Monday, September 27, 2010

Prius de Toyota para ser construido en China


El Toyota Prius, un automóvil construido en la tecnología de gas-eléctrico híbrido, pronto recibirá un impulso importante de producción. Toyota y una no divulgada empresa de fabricación basado en China han sellado un acuerdo donde las dos compañías trabajarán juntos para producir el Prius para la exportación en todo el mundo. Esto un buen presagio para el consumidor estadounidense que tiene que soportar largas esperas para un Prius todos de nuevos. Lo que es más importante, el movimiento señales de un cambio radical en la forma japonés coches están construidos y comercializados. En última instancia, puede ser el ganador más grande; por favor, lea sobre de todos los detalles chispeantes!

Si usted espera nueve meses para un automóvil, significa que debe realmente desea ese modelo. Esto es exactamente lo que han estado haciendo futuros propietarios del Prius, así como los propietarios de otros coches híbridos, incluyendo algunos modelos de Honda.Ningún fabricante ha sido capaz de mantener el ritmo con la creciente demanda y, a pesar de la bajos de los precios del combustible, la demanda sigue aumentando.

Para Toyota, los niveles de producción en prácticamente todos los automóviles que producen han sido muy altos. Por lo tanto, incluso producir más Prius' ha sido imposible como capacidad de fabricación ha sido estirada fino. Hasta ahora, es.Con la nueva relación de Toyota con China, se espera que la producción del Prius será rampa ascendente. Prius' más había construido en China voluntad medias más modelos de híbrido de Toyota como producción turnos hacia el oeste a la China continental desde Japón.

Como podría suponer, los costos de mano de obra en China son extremadamente bajos demasiado. No hay ningún diciendo Si un automóvil producido en China por Toyota se venderá por menos en los Estados Unidos o simplemente se traducen en mayores beneficios para Toyota.Es probable que será una combinación de los dos, una situación de ganar-ganar cierto para Toyota, así como para el consumidor estadounidense!

Es de esperar que los chinos construidos Prius coincidirá con típicos de los niveles de calidad de Toyota. Probablemente lo hará como cualquier vehículos Toyota se basa todo el mundo deben coincidir con los estándares de calidad de Toyota.

¿Estás esperando un Prius?La espera no obtener acortado cualquier momento pronto, pero para futuros propietarios esperan a ver una disminución considerable en tiempos de espera como espectáculo de nuevo, construido por el chino Prius hasta orillas estadounidense.








Copyright 2005--Matthew Keegan es El escritor de artículo que escribe sobre una variedad de temas incluyendo: promoción, automóviles, aviación, negocios, temas cristianos, familia, noticias, revisiones de productos, viajes, por escrito y más.Muestras de su cartera están disponibles derecha en línea.


No comments:

Post a Comment