Tuesday, September 28, 2010

¿Cómo realiza mis Toyota Prius


Anuncios de coches híbridos, tales como mi híbrido Toyota Prius, tout la economía de combustible del vehículo y casi nada más, parece.

¿Y qué?¿Después de todo, es la gran cuestión detrás el diseño de este tipo de automóvil en primer lugar, derecho?

Es como un automóvil híbrido funciona que le permite ser tan combustible eficiente y es el punto de venta en esta época de subida de los precios del gas y en vista de tales incide amenazantes como el calentamiento global. Con todos los que como la base para crear coches híbridos en primer lugar y con todo el énfasis sobre la economía de combustible, se podría pensar sería la primera cosa que preguntan acerca de.

Welllll. A veces.

Más a menudo que no, una de las primeras preguntas será acerca del rendimiento. A veces es la primera pregunta, pero incluso cuando la primera pregunta es sobre la economía de combustible (le oigo obtener 60 MPG con estas cosas.¿Es eso cierto?) muy a menudo la próxima es acerca del rendimiento.Están particularmente interesados en esto con mi Prius que con un modelo conocido que se ha puesto con un motor híbrido.Tienden a asumir que si el sedán, camioneta o SUV podría hacer algo como un modelo estándar, todavía hará como un híbrido.

Sin embargo, el Toyota Prius fue diseñado como un híbrido y nada más y no tiene otros antecedentes de performance para refugiarnos en. Puesto que aparece por primera vez como un coche pequeño (más adelante), y porque la gente tiene una cierta cantidad de ignorancia acerca de los motores híbridos, tienden a asumir que están buscando algo a lo largo de la línea del equivalente moderno del viejo escarabajo de Volkswagen.

La gente quiere saber si puede ejecutar un híbrido, particularmente el Prius, a velocidades de autopista, keep up con otro tráfico, ejecutar rápido cuando fuertemente cargado (que están sorprendidos en el espacio de almacenamiento de información demasiado) y mantener la velocidad en las colinas.

Sí.Sí. Sí. Sí.

Acabo de regresar de un viaje a través de Texas, Nuevo México, Arizona y California.Puse más de 4.500 kilómetros sobre mi Prius durante este tiempo y manejó en casi todos los tipos de terreno y el tráfico de situación que se podría imaginar.Desde la Interestatal para hacer carreteras del país, escaló montañas (Donner Pass por ejemplo), navegó a velocidades de autopista, pasadas más lento movimiento de vehículos, y... sí... se sentó en atascos de tráfico.

Mi poca Toyota Prius no tiene absolutamente ningún problema mantenerse al día con los chicos grandes.El trayecto fue cómodo y no en todos se sienten como un coche pequeño. En realidad, por cierto, el Prius tiene un montón de dentro de la habitación al parecer tan pequeños desde el exterior.De hecho, es una de las cosas que sorpresas personas la mayoría cuando llegan dentro de uno.

¿Por lo tanto, ha encontrado un inconveniente para el desempeño de mi Prius?

Pues bien, aunque puede acelerar y ejecutar a altas velocidades, no acelera tan rápidamente como un coche más grande, más muscular, por lo que tienes que ser un poco más cuidadosos a la hora de escoger sus manchas que en mi antiguo Dodge Intrepid, por ejemplo.

También hay que recordar que las intenciones de diseño con el Prius fueron dirigidas hacia la economía de combustible. Como con cualquier coche, si elige a exigir las altas velocidades que se encuentran en autopistas interestatales occidental, su economía de combustible sufrirá un poco. Realmente he visto una caída de aproximadamente 5 MPG o más cuando se ejecuta a 70 MPH o más.Por cierto, para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la conducción en los Estados que he mencionado, allí son algunos límites de velocidad de 80 MPH, y la mayoría interestatales Cabo Occidental se establecen para 70 MPH o por encima.

Si desea obtener la economía de combustible anuncian mientras que usted está conduciendo en la carretera, tendrá que recortar su velocidad un poco.Además, observar otros protectores de combustible tales como prestar atención al tráfico y toma de decisiones antes de tiempo, mantener los neumáticos correctamente inflados y obtener cambios de aceite regular le ayudará a mantener su consumo de combustible inferior.

Algunas personas gustan usar aceites sintéticos de motor en sus coches. A pesar de que los concesionarios de Toyota trafico con normalmente tienen sus propios aceites de motor de base de petróleo que recomendar y utilizar, el uso de aceites de motor sintéticos tales como los que están disponibles fuera de la plataforma o a través de un AMSOIL distribuidor no anulará la garantía. Sin embargo, tendrá que proporcionar su propio aceite si desea utilizar un lubricante sintético específico.

Ah, por cierto.Un de promedio de alrededor de 47.5 MPG en ese viaje (mi esposa le gusta ir de 70 y 75... y 80) y gas fue con un promedio de unos $ 3.00 por galón.Cuando detuvo durante la noche en Abilene comencé a hablar con un chico que apenas está comenzando un swing similar a través de la mayoría de los Estados que sólo había atravesado.Su recogida consiguió 16 MPG.He comprado cerca de 100 galones para un total de aproximadamente $ 300.00.Él estaba examinando un proyecto de ley de gas de unos $ 900.00.

VI a su familia y sus equipajes.Ellos y el equipaje, habría caber cómodamente en mi Toyota Prius.

¿Necesito decir más?








Balduino de Donovan es un escritor independiente y un alumno de la Universidad de West Florida viven actualmente en Stone Mountain, Georgia.Es miembro de Mensa y se retiró el ejército de Estados Unidos tras 21 años de servicio.En su carrera, ha ocupado muchos puestos de control y de gestión.Sin embargo, sus principales placeres han durante mucho tiempo se ha escrito, naturaleza, .y fitness.En los últimos años, ha sido capaz de combinar estos placeres escribiendo poemas y artículos sobre temas como salud, fitness, yoga, por escrito, el medio ambiente, felicidad, autoayuda y pérdida de peso.

Información sobre coches híbridos y otras cuestiones ambientales en http://hybridcarsalternativefuelsandmore.blogspot.com/.


No comments:

Post a Comment