Tuesday, September 28, 2010

El Toyota Prius - coche híbrido


En 1997 la historia fue nombrado como el Toyota Prius, actualmente el número uno de ventas automóvil híbrido, fue liberado, a pesar de dudas en sólo unos pocos años antes que la creación de este vehículo exacta fue incluso una posibilidad. Ahora diez años más tarde, hay casi un millón de ellos en la carretera en todo el mundo como las ventas siguen creciendo.

En 1994 el Vicepresidente Ejecutivo de Toyota plantea un desafío a los ingenieros de la empresa para crear un vehículo híbrido que sería el doble de la eficiencia de combustible del automóvil promedio, convencional. Los ingenieros del equipo se resistieron a la posibilidad, especialmente a la luz de los plazos que se fueron a trabajar con.Sin embargo, antes de lo previsto en el Japón de diciembre de 1997 Toyota debutó el primer coche producido en masa de gas-eléctrico, el Prius, que hizo su camino a los Estados Unidos en el año 2000.

Por el momento 2004 enrollado alrededor, la segunda generación Prius debutó rave receptora revisa haciendo el sedán de tamaño mediano un galardonado de sensación. Diez años después de que se completó el primer vehículo, Toyota también ahora ha vendido Priuses más que todos los otros coches híbridos combinados con las tasas de satisfacción del cliente en un 98 por ciento asombrosamente impresionante.

Con la seguridad en mente, el Prius cuenta con un sistema de control de estabilidad, causando que se tasa alta en pruebas de choque de la seguridad. El coche tiene también una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento de información junto con abundante espacio para las piernas.El portón de mediano tamaño, cuatro puertas, Prius ofrece una cantidad decente de espacio interior pero escatima como lo todavía no demuestra sobre las funciones.

Además de las características estándar, el Prius también ofrece las más recientes tecnológicas campanas y silbatos que los compradores de coches buscan hoy. Entrada sin llave, tablero de mandos de alta tecnología muestra los valores de economía de combustible en tiempo real de esa característica, y sistemas de cámara de vista trasera para propósitos de estacionamiento y seguridad son sólo algunos de los beneficios adicionales de Prius.

El Toyota Prius ofrece un viaje bastante suave y increíblemente silencioso.Cuando el coche está en su modo de completamente eléctrico, el silencio del motor es sorprendente. Con una potencia combinada de 110 y una tasa de 0 a 60 de 10,2 segundos, el Prius es definitivamente capaz de mantener su propia. Su estilo distintivo lo distingue de otros vehículos, sin embargo, de alguna manera todavía tiene los mismos comodidad y familiaridad como coches convencionales.

El Prius dispone de una calificación de economía estimada de combustible ciudad/carretera de EPA combinado a de aproximadamente 52 millas por galón de la ciudad, 45 mpg en la carretera y el 89 por ciento menos emisiones que producen smog que el vehículo promedio de nuevo, convencional.Por supuesto como con cualquier tipo de vehículo, hábitos de conducción del conductor, las condiciones de la carretera y el tipo de carreteras que el coche es impulsado en puede afectar todo a clasificación de economía de combustible de un automóvil.

A favorito entre los ambientalistas, el Prius está certificado como un AT-PZEV, que significa una tecnología avanzada parcial el vehículo de cero emisiones. En términos más generales, el coche está certificado ha de tener cerca de cero emisiones y cero emisiones por evaporación. Esta gran distinción se logra mediante el uso del sistema de tren de potencia sofisticado de Toyota que se conoce como el sistema híbrido de Toyota o el Hybrid Synergy Drive.

Utilizando un motor de 1,5 litros, un motor eléctrico y algo que se llama el poder dividir el dispositivo, el Prius crea una cantidad limitada de las emisiones mediante la utilización de energía eléctrica en conjunción con el motor de gasolina. El dispositivo de separación de la alimentación es una serie de engranajes que asegura que el coche se está ejecutando en su máximo nivel de performance, dictando qué fuente de alimentación debe utilizarse y cuándo.

Con una etiqueta de precio generalmente en la gama de dólar de mid-twenty mil, el Toyota Prius pueden ser unos pocos miles de dólares más comparables de no híbrido coches.Pero los propietarios del Prius insisten que no pueden compararse con los ahorros en términos de economía de combustible del coche y un impacto mínimo sobre el medio ambiente, a diferencia de los muchos coches cambiaran que hoy se encuentran en las carreteras.

En 2008, el Prius será ser rediseñado una vez más, haciendo la próxima generación del coche híbrido para los compradores en 2009 con promesas de una aún más eficiente y visualmente atractiva sucesor.El buzz en la industria automotriz es que existe la posibilidad de que Toyota establecerá el Prius como su propia marca independiente.Creación de otras versiones del vehículo como un SUV y mucho una más pequeña adecuado para la conducción de la ciudad haría que el llamamiento de coche a una gama más amplia de personas.

Cualquiera que sea ruta elige a la compañía, están seguros crear un Prius que jalona la última generación por una milla.








Joseph ama a compartir sus pensamientos acerca de coches híbridos.Usted puede aprender más acerca de esta tecnología y el intercambio de José sobre Híbrido Cars


No comments:

Post a Comment