Thursday, September 30, 2010

¿Híbrido Cars, To Have Or Not To Have?


Coches híbridos son tan seguros como cualquier otro vehículo en su clase. Están dadas las mismas pruebas de choque y anotó el mismo. Coches híbridos están disponibles ahora mismo! Coches híbridos son una tecnología muy interesante. Sin embargo, siguen siendo muy costosos para el público en general.

Coches híbridos son impulsados por una combinación de un motor de gas eficiente y por motor eléctrico que ayuda con aceleraciones. El motor eléctrico de energía de las pilas que recargar automáticamente. Coches híbridos se construyen con mucho más pequeños, más eficientes motores de coches regulares. La mayoría del tiempo, no es necesario el poder adicional otorgado por el motor más grande, de todos modos.Coches híbridos son propulsados por una combinación de un motor de gas y un motor eléctrico - mira fijamente una tecnología complicada que aún se basa en blanco, a pesar de que han sido híbridos en el mercado durante casi cinco años.

Coches híbridos son automóviles que son impulsadas por una batería eléctrica, así como un motor de gasolina. Un vehículo híbrido contiene partes de gasolina y vehículos eléctricos en un intento de obtener lo mejor de ambos mundos. Con estas configuraciones, coches híbridos son capaces de tener un millaje de combustible de mpg de 60-70, en comparación con 20-40 en los coches convencionales. Coches híbridos son particularmente combustible eficiente en la ciudad, pero también son adecuados para viajes de país. ¿Se citaron ejemplos de cómo se están utilizando como vehículos de entrega alrededor de la ciudad? como pizza o las entregas postales.Coches híbridos son impulsados por motores de combustión interna, pero también están equipados con baterías de recarga durante la conducción y un motor eléctrico para ayudar con la demanda de energía. Híbridos no necesita ser enchufado, pero ofrecen excepcional kilometraje en comparación con sus homólogos sólo gas.

Coches híbridos también están diseñados para ser más aerodinámica que la mayoría de los coches, lo que les permite a "rebanada" a través del aire en lugar de empujarlo fuera del camino. Todos estos factores combinados equivalen a una super eficiente forma de coche que obtiene la economía de combustible excelente y ayuda al medio ambiente reduciendo la contaminación.Coches híbridos se hacen con un motor de gas, un motor eléctrico y una batería de alta potencia. La batería proporciona energía para el motor eléctrico, que se recarga por volver a capturar energía que normalmente se perderían cuando desaceleración. Coches híbridos no son la respuesta final, pero son un buen comienzo.

Coches híbridos son mejores que la mayoría de fuentes de energía alternativas en relación con la crisis energética. Los japoneses han abierto el camino en coches híbridos con su Toyota Prius pendientes.Coches híbridos están diseñados para funcionar en el mismo rango de condiciones y temperaturas como vehículos convencionales. Por ejemplo, las especificaciones de Honda indican que su sistema integrado de asistente de motor funcionará bajo cero de abajo 22 grados Fahrenheit.Coches híbridos son esencialmente los vehículos de gasolina. Toda la electricidad que utilizan proviene, en definitiva, desde el motor de gasolina.

Coches híbridos están comenzando a ser más popular en América, pero son todavía nuevos en el mercado del automóvil.En los años venideros híbridos aún más estará disponibles.








Hilal Abdelwali, doctor en ingeniería automotriz, miembros de la SAE desde 2001 hasta ahora.Él es un experto en autos híbridos.Él enseña ambos automóviles y Hybrid Cars Ciencias en la Universidad.Él es el dueño de http://TheHybridCarsSite.com en este sitio Hilal proporciona la más nueva y gran consejos en el campo de Hybrid automóviles.


No comments:

Post a Comment