Sunday, September 26, 2010

Revisión interior y exterior del híbrido Prius de Toyota


Exterior

Lo más importante sobre el Toyota Prius para mirar es el hecho de que la conducción de este particular híbrido es una instrucción de moda todos de su propia. Al menos 57% de los propietarios de Prius parecen pensar que la declaración de la moda es una buena, y el exterior del coche sólo ayuda a ese argumento de ayuda.A primera vista, en el exterior se presta la opinión de que el Prius es un gran coche, y cuando se mira más estrecha, características exteriores del Prius son muy intrincado y pendientes.

Los revisores y expertos por igual han dado los rankings fantásticos Prius y las calificaciones que sólo se basa en el exterior del Prius. Teniendo en cuenta la mayoría de automóviles híbridos cómo elegante y con estilo mira, siendo capaz de ganarles de estilo ha demostrado que el exterior debe tener algunos principales kudos para activar que muchos jefes.

En primer lugar, el Toyota Prius es en absoluto un vehículo diseñado simplemente para un propósito.No, el Prius definitivamente fue diseñado para impresionar a su público, así como crear su propia declaración de moda que es fuerte y visible. Como el Chevy Tahoe, otro vehículo híbrido, cuerpo del Prius está diseñado para reducir la resistencia del viento, permitiendo que el coche a moverse más rápido y más suave en la carretera. Un diseño especial, el diseño de Opron, fue desarrollado para ayudar a reducir la resistencia del aire y la forma muy del coche tiene un bajo coeficiente de arrastre y es funcional y estéticamente agradable.

Curiosamente, el Toyota Prius realmente ha impulsado su propia jerga, tales como el aumento de la "Política del Prius", en donde un controlador a menudo compra un automóvil híbrido para que puede presumir. Exterior del coche es increíblemente única e innovadora, y por lo tanto el Prius es fácilmente identificable por el estilo y hacer del vehículo y no casi tanto para el combustible-eficacia que los barcos del vehículo.Concedido, que el Prius es todavía un coche verde, ayudando a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo que los conductores que compran el Prius son no sólo hacer una declaración de moda, pero son también ayudando a hacer el país más eco-amistoso.

Al ocuparse de híbridos, neumáticos son tan importantes como el resto del vehículo, y en el caso del Prius, esto no es diferente. Mucho mejor en reducir la fricción, mientras que en la carretera, los neumáticos utilizados en el Prius se dan una menor resistencia al rodamiento. Afortunadamente, no sólo son los neumáticos mejor con la resistencia, pero también tienen un agarre más firme en el camino, haciendo de conducción mucho más seguro y más fácil de manejar.

¿Quién es el Prius para? El Toyota Prius es el conductor interesado en contribuir a la reducción de las cuestiones ambientales. Sin embargo, para la mayoría de los conductores del Prius, este vehículo sigue siendo un Estado de moda, y el Prius puede verse como una insignia de clasificación social así como.De hecho, la mayoría sabe que Prius no son vehículos baratos, pero lo que vende el Prius incluso a través de la etiqueta de precio es que el exterior parece justo que buena. Si considerando un Toyota Prius, son las razones que probablemente lo está haciendo para picking eficiente y un vehículo con estilo.

Interior

La construcción básica del Prius utiliza materiales muy ligeros, y la experiencia de conducción realmente y la disposición de asientos para los pasajeros es un gran elogio al coche. El diseño para el coche es que de un segmento D-lo que significa el Prius tiene mucho espacio para la conducción y equitación cómodamente. De hecho, el interior se hace para un paseo muy agradable y acogedor.

Los asientos traseros pueden hacer frente a una división de 60 o doblar completamente plana, permitiendo el almacenamiento mucho más fácil de lo que parece un vehículo más pequeño.En este coche, almacenamiento de equipaje no será problemático. Asientos delanteros del Prius se basan en ser de altura de la cadera-punto para reducir el posicionamiento de cuerpo estresante, lo que permite una conducción mucho más cómoda.Esta altura hace conseguir dentro y fuera del coche mucho más fácil y mucho más cómodo.No sé sobre usted, pero me gusta poder realmente moverse después de conseguir en el coche.

Diseño de interiores del Prius híbrido se basa en ser capaz de utilizar una posición más alta a la unidad por.Esta posición particular es mejor para el controlador por mejorar la visibilidad y la comodidad.La instrumentación y el panel de control en el interior ofrecen más fácil control sobre muchas de las características.Botones y controles se han centralizado de forma al alcance de mano del conductor alrededor de la rueda del timón para que usted no tenga que extienden a través del coche ya sólo para cambiar la estación de radio.Incluso algunas de las características del motor ahora son controlables por el tablero de mandos.

No existe la posibilidad de confundir que Toyota ha dado una gran cantidad de tiempo y consideración con el fin de crear un panel de control cómodo y vale la pena y el interior.Muchas de las características de diseño y prestaciones tecnológicas, tales como ser capaz de integrar la interfaz Bluetooth del teléfono celular, hacen el Prius de conducción mucho más seguro, cómodo y agradable experiencia.








Para aprender más acerca de coches eléctricos visitan hybridcarchat.com y consulte más comentarios de vehículo híbrido


No comments:

Post a Comment