Monday, September 27, 2010

El nuevo Toyota Prius - un coche híbrido popular


El automóvil híbrido más popular y más vendido en el mundo es ahora una vez más el Prius de Toyota. El lanzamiento del Prius en 1997 lanzó el movimiento hacia híbridos. Inicialmente, el Prius no se ha vendido muy bien a todos, sin embargo, las ventas se empiezan a aumentar a medida que los modelos más fueron introducidos. En 2003 Toyota salió con su segundo vehículo híbrido de generación convirtiéndolo en coche del año de acuerdo con Motor Trend.

Personas están comprando híbridos no sólo para el medio ambiente y cuestiones de salud, sino también debido a planear en avión los precios de gas.Fuera de todos los coches híbridos disponibles para seleccionar desde en el mercado, el Prius es la parte superior de la lista debido a los precios y la simplicidad.

La segunda generación de este coche ha mejorado la primera de ellas en muchos aspectos importantes. Mientras que la primera versión de el Toyota Prius tenía eficiencia de combustible, aire acondicionado fue la única opción disponible.En comparación con el original, la versión mejorada es delantera, más rápido y joven. Es el sedán primero de su clase y su tamaño y ha ganado numerosos premios.

Emplea el sistema híbrido de Synergy utilizado por todos los vehículos híbridos de Toyota. Tiene un motor de 1,5 litros de 4 cilindros con válvulas inteligente junto con un motor de síncrona de Ac de imán eterno.Tiene 110 caballos de fuerza (combinación de energía eléctrica con gas poder) y de la economía de combustible de 46 mpg (ciudad y carretera kilometraje. combinado, como se calificada por la EPA).

Tiene también una transmisión variable continua electrónicamente controlada, sistema antibloqueo y ruptura regenerativa. Beneficios incluyen el 89% menos de emisiones y créditos de impuestos.

Elevalunas eléctricos, asientos de tela, acondicionadores de aire de filtro de micras, control de crucero, cerraduras de las puertas y entrada remota sin llave se incluyen como características estándar en la segunda generación del Toyota Prius.

Clima, audio y control de crucero pueden ser controlados remotamente aunque conmutadores sobre la dirección de las ruedas.Un sistema de navegación con bluetooth es una de las opciones de los clientes tienen la hora de comprar el vehículo.El encendido se afina en por un botón de encendido en lugar de la llave que hacen diferente a cualquier otro híbrido en el mercado.El tablero de mandos contiene un motor de energía que controla el flujo de energía entre las pilas, el motor y el motor eléctrico.

Aunque parecen ser más elegantes híbridos en la carretera, el Toyota Prius se sobresale debido a la eficiencia de combustible, precios asequibles y amistosa características de ecológica.Si buscas practicidad ¿por qué no elegir al pionero?








Para los artículos más informativos sobre el Toyota Prius y otros coches híbridos, por favor vaya a nuestro sitio web http://www.ecoholistic.com


No comments:

Post a Comment