Saturday, September 25, 2010

2010 Toyota Prius - primera Impression


Toyota enfrenta a dos retos con el nuevo 2010 híbrido Prius: primero es la economía, como la crisis financiera hace que sea difícil vender coches de ningún tipo. En segundo lugar es nuevo hatchback de Insight de Honda, denominado el híbrido "asequible". Los dos modelos son probablemente a la batalla cara a cara por la supremacía, en un mercado que puede o no puede ir en aumento. Con un precio de salida sólo más de 2000 dólares por encima del precio base de Insight y kilometraje combinado kilometraje de la ciudad/carretera casi 10 millas por galón más, las esperanzas de Toyota que el nuevo Prius será el vencedor.

Aunque los vehículos híbridos-cadena cinemática constituyen sólo un pequeño porcentaje de las ventas totales de U.S., Toyota ocupa el primer lugar, liderado por el Prius conocido. Personas que saben poco sobre híbridos han oído hablar mucho sobre el Prius, que debutó como un modelo de 2000 y fue rediseñado para dimensiones más grandes para el año 2004.Ahora para 2010, Toyota lanzó recientemente un Prius mejorado mucho.

En primer lugar, se ha instalado un motor de gasolina de cuatro cilindros (1,8 litros) más grande. Sin embargo, ha mejorado la economía de combustible. El Prius actual obtiene una estimación de kilometraje del gas desde la Agencia de protección ambiental (EPA) de 48 millas por galón en la ciudad de conducción y 45 mpg en la carretera. Toyota reclamaciones 51 mpg ciudad/48 mpg carretera para el modelo de 2010.Debido a que el nuevo motor ofrece más par, se ejecuta a rpm inferior a velocidades de autopista, por lo tanto consume menos combustible. Al mismo tiempo, se reducen las emisiones de dióxido de carbono.

Ed La Rocque, Gerente de coche pequeño nacionales de Toyota, observa que el tren motriz es de 90 por ciento recién desarrollado.La transmisión variable continua (CVT) es de este tiempo alrededor del 20 por ciento más ligero. Eficiencia aerodinámica es también un factor en el impulso de la economía de combustible. En 0,25, el coeficiente de arrastre del Prius de 2010 es "uno de los mejores del mundo para un coche de producción," de acuerdo con La Rocque.

En su interior, los ocupantes obtienen más espacio de espacio y la pierna trasero. Contorneado de respaldos frontales aumenta el espacio de la parte trasera de la rodilla. Espacio de carga ha crecido hasta 39,6 pies cúbicos, con los asientos traseros plegados. Encima del tablero de mandos, la pantalla de información múltiple de tres-sección incluye detalles de operación híbrida-cadena cinemática. Todos los Priuses tienen ahora el control del clima automático.Una palanca nueva aumenta y disminuye el asiento del conductor, y la palanca de cambio se ha acercado al conductor. Tapizados en piel es una opción. Por lo tanto es un techo solar. Opcional remoto aire acondicionado se dice que es la primera en el mundo.

Siete bolsas de aire son estándar, incluyendo airbag de rodilla de un nuevo controlador. Apoyacabezas delanteros activos están instalados. Toyota ofrecerá una selección de características de seguridad útil, incluyendo un sistema de advertencia de la salida de Lane y mantener Assist Lane. También está disponible inteligente parking Assist, dice que es fácil de utilizar que el sistema sobre el Lexus LS. Un sistema de Pre-Collision está incluido en el paquete tecnológico.

Consiste Hybrid Synergy Drive de Toyota en el paquete de pilas de hidruro de metal de níquel y dos generadores de motoras, trabajando con el motor de gasolina VVT-i (ciclo Atkinson). Produciendo 201.6 voltios y 27 kilovatios (hasta de 25), el paquete de pilas es más pequeño y mejor refrigerada.Salida combinada es de 134 caballos de fuerza, incluyendo 98 desde el motor de gasolina. Todavía un "híbrido completo", puede ejecutar el Prius en energía de la batería, gasolina o en ambos. En el modo de EV, el Prius pueden viajar hasta una milla a 25 mph. Para hacer esto, la batería debe ser totalmente cargada. Modo de eco reduce la abertura del acelerador y suaviza su funcionamiento. Como alternativa se puede seleccionar el modo de alimentación.

Aceleración a 60 mph es aproximadamente la mitad de un segundo más rápido, de acuerdo con Toyota. Un escape Heat Recovery System con los gases de escape para precalentar el agua de enfriamiento; tiempo de calentamiento del motor de corte por unos 3 minutos. Un tanque de combustible convencional está instalado, eliminando preocupaciones anteriores cuando el reabastecimiento de combustible a ciertas temperaturas. Cualquier persona que ha impulsado un Prius anterior se sentirá en casa en el nuevo modelo.Detalles han cambiado y el rendimiento ha mejorado un poco; pero la experiencia de conducción básica es la misma que antes.En un ensayo de la economía de combustible, conducción suave tuvo un promedio de justo por encima de 60 mpg--mucho más allá de la figura de la EPA. Uno de turismos en la misma ruta lograron un mpg 78 ahorrativo, ayudado por mantener velocidades forma hacia abajo.

Los ocupantes del asiento delantero obtienen gran cantidad de espacio.La posición trasera del centro es incómoda, pero las manchas de lado son espaciosas, aunque espacios vacíos no es enorme.Como en la generación anterior, el alerón trasero es similar a una barra horizontal gruesa a través de la ventana trasera, bloqueo de algunos de la vista hacia atrás.Algunos de los elementos de visualización de la información son demasiado pequeños para facilitar la lectura y pueden desaparecer casi en la luz del sol.








James Flammang

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