El plan de primero e inmediato desde el equipo de fabricación de Toyota fue el de un motor híbrido.Ahora, si bien es un noble empeño, el primer motor híbrido había una serie de problemas, y tan recibieron tres años más para que el diseño podría ser aprobado para la construcción y más tarde producido para el mercado.

No sería hasta diciembre de 1997 que el híbrido Prius estaba listo para la producción, y el vehículo se estrenó a un mercado que estaba buscando desesperadamente un coche ecológico.De hecho, el principal problema del Prius había sido previamente problemas con la longevidad de la batería, y ahora que lo había sido resuelto, los coches de híbrido Prius actuales contienen baterías que son capaces de durar alrededor de siete a diez años. Lamentablemente, sin embargo, la esperanza era que con coches híbridos, las baterías sería capaces de durar mucho más tiempo de lo que actualmente puede, a fin de hacer el vehículo más útil posible.

En Japón, el Toyota Prius despegó como un éxito inmediato, y que se le solicite a la compañía para decidir que el híbrido en mercados offshore de marketing sería mucho más rentable, como los países, especialmente los Estados Unidos, estaban buscando vehículos eco-amistoso.El problema es que mientras que el mercado estadounidense quería estos vehículos de eco-amistoso que habían impulsado las ventas de automóviles en Japón, la población en general no tenía conocimiento de la mayoría de los beneficios que podría ofrecer el Prius. Como resultado, el coche fue dimitió en 2004 y este interés ganado desde el mercado de Estados Unidos. Técnicamente utilizando una perspectiva de marketing, el coche fue un éxito financiero, así como liderando el camino para otros vehículos híbridos.

En la creación del Prius, Toyota creó su propio tesoro, una inversión que duraría la compañía.Este híbrido fue un avance en la tecnología de la industria automotriz, y porque era tan exitoso en los Estados Unidos, establecer la barra que otros híbridos han tenido que competir de nuevo, incluso entre otros Toyotas.Teniendo en cuenta el propio nombre, Prius, que proviene del latín para "va antes", este coche es sin duda un predecesor verdadero para todas las demás híbridos, y cada uno de ellos debería tratar de mejorar de este vehículo.








Podría retirar cómo funcionan los coches eléctricos híbridos y debatirlo en los foros de automóvil híbrido.


Calle ofertas de coches Smart

El coche más completo guía sobre el mercado de compra. Ayudar a su tráfico de ahorrar dinero en su próxima compra de vehículo y recibe el 75% de Comisión.


Check it out!

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: Yellow

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: YellowThis is a high quality vinyl decal that can be applied on your car, notebook, computer or just about any smooth surface. Includes Detailed application instructions.

Price:


Click here to buy from Amazon

¿Híbrido Cars, To Have Or Not To Have?


Coches híbridos son tan seguros como cualquier otro vehículo en su clase. Están dadas las mismas pruebas de choque y anotó el mismo. Coches híbridos están disponibles ahora mismo! Coches híbridos son una tecnología muy interesante. Sin embargo, siguen siendo muy costosos para el público en general.

Coches híbridos son impulsados por una combinación de un motor de gas eficiente y por motor eléctrico que ayuda con aceleraciones. El motor eléctrico de energía de las pilas que recargar automáticamente. Coches híbridos se construyen con mucho más pequeños, más eficientes motores de coches regulares. La mayoría del tiempo, no es necesario el poder adicional otorgado por el motor más grande, de todos modos.Coches híbridos son propulsados por una combinación de un motor de gas y un motor eléctrico - mira fijamente una tecnología complicada que aún se basa en blanco, a pesar de que han sido híbridos en el mercado durante casi cinco años.

Coches híbridos son automóviles que son impulsadas por una batería eléctrica, así como un motor de gasolina. Un vehículo híbrido contiene partes de gasolina y vehículos eléctricos en un intento de obtener lo mejor de ambos mundos. Con estas configuraciones, coches híbridos son capaces de tener un millaje de combustible de mpg de 60-70, en comparación con 20-40 en los coches convencionales. Coches híbridos son particularmente combustible eficiente en la ciudad, pero también son adecuados para viajes de país. ¿Se citaron ejemplos de cómo se están utilizando como vehículos de entrega alrededor de la ciudad? como pizza o las entregas postales.Coches híbridos son impulsados por motores de combustión interna, pero también están equipados con baterías de recarga durante la conducción y un motor eléctrico para ayudar con la demanda de energía. Híbridos no necesita ser enchufado, pero ofrecen excepcional kilometraje en comparación con sus homólogos sólo gas.

Coches híbridos también están diseñados para ser más aerodinámica que la mayoría de los coches, lo que les permite a "rebanada" a través del aire en lugar de empujarlo fuera del camino. Todos estos factores combinados equivalen a una super eficiente forma de coche que obtiene la economía de combustible excelente y ayuda al medio ambiente reduciendo la contaminación.Coches híbridos se hacen con un motor de gas, un motor eléctrico y una batería de alta potencia. La batería proporciona energía para el motor eléctrico, que se recarga por volver a capturar energía que normalmente se perderían cuando desaceleración. Coches híbridos no son la respuesta final, pero son un buen comienzo.

Coches híbridos son mejores que la mayoría de fuentes de energía alternativas en relación con la crisis energética. Los japoneses han abierto el camino en coches híbridos con su Toyota Prius pendientes.Coches híbridos están diseñados para funcionar en el mismo rango de condiciones y temperaturas como vehículos convencionales. Por ejemplo, las especificaciones de Honda indican que su sistema integrado de asistente de motor funcionará bajo cero de abajo 22 grados Fahrenheit.Coches híbridos son esencialmente los vehículos de gasolina. Toda la electricidad que utilizan proviene, en definitiva, desde el motor de gasolina.

Coches híbridos están comenzando a ser más popular en América, pero son todavía nuevos en el mercado del automóvil.En los años venideros híbridos aún más estará disponibles.








Hilal Abdelwali, doctor en ingeniería automotriz, miembros de la SAE desde 2001 hasta ahora.Él es un experto en autos híbridos.Él enseña ambos automóviles y Hybrid Cars Ciencias en la Universidad.Él es el dueño de http://TheHybridCarsSite.com en este sitio Hilal proporciona la más nueva y gran consejos en el campo de Hybrid automóviles.


Wednesday, September 29, 2010

¿Cómo comprar coches en subastas

Con el presente que de crisis económica nunca fue un mejor momento para comprar coches en las subastas! Este sitio Web le proporcionará las todas las herramientas que necesita para beneficiarse de los miles de vehículos que se venden en los precios de la parte inferior de la roca en las subastas.


Check it out!

Tecnología de coches híbridos


LÍDER HASTA LA NECESIDAD DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO

Para la mayoría de la vida útil de los automóviles, propulsión ha sido facilitada por la gasolina o diesel powered tipo de combustión interna del motor.Ha habido breves flirteos con vehículos que podrían usar una variedad de combustibles, electricidad y vapor, pero la mayoría de ellas ha quedado en el camino, como el motor de gasolina empujó a miles de millones de vehículos en la vía.

Sin embargo, esta decidida dependencia de los combustibles basados en el petróleo y lubricantes demasiado, ha colocado el planeta en el borde de un nuevo futuro... un futuro sin petróleo o, mejor, con recursos de petróleo limitada.Gobierno, negocios y diseñadores han combinado sus esfuerzos para llegar a algún tipo de solución para al menos una parte del problema de mantener nuestra actual forma de vida con el hecho de la disminución de los suministros de petróleo.

En anteriores encarnaciones del vehículo personal, vapor no resultó apto para las operaciones diarias, simples y electricidad se vio limitada por la velocidad con batería cargos fueron se disipó, la longitud de tiempo necesario para que recargar y la necesidad de rediseñar y crear una infraestructura para coches eléctricos.

La solución reciente ha sido el vehículo híbrido. El coche híbrido que combina tecnología de motor de gasolina, ya bastante muy avanzada, con una combinación de motor de batería/eléctrica, que también utiliza una tecnología que es bien conocida.

LO QUE NO DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO

La gasolina powered motor puede proporcionar más alto, sostenido velocidades durante largos períodos de tiempo y recargar la batería según sea necesario por medio de un generador (más sobre este tema en un momento).El motor de la batería/eléctrico puede proporcionar el poder empezar a mover el vehículo híbrido, continúe si lo mueve a velocidades más bajas y puede alimentar sistemas tales como aire acondicionado, radio y luces cuando el vehículo esté en una parada.Este paso simple de tener el vehículo apague el motor durante tiempos de inactividad como arrobas de parada, luces de stop, unidad-thrus y tráfico de stop and go pueden dar lugar a considerables ahorros de combustible por sí mismo.

El movimiento hacia adelante del vehículo propio puede ayudar a almacenar energía en la batería girando el generador eléctrico. Un aspecto interesante de esto es que el generador eléctrico que recarga la batería al girar en una sola dirección también es el motor eléctrico que consume energía de la batería para mover el coche a velocidades más bajas. Esto, en su forma más básica, se realiza por el giro del rotor central del motor de generador de marcha atrás.Este uso del mismo dispositivo para encender el coche y recarga que la batería también permite una característica única - regenerativa de frenado.

REGENERATIVA DE FRENADO EN UN VEHÍCULO HÍBRIDO

Frenos de recuperación es muy sencillo en concepto y convierte a un gasto frecuente e inevitable en un activo en más de una forma.En un vehículo ordinario, pastillas de freno o zapatos presione contra un rotor o tambor para frenar y detener el vehículo. Esto genera mucho calor. Pastillas de freno, zapatos, rotores y tambores desgasten debido a la fricción y el calor y tienen que ser reemplazados regularmente. Esto puede resultar caro.

Ciudad de Stop and go de conducción, tiende a ser el lugar donde se produce una gran cantidad de frenado, por lo que esto es donde ocurre la mayor parte del desgaste de las piezas del freno así.Con un sistema de frenado regenerativo, tales como en el híbrido de Toyota Prius, frenado la mayoría realmente se facilitará por el motor eléctrico a una velocidad más lenta. Como aplicar el freno, el motor eléctrico que fue propulsando el coche ahora invierte a sí mismo y se convierte en un generador de recarga de la batería como usted lento y parada.El motor invertido crea par que reduce la velocidad del vehículo y la trae a una parada, por lo que las piezas de freno regular reciben mucho menos desgaste y que deba ser sustituido con menos frecuencia.

AHORRO DE COMBUSTIBLE Y "JUGANDO LAS LUCES", CON UN VEHÍCULO HÍBRIDO

Añadir a la mezcla que ciudad de stop and go de conducción quema mucho combustible. En un automóvil con motor de gasolina o diesel, tarda mucho más grandes cantidades de combustible para iniciar un vehículo desde una parada que al mantenerlo en movimiento. Requiere menos combustible para elegir la velocidad de su copia de seguridad cuando han ralentizado que vienen a una parada completa y tienen que empezar a partir de ese punto. Algunos conductores de camiones (y quema de camiones un montón de combustible), han aprendido a ver eventos próximos y tomar su pie del Acelerador si sienten que tienen que parar en una luz que es verde rojo o "obsoleto", o si hay congestión por delante que ralentizará les de todos modos.Esto se denomina "jugando las luces" y puede generar ahorros de combustible significativa en cualquier vehículo. Un vehículo híbrido con frenos de recuperación va a estar ahorrando y desgaste en piezas del freno, y tomar un poco más fácil el "pedal vaya" ayudará a ahorrar aún más en los costos de combustible si el controlador está "jugando las luces".

Un vehículo híbrido comúnmente mejora la economía de combustible mediante el motor eléctrico para iniciar el vehículo en movimiento y dejar que la batería a cuidar de veces que el coche normalmente sería ser ralentí.Un automóvil híbrido bien diseñado también a veces permite el motor eléctrico ayudar el motor de gasolina, así, añadiendo así a la economía de combustible de un vehículo híbrido sobre un coche de combustible de petróleo estándar.

NO TODOS LOS HÍBRIDOS SON IGUALES

Hay híbridos SUV y camiones, pero estos no obtendrá la economía de combustible de un vehículo híbrido más pequeños y ligeros, como el Toyota Prius.Sólo para dar una idea de la gama, entre automóviles híbridos, de acuerdo al sitio Web de economía de combustible de la del Gobierno federal en [http://www.fueleconomy.gov/feg/hybrid_sbs.shtml], el Honda Accord de 2006 obtuvo un promedio de 28 MPG, mientras que el Honda Insight obtuvo un promedio de 56 MPG, y el Toyota Prius consiguió un promedio de 55 MPG.Para ilustrar cómo la diferencia en modelo puede hacer una diferencia en la economía de combustible, incluso entre los vehículos híbridos, obtuvo apenas SUV aparecen en el sitio Web del Gobierno combinada de más de 34 MPG, y ninguno de los camiones de dos híbridos enumerados en mi visita a la página Web, un promedio de más de 20 MPG combinado ciudad y carretera.

Nota: recientemente compró un Toyota Prius y han sido promediando casi exactamente 55 MPG.Me fui en un viaje, de más de 2.000 millas, y 55 MPG fue la media de combustible para casi todo el viaje.Sin embargo, poner de relieve cómo conducir economía de combustible de afectan a hábitos, para más de 1700 kilómetros, condujo normalmente entre 60 y 64 millas por hora en la carretera, pero durante la última etapa de mi viaje, yo estaba en una prisa por llegar a casa y condujo a 70 millas por hora.Conducir a esa velocidad corta mi economía de combustible a menos de 50 MPG para la última parte de mi viaje.








El autor se retiró del ejército después de 21 años de servicio, ha trabajado como contador, Administrador de laboratorio óptico, Gerente de restaurante e instructor.Ha sido un miembro de Mensa durante varios años y ha escrito y publicado poesía, ensayos y artículos sobre diversos temas de los últimos 40 años.Está profundamente interesado en los combustibles del futuro, la Dependencia de Estados Unidos en el petróleo extranjero, los límites físicos de tiendas de productos derivados del petróleo basado y el futuro de sus nietos.Conozca más sobre los coches híbridos en http://hybridcarsalternativefuelsandmore.blogspot.com/.


Toyota Prius, ¿es la opción correcta para usted?


Con la economía mundial, cayendo plana y los precios del combustible elevarse alto, coches híbridos son cada vez más y más populares con la gente a través de diferentes naciones. Como estos 'coches verdes' utilizan la energía eléctrica y la gasolina, nos ayudan mucho ahorrar combustible. Los coches híbridos son ventajosos no sólo para el propietario y su familia, pero también para la sociedad y el medio ambiente como su contribución al calentamiento global es casi insignificantes.

Hay varios coches híbridos disponibles en el mercado, pero la más popular es el Toyota Prius.Toyota Prius fue el primero en hacer híbrido aconteser una opción real para los automovilistas consciente de combustible.

Los siguientes son ciertos cualidades de un Toyota Prius que le ayudará a decidan si o no el Prius es la elección correcta para usted:

1) Similar a otras coches híbridos, Prius también usa un motor de gasolina pequeños y un pequeño motor eléctrico que funcionan de acuerdo para propulsar el coche a lo largo.Todas las acciones del coche motor y el motor eléctrico se realizan automáticamente y están controladas por una Junta en equipo bajo el capó del coche.Nunca debe considerar comprar un Toyota Prius, si le gusta poco o ningún poder bajo el capó. La aceleración del coche no puede ser descrita como estimulante.

2) El Prius de Toyota también cuenta con un reproductor de CD, espejo retrovisor eléctrico y ventanas, sistema de bloqueo central remoto, dos bolsas de aire delanteras y frenos antibloqueo.

3) Con el Prius, se puede esperar ir a través de al menos 5-6 l para cada 100 km de unidad. Sin embargo, Prius no es una muy buena opción para usted si usted va a unidad principalmente en la autopista o en la selva como tendría que gastar mucho en combustible.

4) Sin embargo, si está buscando economía de combustible y la mayor parte de su conducción es sobre la ciudad, Toyota Prius definitivamente es una buena elección.Sin embargo, tenga en cuenta que, como el Prius, es un poco caro, puede tardar le más antes de empezar a ahorrar dinero.

En el escenario económico actual, es aconsejable ir para un Toyota Prius usados en lugar de uno nuevo.Sin embargo, antes de comprar el usado Prius asegúrese de comprobar sus libros de registro para regular la prestación de servicios.Es recomendable comprar un Toyota Prius que fue atendida sólo por concesionarios de Toyota en el pasado.Además, como las baterías de este coche son muy costosas, asegúrese de que las baterías de las coches usados que es dirigidas a están funcionando correctamente.

Ahora, teniendo las mencionadas directrices en mente, si piensa que puede permitirse el lujo de un Prius y mantenerla bien, y que es una opción viable para usted, póngase en contacto con Toyota local utiliza vendedores de autos en su área y tienda alrededor para el mejor trato.








Encontrar detalles de contacto de Distribuidores de coche usado de Toyota de local en su área y la información más detallada sobre el Toyota Prius y más de 70 otros modelos de Toyota en Toyota Cars For Sale - una guía completa de Toyota en línea.


HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: Red

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: RedThis is a high quality vinyl decal that can be applied on your car, notebook, computer or just about any smooth surface. Includes Detailed application instructions.

Price:


Click here to buy from Amazon

Décimo aniversario de Toyota Prius híbrido


¿Por qué todo el mundo no está para conducir un coche híbrido por ahora? ¿Sabías que el Toyota Prius sólo tenía su aniversario de 10 años? 10 años de los híbridos, ¿por qué no hay más? Así resulta que a fabricantes de decirnos que cuestan demasiado para construir y que los abogados están aptos para demandarles con demandas de acción de clase, si algo va mal. Pero si eso es verdad nunca llegaremos híbridos.

El Congreso aprobó una norma que para el año 2020, cada coche debe obtener 35 mpg en la carretera, pero para el año 2020, la autopista será tan llena de tráfico que todos los coches serán conducir en menos de un óptimo y nunca obtener ese tipo de kilometraje de todos modos.¿Así que en esencia; Congreso exige por ley que los fabricantes de automóviles hacen automóviles más eficientes - pero adivinar que la gasolina de la mayoría de los desechos?

Pues bien, considerar los problemas con nuestros caminos ineficientes y tráfico causando coches a no realizar en su mejor eficiencia de combustible. Y como Al Gore documental-drama, "Una verdad incómoda", nos va todo ser nadar a trabajar de todas formas debido a la subida en los niveles del océano.La cosa más incómoda en nuestra civilización es la congestión del tráfico y el alto costo del combustible, en parte debido a los impuestos del Gobierno.¿Por qué es que cada vez que pasamos están haciendo más leyes acaban de hacer exactamente tal y como estaban destinados y exacerbando el problema que se supone que para resolver?

Compruebe en el Toyota Prius y aprender cómo puede ahorrar gasolina para ahorrar:

http://www.Gizmag.com/Toyota-Prius-Turns-10/8536/

Puede obtener un híbrido Prius de Toyota usado para un precio bastante bien:

http://www.autosource.biz/Ad/Prius.htm








"Lance Winslow" - placa de foro en línea Think Tank.Si tienes ideas innovadoras y perspectivas únicas, vienen a pensar con Lance; www.WorldThinkTank.net/.Lance es un escritor en línea en el retiro.


Tuesday, September 28, 2010

Does the hybrid Toyota Prius lead to rebound effects? Analysis of size and number of cars previously owned by Swiss Prius buyers

Does the hybrid Toyota Prius lead to rebound effects? Analysis of size and number of cars previously owned by Swiss Prius buyers [An article from: Ecological Economics]This digital document is a journal article from Ecological Economics, published by Elsevier in 2006. The article is delivered in HTML format and is available in your Amazon.com Media Library immediately after purchase. You can view it with any web browser.

Description:
Hybrid powertrains are considered being a promising technology to decrease fuel consumption of passenger cars. Sales numbers of hybrid cars are expected to rise considerably until 2010. However, the introduction of more efficient products is often accompanied by rebound effects, which counteract the positive effect of increased efficiency. We investigate two kinds of direct rebound effects that could possibly occur when buying hybrid cars: (i) people could tend to switch from small and/or already fuel-efficient cars to the new hybrid car, and (ii) the average vehicle ownership could increase, if the hybrid car is often purchased without disposing of an already owned vehicle. A survey was conducted with all 367 buyers of the Toyota Prius 2 in Switzerland in the first nine months after market entry. Return rate reached 82.6% without sending out reminders. The survey-based approach does not allow us to investigate whether hybrid drivers will in the future drive more (the classical example of the direct rebound effect). Detailed data on the car replaced by the Prius and on the other cars owned by the household were collected. Our analysis shows that average CO2 emissions dropped from 210 g/km for the previously owned vehicles to 104 g for the Prius. Empty vehicle weight (curb weight) increased by 9 kg only, which is below the market trend. A constant population-averaged vehicle ownership still allows for a certain amount of first-time car purchases and for increasing vehicle ownership for individual households, as these additional cars are compensated for by other households disposing of a vehicle. We present a new vehicle ownership model which assesses whether the vehicle transaction behavior of a sample of new car buyers corresponds, on average, to constant or increasing vehicle ownership. It is based on disaggregated data from the Swiss travel behavior micro census. Model results are consistent with market data and data from literature. Model results show that if ca. 20% of car purchases do not replace a vehicle (for a population with an age distribution identical to Prius buyers), this still allows for constant average household vehicle ownership. Only 13.7% of the surveyed Prius buyers did not replace an old car. Hence neither of the two rebound effects investigated could be found though the sample would have been large enough to do so: vehicle size did not increase, nor did average household vehicle ownership.

Price: $10.95


Click here to buy from Amazon

¿Debe comprar un vehículo híbrido?


Como un empleado de la industria de auto, puedo decirle con certeza que los coches híbridos definitivamente están cobrando impulso de interés y las ventas. Y con razón. Coches híbridos tienen muchas ventajas, especialmente para la persona que mucho en driving.We pueblo o ciudad todos sabe los beneficios de un híbrido: kilometraje Good gas, las emisiones más limpias y un Estado concreto que va junto con la propiedad. Pero la compra de un automóvil híbrido puede no ser la mejor opción para usted como consumidor.

Los estadounidenses de clase media la mayoría se enfrentan a decisiones difíciles todos los días. Tenemos presupuesto y gastar nuestro dinero sabiamente. Esto es especialmente cierto cuando decida qué coche nos debemos comprar y unidad. Automáticamente, mucha gente piensa si usted compra un vehículo híbrido, que será estar ahorrando dinero debido a la eficiencia de combustible mayor. Pero esto no es necesariamente cierto. Sí, híbridos definitivamente ahorrará dinero sobre el gas. ¿Pero ahorrará dinero suficiente para justificar el precio de compra más alto? Tendrá que hacer las matemáticas.Por supuesto, cada circunstancia es diferente.

Si usted es una persona que impulsa en la carretera mucho, un híbrido ofrecerá a menos de un ahorro de combustible lo hará a la persona que está haciendo la conducción más de la ciudad. Esto es porque a velocidades de autopista, usted está generalmente en el modo de motor de gasolina en contraposición a velocidad lenta, que es en su mayoría modo eléctrico de conducción.

¿Usted conduce mucho o poco? Las millas más unidades por año, mayor el ahorro de combustible se benefician de un automóvil híbrido. Si no paquete sobre las millas, probablemente no obtendrá suficiente de un beneficio de costo de un híbrido para justificar la etiqueta de precio superior.

En última instancia, tendrá que realizar todos los cálculos matemáticos usted mismo. Primero debe determinar cuánto más caro el precio de compra de un híbrido es comparado con una gasolina comparable impulsada por coche. El decidir cuántas millas usted de unidades por año y calcula cuánto ahorrará en costes de combustible.Y encima de todo eso que necesita para determinar cuánto tiempo probablemente será propietario del coche.Sólo después de que han figurado todo esto fuera, puede hacer una decisión económica Sonida si es un híbrido vale la pena o no.Por supuesto, no puede importa si ofrece un beneficio económico y decidir comprar uno exclusivamente para el reducido impacto ambiental que tiene un automóvil híbrido.Es de esperar que este artículo será ayudarle en la toma de la decisión correcta para usted.








Puede obtener más información en Ford CT.


El Toyota Prius - coche híbrido


En 1997 la historia fue nombrado como el Toyota Prius, actualmente el número uno de ventas automóvil híbrido, fue liberado, a pesar de dudas en sólo unos pocos años antes que la creación de este vehículo exacta fue incluso una posibilidad. Ahora diez años más tarde, hay casi un millón de ellos en la carretera en todo el mundo como las ventas siguen creciendo.

En 1994 el Vicepresidente Ejecutivo de Toyota plantea un desafío a los ingenieros de la empresa para crear un vehículo híbrido que sería el doble de la eficiencia de combustible del automóvil promedio, convencional. Los ingenieros del equipo se resistieron a la posibilidad, especialmente a la luz de los plazos que se fueron a trabajar con.Sin embargo, antes de lo previsto en el Japón de diciembre de 1997 Toyota debutó el primer coche producido en masa de gas-eléctrico, el Prius, que hizo su camino a los Estados Unidos en el año 2000.

Por el momento 2004 enrollado alrededor, la segunda generación Prius debutó rave receptora revisa haciendo el sedán de tamaño mediano un galardonado de sensación. Diez años después de que se completó el primer vehículo, Toyota también ahora ha vendido Priuses más que todos los otros coches híbridos combinados con las tasas de satisfacción del cliente en un 98 por ciento asombrosamente impresionante.

Con la seguridad en mente, el Prius cuenta con un sistema de control de estabilidad, causando que se tasa alta en pruebas de choque de la seguridad. El coche tiene también una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento de información junto con abundante espacio para las piernas.El portón de mediano tamaño, cuatro puertas, Prius ofrece una cantidad decente de espacio interior pero escatima como lo todavía no demuestra sobre las funciones.

Además de las características estándar, el Prius también ofrece las más recientes tecnológicas campanas y silbatos que los compradores de coches buscan hoy. Entrada sin llave, tablero de mandos de alta tecnología muestra los valores de economía de combustible en tiempo real de esa característica, y sistemas de cámara de vista trasera para propósitos de estacionamiento y seguridad son sólo algunos de los beneficios adicionales de Prius.

El Toyota Prius ofrece un viaje bastante suave y increíblemente silencioso.Cuando el coche está en su modo de completamente eléctrico, el silencio del motor es sorprendente. Con una potencia combinada de 110 y una tasa de 0 a 60 de 10,2 segundos, el Prius es definitivamente capaz de mantener su propia. Su estilo distintivo lo distingue de otros vehículos, sin embargo, de alguna manera todavía tiene los mismos comodidad y familiaridad como coches convencionales.

El Prius dispone de una calificación de economía estimada de combustible ciudad/carretera de EPA combinado a de aproximadamente 52 millas por galón de la ciudad, 45 mpg en la carretera y el 89 por ciento menos emisiones que producen smog que el vehículo promedio de nuevo, convencional.Por supuesto como con cualquier tipo de vehículo, hábitos de conducción del conductor, las condiciones de la carretera y el tipo de carreteras que el coche es impulsado en puede afectar todo a clasificación de economía de combustible de un automóvil.

A favorito entre los ambientalistas, el Prius está certificado como un AT-PZEV, que significa una tecnología avanzada parcial el vehículo de cero emisiones. En términos más generales, el coche está certificado ha de tener cerca de cero emisiones y cero emisiones por evaporación. Esta gran distinción se logra mediante el uso del sistema de tren de potencia sofisticado de Toyota que se conoce como el sistema híbrido de Toyota o el Hybrid Synergy Drive.

Utilizando un motor de 1,5 litros, un motor eléctrico y algo que se llama el poder dividir el dispositivo, el Prius crea una cantidad limitada de las emisiones mediante la utilización de energía eléctrica en conjunción con el motor de gasolina. El dispositivo de separación de la alimentación es una serie de engranajes que asegura que el coche se está ejecutando en su máximo nivel de performance, dictando qué fuente de alimentación debe utilizarse y cuándo.

Con una etiqueta de precio generalmente en la gama de dólar de mid-twenty mil, el Toyota Prius pueden ser unos pocos miles de dólares más comparables de no híbrido coches.Pero los propietarios del Prius insisten que no pueden compararse con los ahorros en términos de economía de combustible del coche y un impacto mínimo sobre el medio ambiente, a diferencia de los muchos coches cambiaran que hoy se encuentran en las carreteras.

En 2008, el Prius será ser rediseñado una vez más, haciendo la próxima generación del coche híbrido para los compradores en 2009 con promesas de una aún más eficiente y visualmente atractiva sucesor.El buzz en la industria automotriz es que existe la posibilidad de que Toyota establecerá el Prius como su propia marca independiente.Creación de otras versiones del vehículo como un SUV y mucho una más pequeña adecuado para la conducción de la ciudad haría que el llamamiento de coche a una gama más amplia de personas.

Cualquiera que sea ruta elige a la compañía, están seguros crear un Prius que jalona la última generación por una milla.








Joseph ama a compartir sus pensamientos acerca de coches híbridos.Usted puede aprender más acerca de esta tecnología y el intercambio de José sobre Híbrido Cars


¿Cómo realiza mis Toyota Prius


Anuncios de coches híbridos, tales como mi híbrido Toyota Prius, tout la economía de combustible del vehículo y casi nada más, parece.

¿Y qué?¿Después de todo, es la gran cuestión detrás el diseño de este tipo de automóvil en primer lugar, derecho?

Es como un automóvil híbrido funciona que le permite ser tan combustible eficiente y es el punto de venta en esta época de subida de los precios del gas y en vista de tales incide amenazantes como el calentamiento global. Con todos los que como la base para crear coches híbridos en primer lugar y con todo el énfasis sobre la economía de combustible, se podría pensar sería la primera cosa que preguntan acerca de.

Welllll. A veces.

Más a menudo que no, una de las primeras preguntas será acerca del rendimiento. A veces es la primera pregunta, pero incluso cuando la primera pregunta es sobre la economía de combustible (le oigo obtener 60 MPG con estas cosas.¿Es eso cierto?) muy a menudo la próxima es acerca del rendimiento.Están particularmente interesados en esto con mi Prius que con un modelo conocido que se ha puesto con un motor híbrido.Tienden a asumir que si el sedán, camioneta o SUV podría hacer algo como un modelo estándar, todavía hará como un híbrido.

Sin embargo, el Toyota Prius fue diseñado como un híbrido y nada más y no tiene otros antecedentes de performance para refugiarnos en. Puesto que aparece por primera vez como un coche pequeño (más adelante), y porque la gente tiene una cierta cantidad de ignorancia acerca de los motores híbridos, tienden a asumir que están buscando algo a lo largo de la línea del equivalente moderno del viejo escarabajo de Volkswagen.

La gente quiere saber si puede ejecutar un híbrido, particularmente el Prius, a velocidades de autopista, keep up con otro tráfico, ejecutar rápido cuando fuertemente cargado (que están sorprendidos en el espacio de almacenamiento de información demasiado) y mantener la velocidad en las colinas.

Sí.Sí. Sí. Sí.

Acabo de regresar de un viaje a través de Texas, Nuevo México, Arizona y California.Puse más de 4.500 kilómetros sobre mi Prius durante este tiempo y manejó en casi todos los tipos de terreno y el tráfico de situación que se podría imaginar.Desde la Interestatal para hacer carreteras del país, escaló montañas (Donner Pass por ejemplo), navegó a velocidades de autopista, pasadas más lento movimiento de vehículos, y... sí... se sentó en atascos de tráfico.

Mi poca Toyota Prius no tiene absolutamente ningún problema mantenerse al día con los chicos grandes.El trayecto fue cómodo y no en todos se sienten como un coche pequeño. En realidad, por cierto, el Prius tiene un montón de dentro de la habitación al parecer tan pequeños desde el exterior.De hecho, es una de las cosas que sorpresas personas la mayoría cuando llegan dentro de uno.

¿Por lo tanto, ha encontrado un inconveniente para el desempeño de mi Prius?

Pues bien, aunque puede acelerar y ejecutar a altas velocidades, no acelera tan rápidamente como un coche más grande, más muscular, por lo que tienes que ser un poco más cuidadosos a la hora de escoger sus manchas que en mi antiguo Dodge Intrepid, por ejemplo.

También hay que recordar que las intenciones de diseño con el Prius fueron dirigidas hacia la economía de combustible. Como con cualquier coche, si elige a exigir las altas velocidades que se encuentran en autopistas interestatales occidental, su economía de combustible sufrirá un poco. Realmente he visto una caída de aproximadamente 5 MPG o más cuando se ejecuta a 70 MPH o más.Por cierto, para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la conducción en los Estados que he mencionado, allí son algunos límites de velocidad de 80 MPH, y la mayoría interestatales Cabo Occidental se establecen para 70 MPH o por encima.

Si desea obtener la economía de combustible anuncian mientras que usted está conduciendo en la carretera, tendrá que recortar su velocidad un poco.Además, observar otros protectores de combustible tales como prestar atención al tráfico y toma de decisiones antes de tiempo, mantener los neumáticos correctamente inflados y obtener cambios de aceite regular le ayudará a mantener su consumo de combustible inferior.

Algunas personas gustan usar aceites sintéticos de motor en sus coches. A pesar de que los concesionarios de Toyota trafico con normalmente tienen sus propios aceites de motor de base de petróleo que recomendar y utilizar, el uso de aceites de motor sintéticos tales como los que están disponibles fuera de la plataforma o a través de un AMSOIL distribuidor no anulará la garantía. Sin embargo, tendrá que proporcionar su propio aceite si desea utilizar un lubricante sintético específico.

Ah, por cierto.Un de promedio de alrededor de 47.5 MPG en ese viaje (mi esposa le gusta ir de 70 y 75... y 80) y gas fue con un promedio de unos $ 3.00 por galón.Cuando detuvo durante la noche en Abilene comencé a hablar con un chico que apenas está comenzando un swing similar a través de la mayoría de los Estados que sólo había atravesado.Su recogida consiguió 16 MPG.He comprado cerca de 100 galones para un total de aproximadamente $ 300.00.Él estaba examinando un proyecto de ley de gas de unos $ 900.00.

VI a su familia y sus equipajes.Ellos y el equipaje, habría caber cómodamente en mi Toyota Prius.

¿Necesito decir más?








Balduino de Donovan es un escritor independiente y un alumno de la Universidad de West Florida viven actualmente en Stone Mountain, Georgia.Es miembro de Mensa y se retiró el ejército de Estados Unidos tras 21 años de servicio.En su carrera, ha ocupado muchos puestos de control y de gestión.Sin embargo, sus principales placeres han durante mucho tiempo se ha escrito, naturaleza, .y fitness.En los últimos años, ha sido capaz de combinar estos placeres escribiendo poemas y artículos sobre temas como salud, fitness, yoga, por escrito, el medio ambiente, felicidad, autoayuda y pérdida de peso.

Información sobre coches híbridos y otras cuestiones ambientales en http://hybridcarsalternativefuelsandmore.blogspot.com/.


Cómo guía para reconstrucción de batería de Toyota Prius híbrido

Se trata de una cómo a la guía que le ayudará a muchos propietarios de Prius reconstruir sus propias baterías híbridas! Es uno de una guía amable que ayuda a los propietarios de Prius ahorrar alrededor de 4.000 dólares en su reparación de batería de Prius! Este es un muy buen producto y una venta fácil!


Check it out!

¿Seguro de coche híbrido - What's Up With It?


Comprar un automóvil híbrido está en! Están pensando en Going Green y haciendo su parte para el medio ambiente. Al mismo tiempo la esperanza de ahorrar dinero en gas. Incluso si usted sólo se terminan acerca de la idea de comprar un automóvil híbrido, vale la pena encontrar fuera tanto como sea posible acerca del costo de la propiedad de un medio ambiente y de combustible automóvil híbrido eficiente.

Necesita averiguar el costo de las reparaciones y el costo del seguro antes de comprar.

Siguen aumentando las ventas de coches híbridos y el coche de Toyota Prius híbrido recientemente superó un millón de coches vendido en todo el mundo.

Los modelos de coche híbrido de top 5 buscados en internet son el Toyota Prius 5 puerta, el Honda Civic Hybrid 2 puerta, la puerta de Toyota Camry híbrido 4, la puerta de Ford Escape Hybrid 4 y la puerta de Honda Insight 2.

Cuando los coches híbridos por primera vez en el mercado, lógica dicta que los costes de reparación sería mayores debido a la avanzada tecnología.

Costo de reparación podría disminuir como automóviles híbridos más entren en el mercado, pero lo cierto es que si un SUV híbrido y una gasolina powered SUV necesitan las mismas reparaciones, el costo de la reparación de los SUV híbrido será mayores.En un accidente similar de que ambos coches requeriría reparaciones similares al cuerpo y a la gasolina powered motores, pero la versión de coche híbrido puede ser que necesite trabajo extra para que los componentes específicos de híbridos reparados.

Como se venden más y más coches híbridos, las estadísticas sobre los hábitos de conducción de los propietarios de coches híbridos convertido en más confiables.

Las compañías de seguros pagará una atención especial a las tasas de accidente híbrido versus los vehículos híbridos no para ver si los controladores de coche de híbridos son los más seguros que los conductores de coches híbridos no. Una investigación preliminar en California muestra que éste sea el caso.

Por ahora, sin embargo, seguro para un automóvil híbrido le costará más de seguros para la misma versión de no híbrido de ese coche.

Vale la pena averiguar sus tasas de seguros antes de comprar su automóvil híbrido.








Francine Gielis

Francine Gielis emigró a Canadá en 1971.Ella ha sido un empleador, un empleado, un importador, exportador, empresario y mucho tiempo voluntario.Francine creció en un negocio de automoción y ama a los coches.Puede encontrar más información acerca de los coches híbridos en su sitio Web: http://www.the-hybrid-car-store.com


Monday, September 27, 2010

Vender coches online - promedio de $ 400 por día!

Distribuidores de coche You Pay 25% A 30% de Comisión! Hacer hasta 1.500 dólares por Deal! Utilizar Craigslist y Free Auto anuncios clasificados para poner en A inundación del coche compradores. Otros cierre las ventas y hacer su trabajo fácil Y Fun! El hogar de Best Based Business para 2010! Banners Too!


Check it out!

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: Blue

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: BlueThis is a high quality vinyl decal that can be applied on your car, notebook, computer or just about any smooth surface. Includes Detailed application instructions.

Price:


Click here to buy from Amazon

Reducing energy consumption in road transport through hybrid vehicles: investigation of rebound effects, and possible effects of tax rebates [An article from: Journal of Cleaner Production]

Reducing energy consumption in road transport through hybrid vehicles: investigation of rebound effects, and possible effects of tax rebates [An article from: Journal of Cleaner Production]This digital document is a journal article from Journal of Cleaner Production, published by Elsevier in 2007. The article is delivered in HTML format and is available in your Amazon.com Media Library immediately after purchase. You can view it with any web browser.

Description:
Hybrid powertrains are considered to be a promising method to raise the overall fuel efficiency of passenger cars. They are predicted to enter the automobile markets in increasing numbers in the near future. This paper investigates 2 aspects relevant to the promotion of hybrid vehicles as part of an energy reduction strategy. First, are hybrid cars accompanied by rebound effects, which counteract their increased fuel efficiency? Second, do tax rebates indeed lead to higher sales numbers? We present results from a survey conducted with all 367 buyers of hybrid second-generation Toyota Prius in Switzerland in the first 9 months after market entry (response rate, 82.6%). As control group, questionnaires were also sent to 250 Toyota Corolla (61% returned) and 250 Toyota Avensis (52%) buyers. Among other items, the surveys asked for the car being replaced, if any. Main results are that the increase in car size for hybrid car buyers was lower than both, the market trend and the control group. Increase in car size was lower for hybrid car buyers than for both control group and market trend. 6% of hybrid car purchases did not replace a previously owned vehicle (control group 3%, P=0.05), the Swiss market average being 20%. Hence rebound effects could be identified neither for vehicle size nor for vehicle ownership. As an energy policy measure, hybrid vehicles are eligible for tax rebates in parts of Switzerland. We found evidence that these tax rebates indeed lead to significant higher sales. We present a rough cost estimate of such tax rebates as CO"2 abatement policy tool.

Price: $10.95


Click here to buy from Amazon

Prius de Toyota para ser construido en China


El Toyota Prius, un automóvil construido en la tecnología de gas-eléctrico híbrido, pronto recibirá un impulso importante de producción. Toyota y una no divulgada empresa de fabricación basado en China han sellado un acuerdo donde las dos compañías trabajarán juntos para producir el Prius para la exportación en todo el mundo. Esto un buen presagio para el consumidor estadounidense que tiene que soportar largas esperas para un Prius todos de nuevos. Lo que es más importante, el movimiento señales de un cambio radical en la forma japonés coches están construidos y comercializados. En última instancia, puede ser el ganador más grande; por favor, lea sobre de todos los detalles chispeantes!

Si usted espera nueve meses para un automóvil, significa que debe realmente desea ese modelo. Esto es exactamente lo que han estado haciendo futuros propietarios del Prius, así como los propietarios de otros coches híbridos, incluyendo algunos modelos de Honda.Ningún fabricante ha sido capaz de mantener el ritmo con la creciente demanda y, a pesar de la bajos de los precios del combustible, la demanda sigue aumentando.

Para Toyota, los niveles de producción en prácticamente todos los automóviles que producen han sido muy altos. Por lo tanto, incluso producir más Prius' ha sido imposible como capacidad de fabricación ha sido estirada fino. Hasta ahora, es.Con la nueva relación de Toyota con China, se espera que la producción del Prius será rampa ascendente. Prius' más había construido en China voluntad medias más modelos de híbrido de Toyota como producción turnos hacia el oeste a la China continental desde Japón.

Como podría suponer, los costos de mano de obra en China son extremadamente bajos demasiado. No hay ningún diciendo Si un automóvil producido en China por Toyota se venderá por menos en los Estados Unidos o simplemente se traducen en mayores beneficios para Toyota.Es probable que será una combinación de los dos, una situación de ganar-ganar cierto para Toyota, así como para el consumidor estadounidense!

Es de esperar que los chinos construidos Prius coincidirá con típicos de los niveles de calidad de Toyota. Probablemente lo hará como cualquier vehículos Toyota se basa todo el mundo deben coincidir con los estándares de calidad de Toyota.

¿Estás esperando un Prius?La espera no obtener acortado cualquier momento pronto, pero para futuros propietarios esperan a ver una disminución considerable en tiempos de espera como espectáculo de nuevo, construido por el chino Prius hasta orillas estadounidense.








Copyright 2005--Matthew Keegan es El escritor de artículo que escribe sobre una variedad de temas incluyendo: promoción, automóviles, aviación, negocios, temas cristianos, familia, noticias, revisiones de productos, viajes, por escrito y más.Muestras de su cartera están disponibles derecha en línea.


El nuevo Toyota Prius - un coche híbrido popular


El automóvil híbrido más popular y más vendido en el mundo es ahora una vez más el Prius de Toyota. El lanzamiento del Prius en 1997 lanzó el movimiento hacia híbridos. Inicialmente, el Prius no se ha vendido muy bien a todos, sin embargo, las ventas se empiezan a aumentar a medida que los modelos más fueron introducidos. En 2003 Toyota salió con su segundo vehículo híbrido de generación convirtiéndolo en coche del año de acuerdo con Motor Trend.

Personas están comprando híbridos no sólo para el medio ambiente y cuestiones de salud, sino también debido a planear en avión los precios de gas.Fuera de todos los coches híbridos disponibles para seleccionar desde en el mercado, el Prius es la parte superior de la lista debido a los precios y la simplicidad.

La segunda generación de este coche ha mejorado la primera de ellas en muchos aspectos importantes. Mientras que la primera versión de el Toyota Prius tenía eficiencia de combustible, aire acondicionado fue la única opción disponible.En comparación con el original, la versión mejorada es delantera, más rápido y joven. Es el sedán primero de su clase y su tamaño y ha ganado numerosos premios.

Emplea el sistema híbrido de Synergy utilizado por todos los vehículos híbridos de Toyota. Tiene un motor de 1,5 litros de 4 cilindros con válvulas inteligente junto con un motor de síncrona de Ac de imán eterno.Tiene 110 caballos de fuerza (combinación de energía eléctrica con gas poder) y de la economía de combustible de 46 mpg (ciudad y carretera kilometraje. combinado, como se calificada por la EPA).

Tiene también una transmisión variable continua electrónicamente controlada, sistema antibloqueo y ruptura regenerativa. Beneficios incluyen el 89% menos de emisiones y créditos de impuestos.

Elevalunas eléctricos, asientos de tela, acondicionadores de aire de filtro de micras, control de crucero, cerraduras de las puertas y entrada remota sin llave se incluyen como características estándar en la segunda generación del Toyota Prius.

Clima, audio y control de crucero pueden ser controlados remotamente aunque conmutadores sobre la dirección de las ruedas.Un sistema de navegación con bluetooth es una de las opciones de los clientes tienen la hora de comprar el vehículo.El encendido se afina en por un botón de encendido en lugar de la llave que hacen diferente a cualquier otro híbrido en el mercado.El tablero de mandos contiene un motor de energía que controla el flujo de energía entre las pilas, el motor y el motor eléctrico.

Aunque parecen ser más elegantes híbridos en la carretera, el Toyota Prius se sobresale debido a la eficiencia de combustible, precios asequibles y amistosa características de ecológica.Si buscas practicidad ¿por qué no elegir al pionero?








Para los artículos más informativos sobre el Toyota Prius y otros coches híbridos, por favor vaya a nuestro sitio web http://www.ecoholistic.com


Libro de ayuda de accidentes de coche

Probadas técnicas para aquellos involucrados en accidentes automovilísticos tratar con los ajustadores de la compañía de seguros para obtener el máximo valor para su vehículo dañado, recuperar la alquiler perdida honorarios, cómo mitigar los daños y perjuicios, ect...


Check it out!

Sunday, September 26, 2010

Toyota Prius Hybrid Extended Review


Manipulación y rendimiento

Ahora es el momento para echar un vistazo de lo que hace que la garrapata Prius. Con un motor de 1,5 litros, el Prius utiliza el motor y el batería pack bajo los asientos muy del coche para crear un vehículo ecológico, eficiente. Antes de empezar a obtener demasiado entusiasmados acerca de las características del Prius, sin embargo, comprender que este coche no es un vehículo construido para la velocidad.Aunque es conveniente y lujoso, esto no es el tipo de automóvil que desea sacar en su carrera de calle semanal.

El Prius es capaz de golpear a su velocidad máxima a alrededor de 106 mph, y en acelerando, el vehículo toma 10,9 segundos para golpear 62 mph. El vehículo será mantenerse en la carretera, pero esto no es un instrumento de precisión. La destreza de manejo no es mala, sin embargo, si se combina con una necesidad de velocidad, puede que desee reconsiderar.Los neumáticos son también bastante flacas, pero la banda de rodadura sobre ellos intenta mantener un agarre fuerte en general mientras que ahorro en combustible. El coche se aferra a la carretera muy bien, pero no hay nada de notabilidad específico acerca de la manipulación o la velocidad en el coche.

La calidad de la atracción real, sin embargo, es maravillosa.Mientras que a velocidades más bajas, las ejecuciones de vehículo sin problemas, mientras rápidamente, utilizando los motores eléctricos para generar suficiente energía. A continuación, lugar ling aceleración, el motor propulsado por gas comienza a dar más peso al vehículo durante la carga todavía las baterías.Otra característica positiva del motor híbrido es la función de conducción silenciosa, aunque sigue siendo importante ser extremadamente alerta y prudente en la carretera, como la conducción silenciosa puede adormezca te en una falsa sensación de seguridad.

Debido a su función principal como un vehículo híbrido, el gas necesario para este vehículo se reduce y el motor apaga por sí mismo durante las paradas de tráfico.Para ser justos, accesorios, tales como aire acondicionado y su radio obtener su poder desde el paquete de pilas, por lo que mientras el motor moverá el coche y recargar la batería, es importante tener en cuenta exactamente el tipo de consumo de energía que está viendo.

Por último, el Prius es un vehículo muy ligero. El híbrido tiene un tanque de gasolina de resina, y en lugar de acero pesado utilizado en los vehículos convencionales, el aluminio se utiliza para mantener un vehículo ligero.

Fuel-Efficiency y Eco-modificables

El híbrido de Toyota Prius fue desarrollado específicamente para ser un vehículo ecológico, y con así mucho tiempo para perfeccionar el diseño, no se sorprenda que este particular vehículo puede presumir de ser uno de los mejores vehículos de bajo consumo de gasolina.El coche también es capaz de afirmar que la producción de otros gases de efecto invernadero es extremadamente baja, y las emisiones son cerca de insignificante.

Como para el consumo de combustible para el Prius, puede esperar obtener alrededor de 65 a 67 millas por galón en las zonas urbanas.La EPA ha declarado que el coche puede obtener hasta 45 millas por galón en la carretera. ¿Por qué ocurre esto? El ligero peso de vehículo, así como el coeficiente de arrastre es capaz de hacer el coche mucho más rápido y más eficiente.

Inicialmente, hubo preocupación que las baterías de los híbridos Prius sería un motivo de preocupación ambiental, lo que llevó a Toyota para comenzar un programa donde en reciclar las baterías viejas.Los temores de los ecologistas disipados, concesionarios son pagados en cualquier lugar hasta $ 200 en caso de que tienen los consumidores dar la vuelta a las baterías usadas y antiguo híbrido.

Lo importante para recordar es que la razón principal de que el Prius es tan popular es debido a la repercusión que tiene como un coche ecológico y verde. Este coche tiene toda la razón a ser popular por esa razón, demasiado, viendo como la forma mediante el uso de este vehículo, es sorprendente la contribución a la mejora del medio ambiente.

Otras características

Ahora que has tenido oportunidad de examinar las diferentes características del Prius exterior e interior, es importante tener en cuenta que existen aún más las características nuevas y diferentes que hacen que el Prius único.No sólo para la eficiencia del vehículo, hay nuevas características tecnológicas que están, muy francamente, bastante frío. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

1. Si no vas a estar viajando en la carretera, hay un nuevo modo para el Prius que le permite mover completamente a motores eléctricos. El modo de EV puede permitir 1,25 millas mientras que a una velocidad de 30 mph. uso de este modo, el coche produciría cero emisiones y sería casi silencioso, lo cual es un cambio agradable cuando se conduce en una ciudad ruidosa.

2. Si bien no solamente quitar ese olor de motor bruto que algunos antiguas coches convencionales tienen cuando se utiliza el sistema de aire acondicionado, el híbrido tiene un sistema de AC que es completamente encendido y ejecución por los motores eléctricos.Hay un compresor eléctrico-inversor que ha sido incorporado en el sistema y permite la AC ejecutar completamente independiente del motor, en la parte superior de la reducción de la cantidad de gas utilizar.

3. No fue sólo una lindo-frase para llamar el Prius un "coche Smart".Hay realmente un cerebro electrónico en el núcleo del vehículo que se utiliza para coordinar todos los sistemas en el vehículo, lo que aumenta la fiabilidad del vehículo mientras usted está conduciendo.

4. Una vez más, el coche mantiene obteniendo más inteligente y más inteligente, como la versión más reciente de los híbridos utiliza ahora un sistema de reconocimiento de voz que puede controlar su GPS, aire acondicionado y sistema de audio.De este modo, cuando se intenta cambiar sus CD de The Strokes a los Rolling Stones, no tenemos que buscar lejos de la carretera y shuffle alrededor para hacer eso.

5. Hay siempre una preocupación acerca de la seguridad con híbridos, viendo como la forma son más pequeños y ligeros, pero se aseguró que desde el programa de prueba de choque de EuroNCAP, el Prius enganchan de una calificación de cinco estrellas, que es el máximo.Las bolsas de aire se encuentran en el conductor, pasajeros, frontal y cortina del coche, y el control de estabilidad en el vehículo mantiene el equilibrio constante.

6. Estoy seguro eres curioso sobre el precio del Prius, así, y no hay ninguna preocupación allí.El Toyota Prius es vendido en aproximadamente 21.000 dólares a $ 27.000, que es alrededor de la misma gama de precios internacionalmente para híbridos, si no más barato.También es uno de los híbridos más asequibles en el mercado americano.

El Toyota Prius Hybrid tiene la posición única de haber sido uno de los precursores para el resto de los híbridos que vemos hoy en el mercado.No sólo es el híbrido primero y principal, la más conocida, Toyota ha seguido la promesa de que los futuros modelos del Prius seguirá siendo aún más sofisticados, eficiente, funcional y agradable.








Podría retirar cómo funcionan los coches eléctricos híbridos y debatirlo en los foros de automóvil híbrido.


HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: Black

HYBRID EURO OVAL - Prius Vinyl Car Decal Sticker #1718 | Vinyl Color: BlackThis is a high quality vinyl decal that can be applied on your car, notebook, computer or just about any smooth surface. Includes Detailed application instructions.

Price:


Click here to buy from Amazon

Híbrido simple sistema-Super nuevo Run Your Car en Guía de agua para el 2009!

Afiliados son amantes de esta página de ventas! Mega Hot conversiones, grandes ganancias, un sueño de afiliados! Hacer 33-55 dólares por venta con la conversión de Run Your Car On Water Guía de mejores! Haga clic aquí para http://www.SimpleHybridSystem.com/affiliates.php de herramientas de afiliado


Check it out!

3 Mejores selección para autos híbridos


Coches híbridos se están convirtiendo cada vez más popular debido a los crecientes costos de combustible rápidamente y los precios de los coches híbridos son cada vez más y más asequibles. El rendimiento de los coches híbridos también son comparables a los automóviles diesel/gasolina por lo que no hay ninguna razón para no hacerlo.

Hay un montón de nuevos modelos de automóvil híbrido cada año, pero aquí están mis selecciones de top 3 que ofrece el mejor rendimiento y características para el precio.

# 3 Honda Civic Hybrid

El Honda Civic híbrido no es un nuevo modelo y ha estado en el mercado durante algún tiempo. El precio estilizada alrededor de 20.000 dólares y el rendimiento de combustible es de 47 de millas de ciudad por galón y 48 millas por galón.

A pesar de que no es terriblemente rápida, lo que me gusta de los híbridos cívica de honda es que puede transportar hasta 5 personas.Es más funcional y sirve como un coche familiar. También pasar la prueba de choque rating con una buena calificación de 5.

Si tiene una familia y no es necesario obtener cualquier lugar rápido, entonces se va con un híbrido cívica de honda es una buena compra.

# 2 Honda Insight

La visión de honda es un automóvil de híbridos de plazas dos que tienen un rendimiento de combustible de 57 de millas de ciudad por galón y 56 de millas de carretera por galón.El precio es aproximadamente la misma que el híbrido cívica de honda. Es un coche muy confiable que yo he propiedad para un par de años. Hasta ahora, no me ha dado este tipo de problemas.

Hay un par de desventajas, en primer lugar es 2 plazas que significa que no es un tipo de familia de coche. En segundo lugar, los caballos de fuerza no es ese gran con sólo 71 CV.

Es mi segunda selección superior porque me gusta su fiabilidad y cuando se compara el precio de performance, es bastante bueno.

# 1 Toyota Prius

El automóvil híbrido Toyota Prius es mi selección superior porque ofrece el mejor rendimiento para el precio que se obtendrá.Cuesta alrededor de 19.000 dólares que es el más barato de los tres.Tiene más potencia de 110 CV y puede hacer ciudad 60 millas por galón y autopista 51 millas por galón.Es un automóvil de tamaño familiar que pueda contener 5 personas muy cómodamente con algún espacio dejado en el tronco.

También obtener una puntuación 4.5, para que no tiene prueba de clasificación se cuelgan.Para precio y rendimiento, no se puede vencer el prius de toyota.








Ricky Lim es un editor de automóvil que es propietario de un automóvil híbrido de toyota [http://www.all-hybrid-cars.info/articles/Toyota-Hybrid-Car.html].Visite su sitio para aprender más sobre la tecnología híbrida de coche [http://www.all-hybrid-cars.info/articles/Hybrid-Car-Technology.html] y los coches eléctricos híbridos [http://www.all-hybrid-cars.info/articles/Hybrid-Electric-Cars.html]


Cómo dibujar Cars - paso a paso

Media de final presenta - How To Draw Cars. Enseñar a la gente cómo dibujar los coches más populares paso a paso. Dibujar coches en 3d como un pro rápido y fácil!


Check it out!

Revisión interior y exterior del híbrido Prius de Toyota


Exterior

Lo más importante sobre el Toyota Prius para mirar es el hecho de que la conducción de este particular híbrido es una instrucción de moda todos de su propia. Al menos 57% de los propietarios de Prius parecen pensar que la declaración de la moda es una buena, y el exterior del coche sólo ayuda a ese argumento de ayuda.A primera vista, en el exterior se presta la opinión de que el Prius es un gran coche, y cuando se mira más estrecha, características exteriores del Prius son muy intrincado y pendientes.

Los revisores y expertos por igual han dado los rankings fantásticos Prius y las calificaciones que sólo se basa en el exterior del Prius. Teniendo en cuenta la mayoría de automóviles híbridos cómo elegante y con estilo mira, siendo capaz de ganarles de estilo ha demostrado que el exterior debe tener algunos principales kudos para activar que muchos jefes.

En primer lugar, el Toyota Prius es en absoluto un vehículo diseñado simplemente para un propósito.No, el Prius definitivamente fue diseñado para impresionar a su público, así como crear su propia declaración de moda que es fuerte y visible. Como el Chevy Tahoe, otro vehículo híbrido, cuerpo del Prius está diseñado para reducir la resistencia del viento, permitiendo que el coche a moverse más rápido y más suave en la carretera. Un diseño especial, el diseño de Opron, fue desarrollado para ayudar a reducir la resistencia del aire y la forma muy del coche tiene un bajo coeficiente de arrastre y es funcional y estéticamente agradable.

Curiosamente, el Toyota Prius realmente ha impulsado su propia jerga, tales como el aumento de la "Política del Prius", en donde un controlador a menudo compra un automóvil híbrido para que puede presumir. Exterior del coche es increíblemente única e innovadora, y por lo tanto el Prius es fácilmente identificable por el estilo y hacer del vehículo y no casi tanto para el combustible-eficacia que los barcos del vehículo.Concedido, que el Prius es todavía un coche verde, ayudando a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que los conductores que compran el Prius son no sólo hacer una declaración de moda, pero son también ayudando a hacer el país más eco-amistoso.

Al ocuparse de híbridos, neumáticos son tan importantes como el resto del vehículo, y en el caso del Prius, esto no es diferente. Mucho mejor en reducir la fricción, mientras que en la carretera, los neumáticos utilizados en el Prius se dan una menor resistencia al rodamiento. Afortunadamente, no sólo son los neumáticos mejor con la resistencia, pero también tienen un agarre más firme en el camino, haciendo de conducción mucho más seguro y más fácil de manejar.

¿Quién es el Prius para? El Toyota Prius es el conductor interesado en contribuir a la reducción de las cuestiones ambientales. Sin embargo, para la mayoría de los conductores del Prius, este vehículo sigue siendo un Estado de moda, y el Prius puede verse como una insignia de clasificación social así como.De hecho, la mayoría sabe que Prius no son vehículos baratos, pero lo que vende el Prius incluso a través de la etiqueta de precio es que el exterior parece justo que buena. Si considerando un Toyota Prius, son las razones que probablemente lo está haciendo para picking eficiente y un vehículo con estilo.

Interior

La construcción básica del Prius utiliza materiales muy ligeros, y la experiencia de conducción realmente y la disposición de asientos para los pasajeros es un gran elogio al coche. El diseño para el coche es que de un segmento D-lo que significa el Prius tiene mucho espacio para la conducción y equitación cómodamente. De hecho, el interior se hace para un paseo muy agradable y acogedor.

Los asientos traseros pueden hacer frente a una división de 60 o doblar completamente plana, permitiendo el almacenamiento mucho más fácil de lo que parece un vehículo más pequeño.En este coche, almacenamiento de equipaje no será problemático. Asientos delanteros del Prius se basan en ser de altura de la cadera-punto para reducir el posicionamiento de cuerpo estresante, lo que permite una conducción mucho más cómoda.Esta altura hace conseguir dentro y fuera del coche mucho más fácil y mucho más cómodo.No sé sobre usted, pero me gusta poder realmente moverse después de conseguir en el coche.

Diseño de interiores del Prius híbrido se basa en ser capaz de utilizar una posición más alta a la unidad por.Esta posición particular es mejor para el controlador por mejorar la visibilidad y la comodidad.La instrumentación y el panel de control en el interior ofrecen más fácil control sobre muchas de las características.Botones y controles se han centralizado de forma al alcance de mano del conductor alrededor de la rueda del timón para que usted no tenga que extienden a través del coche ya sólo para cambiar la estación de radio.Incluso algunas de las características del motor ahora son controlables por el tablero de mandos.

No existe la posibilidad de confundir que Toyota ha dado una gran cantidad de tiempo y consideración con el fin de crear un panel de control cómodo y vale la pena y el interior.Muchas de las características de diseño y prestaciones tecnológicas, tales como ser capaz de integrar la interfaz Bluetooth del teléfono celular, hacen el Prius de conducción mucho más seguro, cómodo y agradable experiencia.








Para aprender más acerca de coches eléctricos visitan hybridcarchat.com y consulte más comentarios de vehículo híbrido


Saturday, September 25, 2010

Ejecute su coche con electricidad - Slash sus costos de gas al cero

Única guía de Electric Car. 75% de la Comisión. Ganar $ 33 + por venta. Affiliate herramientas en: http://www.runyourcarwithelectricity.com/affiliate s.html


Check it out!

2010 Toyota Prius - primera Impression


Toyota enfrenta a dos retos con el nuevo 2010 híbrido Prius: primero es la economía, como la crisis financiera hace que sea difícil vender coches de ningún tipo. En segundo lugar es nuevo hatchback de Insight de Honda, denominado el híbrido "asequible". Los dos modelos son probablemente a la batalla cara a cara por la supremacía, en un mercado que puede o no puede ir en aumento. Con un precio de salida sólo más de 2000 dólares por encima del precio base de Insight y kilometraje combinado kilometraje de la ciudad/carretera casi 10 millas por galón más, las esperanzas de Toyota que el nuevo Prius será el vencedor.

Aunque los vehículos híbridos-cadena cinemática constituyen sólo un pequeño porcentaje de las ventas totales de U.S., Toyota ocupa el primer lugar, liderado por el Prius conocido. Personas que saben poco sobre híbridos han oído hablar mucho sobre el Prius, que debutó como un modelo de 2000 y fue rediseñado para dimensiones más grandes para el año 2004.Ahora para 2010, Toyota lanzó recientemente un Prius mejorado mucho.

En primer lugar, se ha instalado un motor de gasolina de cuatro cilindros (1,8 litros) más grande. Sin embargo, ha mejorado la economía de combustible. El Prius actual obtiene una estimación de kilometraje del gas desde la Agencia de protección ambiental (EPA) de 48 millas por galón en la ciudad de conducción y 45 mpg en la carretera. Toyota reclamaciones 51 mpg ciudad/48 mpg carretera para el modelo de 2010.Debido a que el nuevo motor ofrece más par, se ejecuta a rpm inferior a velocidades de autopista, por lo tanto consume menos combustible. Al mismo tiempo, se reducen las emisiones de dióxido de carbono.

Ed La Rocque, Gerente de coche pequeño nacionales de Toyota, observa que el tren motriz es de 90 por ciento recién desarrollado.La transmisión variable continua (CVT) es de este tiempo alrededor del 20 por ciento más ligero. Eficiencia aerodinámica es también un factor en el impulso de la economía de combustible. En 0,25, el coeficiente de arrastre del Prius de 2010 es "uno de los mejores del mundo para un coche de producción," de acuerdo con La Rocque.

En su interior, los ocupantes obtienen más espacio de espacio y la pierna trasero. Contorneado de respaldos frontales aumenta el espacio de la parte trasera de la rodilla. Espacio de carga ha crecido hasta 39,6 pies cúbicos, con los asientos traseros plegados. Encima del tablero de mandos, la pantalla de información múltiple de tres-sección incluye detalles de operación híbrida-cadena cinemática. Todos los Priuses tienen ahora el control del clima automático.Una palanca nueva aumenta y disminuye el asiento del conductor, y la palanca de cambio se ha acercado al conductor. Tapizados en piel es una opción. Por lo tanto es un techo solar. Opcional remoto aire acondicionado se dice que es la primera en el mundo.

Siete bolsas de aire son estándar, incluyendo airbag de rodilla de un nuevo controlador. Apoyacabezas delanteros activos están instalados. Toyota ofrecerá una selección de características de seguridad útil, incluyendo un sistema de advertencia de la salida de Lane y mantener Assist Lane. También está disponible inteligente parking Assist, dice que es fácil de utilizar que el sistema sobre el Lexus LS. Un sistema de Pre-Collision está incluido en el paquete tecnológico.

Consiste Hybrid Synergy Drive de Toyota en el paquete de pilas de hidruro de metal de níquel y dos generadores de motoras, trabajando con el motor de gasolina VVT-i (ciclo Atkinson). Produciendo 201.6 voltios y 27 kilovatios (hasta de 25), el paquete de pilas es más pequeño y mejor refrigerada.Salida combinada es de 134 caballos de fuerza, incluyendo 98 desde el motor de gasolina. Todavía un "híbrido completo", puede ejecutar el Prius en energía de la batería, gasolina o en ambos. En el modo de EV, el Prius pueden viajar hasta una milla a 25 mph. Para hacer esto, la batería debe ser totalmente cargada. Modo de eco reduce la abertura del acelerador y suaviza su funcionamiento. Como alternativa se puede seleccionar el modo de alimentación.

Aceleración a 60 mph es aproximadamente la mitad de un segundo más rápido, de acuerdo con Toyota. Un escape Heat Recovery System con los gases de escape para precalentar el agua de enfriamiento; tiempo de calentamiento del motor de corte por unos 3 minutos. Un tanque de combustible convencional está instalado, eliminando preocupaciones anteriores cuando el reabastecimiento de combustible a ciertas temperaturas. Cualquier persona que ha impulsado un Prius anterior se sentirá en casa en el nuevo modelo.Detalles han cambiado y el rendimiento ha mejorado un poco; pero la experiencia de conducción básica es la misma que antes.En un ensayo de la economía de combustible, conducción suave tuvo un promedio de justo por encima de 60 mpg--mucho más allá de la figura de la EPA. Uno de turismos en la misma ruta lograron un mpg 78 ahorrativo, ayudado por mantener velocidades forma hacia abajo.

Los ocupantes del asiento delantero obtienen gran cantidad de espacio.La posición trasera del centro es incómoda, pero las manchas de lado son espaciosas, aunque espacios vacíos no es enorme.Como en la generación anterior, el alerón trasero es similar a una barra horizontal gruesa a través de la ventana trasera, bloqueo de algunos de la vista hacia atrás.Algunos de los elementos de visualización de la información son demasiado pequeños para facilitar la lectura y pueden desaparecer casi en la luz del sol.








James Flammang

AutoMedia.com cuenta con más de 60.000 páginas de artículos originales, incluyendo más de 2.100 presenta investigado y escrito por destacados expertos de automoción, que cubre la compra de coches, el mantenimiento y la tecnología.Para asesoramiento automotriz puede confiar, leer más sobre el 2010 Toyota Prius, incluyendo la más reciente de precios, rebajas y incentivos, galerías de fotos y más, junto con información detallada sobre todos los modelos de Toyota.


Toyota Prius batería de problemas y las soluciones a sus problemas de batería de Toyota Prius


Problemas de batería de Toyota Prius

La batería de Toyota Prius es un excelente dispositivo de combustible. Tiene numerosas ventajas sobre los otros productos líderes para el suministro de energía. Sin embargo, existen algunos problemas que son notables y muy prominente en muchos casos.Algunos de los problemas de batería de Toyota Prius familiares y masa experimentados son:

-La batería de Toyota tiene a cargo una vez cada dos semanas para mantener el rendimiento y para evitar la aprobación de la gestión, en caso de que el vehículo está inactivo durante un período más largo de dos semanas.

-El coche algunas veces, según lo informado por algunos propietarios, va muerto.La batería de coche simplemente se descompone sin una razón.

-Servicio no es hasta la marca y los chicos de servicio no siempre están dispuestos a ayudar.

-Las pilas son poderosas, sin embargo, muy sorprendente como nadie sabe cuando va a ser dado de alta y va a morir sin previo aviso.

Estos son los algunos muy común Toyota Prius batería problemas a los que se enfrentan los usuarios de Toyota.

Cualquier problema que enfrentan los usuarios dentro del período de garantía es atendido por Toyota propios, pero después de eso puede ser muy costoso pagar los reemplazos de batería y servicios.

Hay opciones para arreglar su batería en el caso de no está bajo garantía. La mayoría de ellos te costará en cualquier lugar desde $ 1500 para una batería usada y alrededor de $ 3800 para uno nuevo. La mejor opción que le permitirá ahorrar mucho dinero es la guía para re construir su batería.

Se trata de la mejor solución para sus problemas de batería de Toyota Prius.Las problemáticas de las baterías se pueden desechar tampoco fuera y se puede construir una batería nueva o la batería vieja puede utilizarse y reconstruida a una fresca.El hecho de mejor acerca de la guía para los problemas de la batería de Toyota es que ofrece uno de los mejores métodos para el reciclaje de su antiguo batería de coche en lugar de comprar uno nuevo y costoso.

¿Por qué usted pagaría alto para una batería nueva para tu coche antigua? Cuando existen ámbitos para hacer uso de la batería vieja de la mejor manera posible y no es necesario gastar una suma global en las baterías de híbrido de Toyota Prius.

Tenga en cuenta que no tienes que reconstruir estas baterías usted mismo si no tienen el tiempo o no le gusta este tipo de trabajo.Hay muchos mecánicos locales que reconstrucción la batería para usted cuando proporciona la guía para ellos.Esta opción va a costar un poco más de construir la batería usted mismo sin embargo que normalmente sólo le costará aproximadamente $ 500 dólares para obtener su Prius atrás en el camino.

Puede realizar el trabajo de investigación igual sin embargo me gustaría ofrecer soluciones para los problemas de batería de Toyota Prius que puede tener, como se obtienen buenos resultados desde la batería de mi propia reconstruida.He podido reconstruir en mí mismo por sólo unos pocos cientos de dólares.








Sobre el autor:

Esteban es el propietario de un Toyota Prius y ha utilizado a esta guía para fijar su propio Prius.Descubra cómo ahorrar miles de dólares cuando comienzan a experimentar Problemas de batería de Prius de Toyota.Utilice a esta guía para fijar la batería usted mismo o darle a su mecánico local y tenerlos a arreglarlo para usted.De cualquier manera que usted ahorrará mucho dinero para tener sus Prius espalda en la carretera.
http://www.PRIUSBATTERYGUIDE.INFO


Cómo procesar Cars en Photoshop rápida y fácil

Este programa de video revela los secretos de Insider para procesamiento Cars en Photoshop Like The Pros. Por los creadores de "Cómo dibujar Cars rápido y fácil". Para obtener sugerencias de afiliado, vaya a tes.html de http://www.how-to-draw-cars.com/video/info/affilia


Check it out!

Drive to the future: Toyota model shift puts Mississippi on cutting edge of auto manufacturing.: An article from: Mississippi Business Journal

This digital document is an article from Mississippi Business Journal, published by Dolan Media Company on July 21, 2008. The length of the article is 826 words. The page length shown above is based on a typical 300-word page. The article is delivered in HTML format and is available immediately after purchase. You can view it with any web browser.

Citation Details
Title: Drive to the future: Toyota model shift puts Mississippi on cutting edge of auto manufacturing.
Author: Clay Chandler
Publication: Mississippi Business Journal (Magazine/Journal)
Date: July 21, 2008
Publisher: Dolan Media Company
Volume: 30 Issue: 29 Page: 1(2)

Distributed by Gale, a part of Cengage Learning

Price: $9.95


Click here to buy from Amazon

Friday, September 24, 2010

Toyota TRD Decal Sticker

Toyota TRD Decal StickerQty: 2 Decals
Size: 7 inches in length x 1.3 inches in height

Pick the colors from above
Colors available are: White, Black, Blue, Purple, Orange, Red, Silver, Gold,
Yellow, Lime Green, Forest Green, Pink, and Gray

Price:


Click here to buy from Amazon

Atraer un auto nuevo! por Joe Vitale

Sistema de Joe Vitales para atraer coches, fama, fortuna--usted el nombre!


Check it out!

Taxi firms turn to hybrids; High gas prices accelerating switch to fuel sippers.(Business): An article from: Winnipeg Free Press

This digital document is an article from Winnipeg Free Press, published by FP Canadian Newspapers Limited Partnership on May 25, 2007. The length of the article is 478 words. The page length shown above is based on a typical 300-word page. The article is delivered in HTML format and is available immediately after purchase. You can view it with any web browser.

Citation Details
Title: Taxi firms turn to hybrids; High gas prices accelerating switch to fuel sippers.(Business)
Author: Gale Reference Team
Publication: Winnipeg Free Press (Newspaper)
Date: May 25, 2007
Publisher: FP Canadian Newspapers Limited Partnership
Page: b10

Distributed by Gale, a part of Cengage Learning

Price: $9.95


Click here to buy from Amazon

La tercera generación de 2010 Toyota Prius es aquí!

King Toyota presenta el tercer modelo de Toyota Prius, es decir, la tan esperada 2010 de generación con características y amenidades actualizadas. King Toyota fue fundada en 1968 y más de cuarenta años más tarde, el rey Toyota aún es conocido como uno de los líderes en la industria automotriz. Misión de rey Toyota es centrar su organización en la entrega de excepcional servicio al cliente que supera las expectativas del cliente. Por lo tanto, rey Toyota cree en obtener los últimos modelos de coches favorito de sus clientes a ellos lo antes posible.
Celebrado como punto de referencia para los coches del futuro, ofrecerá al empresas de tamaño mediano tercera generación 2010 automóvil híbrido Toyota Prius
o Mejor las valoraciones de kilometraje,
o Enhanced performance, y
o Características de diseño innovador.
Será más tranquila, delantera y equipada con características avanzadas de estándar y están disponibles como un techo de Luna con paneles solares, cuatro modos de conducción, Asistente de estacionamiento inteligente (IPA) y controles de toque de volante que se muestran en el panel de instrumentos.
El Prius extiende su historial de mejora continua en la economía de combustible. Mediante una combinación de tecnologías, eficiencia de combustible se incrementó a un estimado de 50 millas por galón para el nuevo Prius.Un mayor y más poderoso 1.8 litros-ciclo Atkinson, motor de cuatro cilindros potencia el nuevo Prius. Ser un híbrido, el Prius se puede ejecutar en motor solos, solos de batería o una combinación de ambos.
El exterior rediseñado del nuevo Prius ha delantero y traseras esquinas nítidas, deportivo y aerodinámico. Lado de fuerte carácter líneas, pasando de frente a la parte trasera, definen la forma geométrica glaseada. El sistema de ventilación encendidos solar utiliza un ventilador de circulación de aire propulsado eléctricamente que no requieren asistencia de motor. Esto evita que la temperatura del aire interior de aumentando mientras el vehículo se encuentra estacionado, haciendo que el tiempo de enfriamiento más corto cuando se devuelve el controlador en el vehículo, reduciendo así el uso del aire acondicionado.
Cuando el controlador toca el interruptor de audio o info ubicado sobre el volante, una imagen duplicada se muestra en el panel de instrumentos, directamente en frente del controlador.Este sistema, llamado Touch Tracer, es el primer sistema del mundo para permitir los controles volante leyó en el panel de instrumentos.El indicador ECO en la pantalla Multi-informativo (MID) proporciona retroalimentación de controlador y guía el controlador para optimizar sus habilidades para el menor consumo de combustible.
Sistema de Radar Cruise Control dinámico, usando el radar de onda de milímetro avanzada, es una opción disponible.El sistema también permite mantener Assist Lane, que ayuda a que el controlador de permanecer en forma segura dentro de la vía.Funciones de asistente de estacionamiento inteligente de próxima generación simplifican configuración para ayudar a guiar el coche en los espacios de estacionamiento.Tecnología Bluetooth y sistema de navegación son algunas de las muchas opciones que añadir a las características de comodidad y conveniencia en el Prius.







Para obtener más información sobre este vehículo eficiente, o para poner su nombre en la espera o la lista de demo, visite el sitio Web [http://www.kingtoyota.com/campaign/third-generation-2010-prius.jsp]

New Napier Sportz Dome to go tent Toyota Prius waterproof fire retardant Sleeps 4 Navy and Gray

New Napier Sportz Dome to go tent Toyota Prius waterproof fire retardant Sleeps 4 Navy and GraySize : 8.5' x 8.5' height 80". Sleeps 4 adults.Poles: 11mm shock-corded fiber glass poles and 2 steel awning poles.Tent Fabric: 185t, 75d polyester taffeta with 1200,, of waterproof protection. Fire retardant material C.P.A.I. 84.Rain Fly Fabric: Tape seamed, 185T, 75D polyester Taffeta with 1200mm of waterproof protection.Floor: Woven polyethylene with rip stop technology.Weight: 23lbs.Color: Navy and Gray with Orange Trim.

Price: $359.93


Click here to buy from Amazon

Combustibles alternativos, tecnología verde, Hot Niche, híbrido HHO, Besthybrid

Híbrido de agua más completa guía de DIY - demanda muy alta, ayuda popular ¡ Ahorre dinero y medio ambiente! Reembolsos de baja, conversiones de altas, garantía de protección de reembolso! Tecnología de combustibles alternativos, verde, nicho caliente

Check it out!

Mattel Matchbox 2008 MBX Metro Rides 1:64 Scale Die Cast Metal Car # 25 - Full Hybrid Electric Mid-Size Car Silver Color '08 Toyota Prius

Mattel Matchbox 2008 MBX Metro Rides 1:64 Scale Die Cast Metal Car # 25 - Full Hybrid Electric Mid-Size Car Silver Color '08 Toyota PriusMattel Matchbox 2008 MBX Metro Rides 1:64 Scale Die Cast Metal Car # 25 - Full Hybrid Electric Mid-Size Car Silver Color '08 Toyota Prius

Price:


Click here to buy from Amazon

Thursday, September 23, 2010

Toyota Prius Road Test

Translate Request has too much data
Parameter name: request

Model/Engine size: T Spirit / 1.8 litre petrol plus electric motor

Fuel consumption combined: 70.6 mpg

The new, third generation Toyota Prius hybrid is here; it's even more economical, but is it better to drive?

Ask the average motorist to name a green car, and the chances are that they'll probably come up with the Prius. This is testament to the huge success that the Prius has been in marketing terms for Toyota. However the outgoing model is still seen as slightly quirky rather than mainstream.

Toyota is hoping that the third generation version irons out the areas of weakness in the previous model. Green-Car-Guide has always celebrated the fact that the Prius has been the most efficient car in its class by a huge margin - however it fell short of other rivals when it came down to the driving experience, so we were hoping that this area in particular would be addressed with the new model.

Let's start with the basic concept. If Toyota's marketing has worked, it is expected that most people will know that the Prius is a hybrid. This means it has a petrol engine, plus an electric motor powered by a battery. The petrol engine propels the car most of the time. However at low speeds and low engine loads the electric motor alone can be used to power the car. This means zero emissions.

Then there is the situation where the petrol engine can draw on the electric motor to add extra power, such as when accelerating, so the petrol engine and motor both work together. This results in a total of 134bhp being available - compared to just 98bhp from the petrol engine alone.

When decelerating, the car has regenerative braking, so any energy that would normally be wasted is instead captured and put back into the battery.

This concept is no different to the previous, second generation Prius. However the whole system has been optimised, resulting in considerably improved efficiencies.

Interestingly, just at the time when many other manufacturers are 'downsizing' their engines, the new Prius - the green car icon remember - actually gains a larger engine. The old 1.5 litre petrol unit is replaced with a 1.8 litre engine. This addresses one of the shortcomings of the old car - the lack of power at higher speeds. However as well as resulting in more power, it also results in better economy. Surprised? Well the smaller engine had to be worked too hard at higher speeds, and the economy suffered as a result. The new engine can spin at lower revs on long runs and so is more efficient - Toyota claims this makes it 10% more economical at motorway speeds.

The battery and electric motor technology has also been improved, meaning that the car can use this source of power for more of the time.

Not only has the drivetrain technology been optimised, but so too have the aerodynamics. The third generation Prius boasts a drag coefficient of just 0.25. This means that the more efficient engine has less work to do, as the revised bodyshell passes through the air even more cleanly.

The result of these improved efficiencies is an amazing 72.4mpg, and emissions of just 89g/km CO2. These really are incredible figures for a car of this size - after all it's a large five seater hatchback with a good-sized boot. However there are slight variations depending on the model you choose. The larger 17 inch alloy wheels, as on the top-spec T Spirit models, reduce fuel consumption to 70.6mpg and increase emissions to 92g/km CO2. According to the official figures, the combined and urban mpg are both exactly the same (thanks to the hybrid system).

It also looks good. Although the styling is very much evolutionary rather than revolutionary, it does look more sculptured, and it has a wider stance, especially when specified with the 17 inch alloy wheels on the top of the range models (as fitted to our test car). The base model gets 15 inch wheels with wheel covers, which makes the wheels look very weedy - like a manufacturer's typical 'eco-special'.

However you also end up with the 15 inch wheels if you specify solar panels on the top spec car (the solar-powered sunroof powers the air con while the car is parked, but it also adds to the weight). It seems strange that if you want a top spec car, Toyota makes you drive round with wheels that look as though you have the lowest spec car.

So the burning question - is the new Prius any better to drive? Thankfully the answer is yes. A key factor why the new car is better is the fact that it now has three drive settings. Eco mode is the normal mode that drivers are supposed to use. This manages the engine so it accelerates very slowly - but economically.

However there is now a Power mode. This results in a huge change in the responsiveness of the car. The Prius now accelerates like an eager hatchback - helped of course by its new, larger engine. For everyday driving, this will be the mode that enables you to safely accelerate out of junctions and overtake other cars. However the economy will suffer - on our test, the fuel consumption dropped from 60mpg+ in Eco mode to mid-40's in Power mode.

There is also EV mode. This means that the car is powered solely by its electric motor, meaning zero emissions, and virtual silence. However the battery needs to be well-charged to enable you to select this mode, and although Toyota claims a 2km range at speeds of up to 31mph on electric power only, we feel it is unlikely that most owners would achieve this in real-life.

Of course if you want a Prius you have no choice but to also have its CVT transmission. If you don't like changing gear, you'll probably like CVT transmission, but it's not to everyone's tastes. However it does seem to transmit the power more directly now; when accelerating in the old car you were often left with a feeling of high revs, lots of noise, and no improved progress.

In addition to giving the third generation Prius the power it needs, Toyota has also been busy improving the steering and suspension. The steering has better weight and the car feels less wallowy around corners. But it still doesn't have the driving dynamics of class-leaders in this area such as the Ford Focus.

One strange weakness is that although the car is certainly very comfortable on motorways, it doesn't feel particularly stable at high speeds. And of course the Prius is front-wheel drive, which again may not be to everyone's liking.

If you've never driven a Prius before then on your first encounter with the interior you'll find it very high-tech. The entire dashboard is very different from the average hatchback. For second generation Prius owners who loved the detailed miles-per-gallon readouts and graphical history of their economical driving, together with the ability to view which bit of the drivetrain was doing what at any particular time, the new car can do all that. But the information has moved smaller and in a slightly different format in a high-level display which replaces the central screen found in the previous model. This central screen remains but is reserved for other information such as that of the SatNav.

All models now also have a head-up display - a digital readout projected onto the windscreen in front of you showing your speed.

We're not keen on the handbrake that sits to the left of the brake pedal and which is operated by your foot - especially in conjunction with neutral being difficult to pin down on the gear selector.

The gear selector still features the 'B' setting - this is a position into which you have to physically move the gear lever to capture maximum energy recovery from the engine, ie, when decelerating down a hill. Bearing in mind all the other technical advances of this car, you would imagine that Toyota would find a way to make this feature automatic rather than relying on the driver to do this (we imagine very few people make the effort to do this).

The quality of the interior is good, perhaps with the exception of the two glove compartment covers, which feel very cheap. The driving position also feels like it could be improved, as the steering wheel always feels a bit big and too close for comfort.

If we described all the technology of this car it's likely that you'd be asleep well before we'd finished. However it is worthy of mention that Toyota has persisted with 'old-fashioned' nickel metal hydride battery technology rather than adopt the newer lithium-ion cells as the company believes this to be more reliable.

In fact the old Prius has proved to be very reliable overall and has come out on top in many customer satisfaction surveys.

So what about price? The Prius is available in three specifications: T3, T4 and the range-topping T-Spirit. Each is well-equipped, the base T3 coming as standard with the new head-up display, seven airbags, climate control and keyless go. It has the smaller 15" wheels, which strangely are actually alloys with wheel trims on top.

Toyota has actually kept two out of the three models at the same price as the old car, with the range starting at £18,370 for the T3.

The mid-spec T4 trim adds bigger 17" wheels, cruise control, Bluetooth and an eight-speaker sound system, for £1,620 more.

For £2,840 more than the base model you get the range-topping T-Spirit that adds sat nav, park assist and a hard disc music storage system.

There is the option of a leather interior for £1,395, and the solar sunroof for £1,450 - but remember that you lose the 17" alloys if you want the sunroof.

In summary? The new Prius improves on the best bits of the previous model. It also addresses most of the weaknesses of the old car. It's comfortable, quiet, and reliable. And it comes with the sort of technology that you would only have found on spacecraft a few years ago.

We would suggest that the Prius offers good value for a car that is so ahead of the competition in the areas of economy, emissions and technology - while also being a good-sized five seat hatchback.

Perhaps most interestingly, Toyota has found a way to beat the system. It has achieved amazingly low official emissions for this size of vehicle, at 89g/km CO2 for some models. So you can benefit from free road tax, and company car drivers will pay the lowest 10% for Benefit-in-Kind company car tax. The Prius also remains congestion charge exempt.

However we think it's likely that once they're using the car, many drivers will keep the Prius in Power mode and get the performance and responsiveness that only a car in a higher tax bracket can deliver. Surely this is the holy grail for all cars. It has a button to enjoy low tax, and once you've achieved that, there's another button to enjoy power. How long will it be before other manufacturers - and the government - catch on...?

Fuel consumption extra urban: 74.3 mpg

Fuel consumption urban: 70.6 mpg

CO2 emissions: 92 g/km

Green rating: VED band A - £0

Weight: 1370 Kg

Company car tax liability (2009/10): 10%

Price £21,230 (From £18,390 to £21,230)

Insurance group: 6

Power: 97 bhp (petrol) 80 bhp (electric) system 134 bhp

Max speed: 112 mph

0-62mph: 10.4 seconds








Paul Clarke - Green Car Guide (http://www.green-car-guide.com).