Wednesday, September 29, 2010

Décimo aniversario de Toyota Prius híbrido


¿Por qué todo el mundo no está para conducir un coche híbrido por ahora? ¿Sabías que el Toyota Prius sólo tenía su aniversario de 10 años? 10 años de los híbridos, ¿por qué no hay más? Así resulta que a fabricantes de decirnos que cuestan demasiado para construir y que los abogados están aptos para demandarles con demandas de acción de clase, si algo va mal. Pero si eso es verdad nunca llegaremos híbridos.

El Congreso aprobó una norma que para el año 2020, cada coche debe obtener 35 mpg en la carretera, pero para el año 2020, la autopista será tan llena de tráfico que todos los coches serán conducir en menos de un óptimo y nunca obtener ese tipo de kilometraje de todos modos.¿Así que en esencia; Congreso exige por ley que los fabricantes de automóviles hacen automóviles más eficientes - pero adivinar que la gasolina de la mayoría de los desechos?

Pues bien, considerar los problemas con nuestros caminos ineficientes y tráfico causando coches a no realizar en su mejor eficiencia de combustible. Y como Al Gore documental-drama, "Una verdad incómoda", nos va todo ser nadar a trabajar de todas formas debido a la subida en los niveles del océano.La cosa más incómoda en nuestra civilización es la congestión del tráfico y el alto costo del combustible, en parte debido a los impuestos del Gobierno.¿Por qué es que cada vez que pasamos están haciendo más leyes acaban de hacer exactamente tal y como estaban destinados y exacerbando el problema que se supone que para resolver?

Compruebe en el Toyota Prius y aprender cómo puede ahorrar gasolina para ahorrar:

http://www.Gizmag.com/Toyota-Prius-Turns-10/8536/

Puede obtener un híbrido Prius de Toyota usado para un precio bastante bien:

http://www.autosource.biz/Ad/Prius.htm








"Lance Winslow" - placa de foro en línea Think Tank.Si tienes ideas innovadoras y perspectivas únicas, vienen a pensar con Lance; www.WorldThinkTank.net/.Lance es un escritor en línea en el retiro.


No comments:

Post a Comment