Wednesday, September 29, 2010

Tecnología de coches híbridos


LÍDER HASTA LA NECESIDAD DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO

Para la mayoría de la vida útil de los automóviles, propulsión ha sido facilitada por la gasolina o diesel powered tipo de combustión interna del motor.Ha habido breves flirteos con vehículos que podrían usar una variedad de combustibles, electricidad y vapor, pero la mayoría de ellas ha quedado en el camino, como el motor de gasolina empujó a miles de millones de vehículos en la vía.

Sin embargo, esta decidida dependencia de los combustibles basados en el petróleo y lubricantes demasiado, ha colocado el planeta en el borde de un nuevo futuro... un futuro sin petróleo o, mejor, con recursos de petróleo limitada.Gobierno, negocios y diseñadores han combinado sus esfuerzos para llegar a algún tipo de solución para al menos una parte del problema de mantener nuestra actual forma de vida con el hecho de la disminución de los suministros de petróleo.

En anteriores encarnaciones del vehículo personal, vapor no resultó apto para las operaciones diarias, simples y electricidad se vio limitada por la velocidad con batería cargos fueron se disipó, la longitud de tiempo necesario para que recargar y la necesidad de rediseñar y crear una infraestructura para coches eléctricos.

La solución reciente ha sido el vehículo híbrido. El coche híbrido que combina tecnología de motor de gasolina, ya bastante muy avanzada, con una combinación de motor de batería/eléctrica, que también utiliza una tecnología que es bien conocida.

LO QUE NO DE UN VEHÍCULO HÍBRIDO

La gasolina powered motor puede proporcionar más alto, sostenido velocidades durante largos períodos de tiempo y recargar la batería según sea necesario por medio de un generador (más sobre este tema en un momento).El motor de la batería/eléctrico puede proporcionar el poder empezar a mover el vehículo híbrido, continúe si lo mueve a velocidades más bajas y puede alimentar sistemas tales como aire acondicionado, radio y luces cuando el vehículo esté en una parada.Este paso simple de tener el vehículo apague el motor durante tiempos de inactividad como arrobas de parada, luces de stop, unidad-thrus y tráfico de stop and go pueden dar lugar a considerables ahorros de combustible por sí mismo.

El movimiento hacia adelante del vehículo propio puede ayudar a almacenar energía en la batería girando el generador eléctrico. Un aspecto interesante de esto es que el generador eléctrico que recarga la batería al girar en una sola dirección también es el motor eléctrico que consume energía de la batería para mover el coche a velocidades más bajas. Esto, en su forma más básica, se realiza por el giro del rotor central del motor de generador de marcha atrás.Este uso del mismo dispositivo para encender el coche y recarga que la batería también permite una característica única - regenerativa de frenado.

REGENERATIVA DE FRENADO EN UN VEHÍCULO HÍBRIDO

Frenos de recuperación es muy sencillo en concepto y convierte a un gasto frecuente e inevitable en un activo en más de una forma.En un vehículo ordinario, pastillas de freno o zapatos presione contra un rotor o tambor para frenar y detener el vehículo. Esto genera mucho calor. Pastillas de freno, zapatos, rotores y tambores desgasten debido a la fricción y el calor y tienen que ser reemplazados regularmente. Esto puede resultar caro.

Ciudad de Stop and go de conducción, tiende a ser el lugar donde se produce una gran cantidad de frenado, por lo que esto es donde ocurre la mayor parte del desgaste de las piezas del freno así.Con un sistema de frenado regenerativo, tales como en el híbrido de Toyota Prius, frenado la mayoría realmente se facilitará por el motor eléctrico a una velocidad más lenta. Como aplicar el freno, el motor eléctrico que fue propulsando el coche ahora invierte a sí mismo y se convierte en un generador de recarga de la batería como usted lento y parada.El motor invertido crea par que reduce la velocidad del vehículo y la trae a una parada, por lo que las piezas de freno regular reciben mucho menos desgaste y que deba ser sustituido con menos frecuencia.

AHORRO DE COMBUSTIBLE Y "JUGANDO LAS LUCES", CON UN VEHÍCULO HÍBRIDO

Añadir a la mezcla que ciudad de stop and go de conducción quema mucho combustible. En un automóvil con motor de gasolina o diesel, tarda mucho más grandes cantidades de combustible para iniciar un vehículo desde una parada que al mantenerlo en movimiento. Requiere menos combustible para elegir la velocidad de su copia de seguridad cuando han ralentizado que vienen a una parada completa y tienen que empezar a partir de ese punto. Algunos conductores de camiones (y quema de camiones un montón de combustible), han aprendido a ver eventos próximos y tomar su pie del Acelerador si sienten que tienen que parar en una luz que es verde rojo o "obsoleto", o si hay congestión por delante que ralentizará les de todos modos.Esto se denomina "jugando las luces" y puede generar ahorros de combustible significativa en cualquier vehículo. Un vehículo híbrido con frenos de recuperación va a estar ahorrando y desgaste en piezas del freno, y tomar un poco más fácil el "pedal vaya" ayudará a ahorrar aún más en los costos de combustible si el controlador está "jugando las luces".

Un vehículo híbrido comúnmente mejora la economía de combustible mediante el motor eléctrico para iniciar el vehículo en movimiento y dejar que la batería a cuidar de veces que el coche normalmente sería ser ralentí.Un automóvil híbrido bien diseñado también a veces permite el motor eléctrico ayudar el motor de gasolina, así, añadiendo así a la economía de combustible de un vehículo híbrido sobre un coche de combustible de petróleo estándar.

NO TODOS LOS HÍBRIDOS SON IGUALES

Hay híbridos SUV y camiones, pero estos no obtendrá la economía de combustible de un vehículo híbrido más pequeños y ligeros, como el Toyota Prius.Sólo para dar una idea de la gama, entre automóviles híbridos, de acuerdo al sitio Web de economía de combustible de la del Gobierno federal en [http://www.fueleconomy.gov/feg/hybrid_sbs.shtml], el Honda Accord de 2006 obtuvo un promedio de 28 MPG, mientras que el Honda Insight obtuvo un promedio de 56 MPG, y el Toyota Prius consiguió un promedio de 55 MPG.Para ilustrar cómo la diferencia en modelo puede hacer una diferencia en la economía de combustible, incluso entre los vehículos híbridos, obtuvo apenas SUV aparecen en el sitio Web del Gobierno combinada de más de 34 MPG, y ninguno de los camiones de dos híbridos enumerados en mi visita a la página Web, un promedio de más de 20 MPG combinado ciudad y carretera.

Nota: recientemente compró un Toyota Prius y han sido promediando casi exactamente 55 MPG.Me fui en un viaje, de más de 2.000 millas, y 55 MPG fue la media de combustible para casi todo el viaje.Sin embargo, poner de relieve cómo conducir economía de combustible de afectan a hábitos, para más de 1700 kilómetros, condujo normalmente entre 60 y 64 millas por hora en la carretera, pero durante la última etapa de mi viaje, yo estaba en una prisa por llegar a casa y condujo a 70 millas por hora.Conducir a esa velocidad corta mi economía de combustible a menos de 50 MPG para la última parte de mi viaje.








El autor se retiró del ejército después de 21 años de servicio, ha trabajado como contador, Administrador de laboratorio óptico, Gerente de restaurante e instructor.Ha sido un miembro de Mensa durante varios años y ha escrito y publicado poesía, ensayos y artículos sobre diversos temas de los últimos 40 años.Está profundamente interesado en los combustibles del futuro, la Dependencia de Estados Unidos en el petróleo extranjero, los límites físicos de tiendas de productos derivados del petróleo basado y el futuro de sus nietos.Conozca más sobre los coches híbridos en http://hybridcarsalternativefuelsandmore.blogspot.com/.


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