Thursday, September 30, 2010

Toyota Prius Hybrid Overview


Cualquier consumidor que quiere para comprar un vehículo híbrido sabe el nombre del híbrido Prius de Toyota y sabe que es el vehículo híbrido de la principal y más antiguo en el mercado. Cuando digo antigua, sin embargo, no me refiero decrépito. Por el contrario, este híbrido particular parece tan elegante como los sonidos de nombre, un aspecto futuro que es elegante y nuevo. Este híbrido particular fue el primero lanzado al público en 1997 y ha seguido siendo uno de los híbridos más distintivos, conocidos. Una mirada inicial en el Prius muestra única faros vertical del coche, el capó curiosamente funcional y moderno y parachoques, mostrando lo único que es el vehículo. Incluso si tuviera que ignorar completamente el aspecto único del vehículo, sin embargo, no importa cómo giro de la cabeza lo parezca, el Toyota Prius es todavía uno de los vehículos híbridos absolutamente más intrigantes que está disponibles ahora.

La historia de el Toyota Prius es bastante interesante. En 1994, las preocupaciones de los ecologistas sobre las emisiones de combustible y la contaminación llevaron la japonesa Toyota Motor Corporation para desarrollar un automóvil que sería elegante, sofisticado y también abordar estas preocupaciones ambientales. El plan de primero e inmediato desde el equipo de fabricación de Toyota fue el de un motor híbrido.Ahora, si bien es un noble empeño, el primer motor híbrido había una serie de problemas, y tan recibieron tres años más para que el diseño podría ser aprobado para la construcción y más tarde producido para el mercado.

No sería hasta diciembre de 1997 que el híbrido Prius estaba listo para la producción, y el vehículo se estrenó a un mercado que estaba buscando desesperadamente un coche ecológico.De hecho, el principal problema del Prius había sido previamente problemas con la longevidad de la batería, y ahora que lo había sido resuelto, los coches de híbrido Prius actuales contienen baterías que son capaces de durar alrededor de siete a diez años. Lamentablemente, sin embargo, la esperanza era que con coches híbridos, las baterías sería capaces de durar mucho más tiempo de lo que actualmente puede, a fin de hacer el vehículo más útil posible.

En Japón, el Toyota Prius despegó como un éxito inmediato, y que se le solicite a la compañía para decidir que el híbrido en mercados offshore de marketing sería mucho más rentable, como los países, especialmente los Estados Unidos, estaban buscando vehículos eco-amistoso.El problema es que mientras que el mercado estadounidense quería estos vehículos de eco-amistoso que habían impulsado las ventas de automóviles en Japón, la población en general no tenía conocimiento de la mayoría de los beneficios que podría ofrecer el Prius. Como resultado, el coche fue dimitió en 2004 y este interés ganado desde el mercado de Estados Unidos. Técnicamente utilizando una perspectiva de marketing, el coche fue un éxito financiero, así como liderando el camino para otros vehículos híbridos.

En la creación del Prius, Toyota creó su propio tesoro, una inversión que duraría la compañía.Este híbrido fue un avance en la tecnología de la industria automotriz, y porque era tan exitoso en los Estados Unidos, establecer la barra que otros híbridos han tenido que competir de nuevo, incluso entre otros Toyotas.Teniendo en cuenta el propio nombre, Prius, que proviene del latín para "va antes", este coche es sin duda un predecesor verdadero para todas las demás híbridos, y cada uno de ellos debería tratar de mejorar de este vehículo.








Podría retirar cómo funcionan los coches eléctricos híbridos y debatirlo en los foros de automóvil híbrido.


No comments:

Post a Comment