Friday, September 24, 2010

La tercera generación de 2010 Toyota Prius es aquí!

King Toyota presenta el tercer modelo de Toyota Prius, es decir, la tan esperada 2010 de generación con características y amenidades actualizadas. King Toyota fue fundada en 1968 y más de cuarenta años más tarde, el rey Toyota aún es conocido como uno de los líderes en la industria automotriz. Misión de rey Toyota es centrar su organización en la entrega de excepcional servicio al cliente que supera las expectativas del cliente. Por lo tanto, rey Toyota cree en obtener los últimos modelos de coches favorito de sus clientes a ellos lo antes posible.
Celebrado como punto de referencia para los coches del futuro, ofrecerá al empresas de tamaño mediano tercera generación 2010 automóvil híbrido Toyota Prius
o Mejor las valoraciones de kilometraje,
o Enhanced performance, y
o Características de diseño innovador.
Será más tranquila, delantera y equipada con características avanzadas de estándar y están disponibles como un techo de Luna con paneles solares, cuatro modos de conducción, Asistente de estacionamiento inteligente (IPA) y controles de toque de volante que se muestran en el panel de instrumentos.
El Prius extiende su historial de mejora continua en la economía de combustible. Mediante una combinación de tecnologías, eficiencia de combustible se incrementó a un estimado de 50 millas por galón para el nuevo Prius.Un mayor y más poderoso 1.8 litros-ciclo Atkinson, motor de cuatro cilindros potencia el nuevo Prius. Ser un híbrido, el Prius se puede ejecutar en motor solos, solos de batería o una combinación de ambos.
El exterior rediseñado del nuevo Prius ha delantero y traseras esquinas nítidas, deportivo y aerodinámico. Lado de fuerte carácter líneas, pasando de frente a la parte trasera, definen la forma geométrica glaseada. El sistema de ventilación encendidos solar utiliza un ventilador de circulación de aire propulsado eléctricamente que no requieren asistencia de motor. Esto evita que la temperatura del aire interior de aumentando mientras el vehículo se encuentra estacionado, haciendo que el tiempo de enfriamiento más corto cuando se devuelve el controlador en el vehículo, reduciendo así el uso del aire acondicionado.
Cuando el controlador toca el interruptor de audio o info ubicado sobre el volante, una imagen duplicada se muestra en el panel de instrumentos, directamente en frente del controlador.Este sistema, llamado Touch Tracer, es el primer sistema del mundo para permitir los controles volante leyó en el panel de instrumentos.El indicador ECO en la pantalla Multi-informativo (MID) proporciona retroalimentación de controlador y guía el controlador para optimizar sus habilidades para el menor consumo de combustible.
Sistema de Radar Cruise Control dinámico, usando el radar de onda de milímetro avanzada, es una opción disponible.El sistema también permite mantener Assist Lane, que ayuda a que el controlador de permanecer en forma segura dentro de la vía.Funciones de asistente de estacionamiento inteligente de próxima generación simplifican configuración para ayudar a guiar el coche en los espacios de estacionamiento.Tecnología Bluetooth y sistema de navegación son algunas de las muchas opciones que añadir a las características de comodidad y conveniencia en el Prius.







Para obtener más información sobre este vehículo eficiente, o para poner su nombre en la espera o la lista de demo, visite el sitio Web [http://www.kingtoyota.com/campaign/third-generation-2010-prius.jsp]

No comments:

Post a Comment