Friday, October 1, 2010

Green - go híbrido con Toyota Prius de conducción


Ha sido cada aceite dependientes de los países sueñan con que un día; que confiar menos en las importaciones de petróleo y llegar a ser autosuficientes para sus necesidades de energía. Esas visiones son poco probable para convertirse en una realidad si restos de energía alternativa inalcanzables como resultado de los precios del petróleo baja constante provocaron por la crisis financiera en curso de la economía del mundo.

Estados Unidos tiene la mayor concentración de camiones, SUV y otro grande gas-guzzler en nuestras carreteras que cualquier de los países de la tierra. La reciente caída de los precios de la gasolina en la bomba se está convirtiendo en un regalo de Navidad temprano para miles de conductores de automóviles y camiones que va al golpear el camino para la reunificación familiar durante la temporada festiva. Mientras que los consumidores están en modo de celebración, defensores de la energía verde, coches de economía de combustible y energía alternativa son definitivamente en el estado de ánimo sombrío. Tanto tiempo como los precios en los restos de la bomba de bajos, habrá menos esfuerzo en la consecución de la tecnología eficiente de combustible. Sin embargo, no cabe duda seriamente de que el precio del gas seguirán siendo bajo durante mucho tiempo.Cuando se recuperan las economías del mundo, la demanda de petróleo aumentará nuevamente y al mismo tiempo, esto perjudicará el medio ambiente.

  Por otra parte, subida de los precios de energía puede obstaculizar el crecimiento económico pero también crear conciencia para la solución de energía amigable alternativos y ambientales. Una vez que hemos descubierto el equilibrio entre los dos, energía alternativa puede conducir a la manera como un nuevo motor de crecimiento que puede impulsar la economía del mundo hacia adelante.El desarrollo de coches verdes por grandes automotriz empresas tal un Toyota Prius es un buen ejemplo de la ingeniería eficiente de energía. Otras compañías de auto como Mercedes y Honda se van en la tecnología de celdas de combustible.

A principios de mayo de 2003, empresa matriz de Mercedes, Daimler-Benz ha implementado la tecnología de la célula de combustible sobre base de prueba bajo el capó de diversos tipo de vehículos en Japón, Estados Unidos, Europa, China y Estados Unidos.   Hasta hoy, los vehículos probados han cubierto con éxito varios de cientos de miles de kilómetros.Reabastecimiento de combustible de los coches de las células de combustible con hidrógeno significa que es necesario incorporar tales instalaciones alimentando en una bomba de gasolina del futuro. Sin embargo, el sistema de reabastecimiento es muy similar a la boquilla de gasolina convencional. Pruebas de vehículo de celda de combustible por Daimler-Benz continuará en 2010 y con la tecnología actual de celda de combustible, la compañía está probando, puede viajar a distancia comparable del mismo modo cubierta por la tecnología de motores de gasolina existentes.

Esto hace que la celda de combustible una alternativa atractiva pero requerirá edificio de alimentación instalaciones en varias partes del país y sin mencionar el costo de tales instalaciones y almacenamiento de información para el hidrógeno que General Motors tiene planes en marcha para la introducción de los híbridos de plug-in llamado voltios en el año 2010 y por lo tanto tiene Toyota con una versión del Prius. Con la tecnología actual, el diseño de auto eléctrico plug-in sólo puede atender a corta distancia viaje. Como en el caso de voltios de GM, utiliza una combinación de plug-in para cargar y Productivdad de las baterías de ion de litio de a bordo y cuando las baterías se agota mientras se está ejecutando el coche, el sistema cambie a un motor de gasolina interno que se ejecuta el coche y recargar las pilas al mismo tiempo. Coches confiar únicamente en Plug-in mediante batería como medio de almacenamiento tiene cero emisiones pero sigue siendo poco prácticos cuando se compara con la tecnología existente de coche híbrido. Si todos los coches en el camino son coches eléctricos plug-in, el conjunto de espalda en este tipo de tecnología es la alta demanda de electricidad.Nuestra red de infraestructura eléctrica requerirá revisión importante y aún no tendrá la capacidad de generar suficiente energía para satisfacer las demandas de todos los consumidores ya sea para coches plug-in o uso industrial o doméstico combinado. Otro obstáculo incluye la fuente cuestionable de energía procedente de la estación de energía. A menos que aún más la reducción o eliminación total de combustibles fósiles, sustituyendo con nuclear, el viento o la energía solar, cero emisiones pueden venir desde el tubo de escape, pero el problema de la emisión será nunca realmente se resuelva. Sin embargo, todavía es una tecnología de combustible alternativo prácticos que puede ser implementada para viajes de corta distancia o todo el tiempo como hay suficientes puntos de plug-in suministran electricidad para automóviles en todo el país.  

La actual tecnología de Hybrid empleada por el Toyota Prius es, de lejos, el vehículo más exitoso que puede cubrir la distancia y mejorar la eficiencia de combustible utilizando el existente motor de combustión interna así como electricidad almacenada en las baterías recargables. Hasta el momento ha evitado la necesidad de recargar las baterías a través de plug-in. El motor en marcha sobre la gasolina se utiliza para recargar las baterías. El sistema híbrido del Prius también permite cambiar entre gas y motor eléctrico para la eficiencia de combustible óptima.Con todos los híbridos existentes en la carretera y otra tecnología de combustible alternativo en las obras, en la que permanecer a ser visto la popularidad de estos coches cuando la masa se producen para el mercado de consumo.

El alto costo inicial de dichos vehículos debido al costo de entrada alta habitual de las nuevas tecnologías y a la falta de economías de escala puede desalentar sería comprador. La mejor apuesta por ahora es seguir con los existente coches de híbridos disponibles en el mercado.Desde Toyota Prius se introdujo en el mercado en 1997, desde entonces ha excedido 1,5 millones de unidades en todo el mundo.Fue introducido en el mercado europeo y norteamericano en coche de tecnología híbrido en el año 2000 como el mundo masa producida por primera vez.








El autor comparte su pasión por los coches y camiones.Su interés se remonta a tener su primer trabajo como vendedor de coches a tiempo parcial hace más de 20 años.Desde entonces ha compartido su interés y conocimientos entre los miembros de la familia y amigos.Para quienes estén interesados pueden visitar http://toyotapriusblog.blogspot.com/ para obtener más información acerca de Toyota Prius y las mejores ofertas disponibles en el mercado hoy en día.


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