Sunday, September 26, 2010

Toyota Prius Hybrid Extended Review


Manipulación y rendimiento

Ahora es el momento para echar un vistazo de lo que hace que la garrapata Prius. Con un motor de 1,5 litros, el Prius utiliza el motor y el batería pack bajo los asientos muy del coche para crear un vehículo ecológico, eficiente. Antes de empezar a obtener demasiado entusiasmados acerca de las características del Prius, sin embargo, comprender que este coche no es un vehículo construido para la velocidad.Aunque es conveniente y lujoso, esto no es el tipo de automóvil que desea sacar en su carrera de calle semanal.

El Prius es capaz de golpear a su velocidad máxima a alrededor de 106 mph, y en acelerando, el vehículo toma 10,9 segundos para golpear 62 mph. El vehículo será mantenerse en la carretera, pero esto no es un instrumento de precisión. La destreza de manejo no es mala, sin embargo, si se combina con una necesidad de velocidad, puede que desee reconsiderar.Los neumáticos son también bastante flacas, pero la banda de rodadura sobre ellos intenta mantener un agarre fuerte en general mientras que ahorro en combustible. El coche se aferra a la carretera muy bien, pero no hay nada de notabilidad específico acerca de la manipulación o la velocidad en el coche.

La calidad de la atracción real, sin embargo, es maravillosa.Mientras que a velocidades más bajas, las ejecuciones de vehículo sin problemas, mientras rápidamente, utilizando los motores eléctricos para generar suficiente energía. A continuación, lugar ling aceleración, el motor propulsado por gas comienza a dar más peso al vehículo durante la carga todavía las baterías.Otra característica positiva del motor híbrido es la función de conducción silenciosa, aunque sigue siendo importante ser extremadamente alerta y prudente en la carretera, como la conducción silenciosa puede adormezca te en una falsa sensación de seguridad.

Debido a su función principal como un vehículo híbrido, el gas necesario para este vehículo se reduce y el motor apaga por sí mismo durante las paradas de tráfico.Para ser justos, accesorios, tales como aire acondicionado y su radio obtener su poder desde el paquete de pilas, por lo que mientras el motor moverá el coche y recargar la batería, es importante tener en cuenta exactamente el tipo de consumo de energía que está viendo.

Por último, el Prius es un vehículo muy ligero. El híbrido tiene un tanque de gasolina de resina, y en lugar de acero pesado utilizado en los vehículos convencionales, el aluminio se utiliza para mantener un vehículo ligero.

Fuel-Efficiency y Eco-modificables

El híbrido de Toyota Prius fue desarrollado específicamente para ser un vehículo ecológico, y con así mucho tiempo para perfeccionar el diseño, no se sorprenda que este particular vehículo puede presumir de ser uno de los mejores vehículos de bajo consumo de gasolina.El coche también es capaz de afirmar que la producción de otros gases de efecto invernadero es extremadamente baja, y las emisiones son cerca de insignificante.

Como para el consumo de combustible para el Prius, puede esperar obtener alrededor de 65 a 67 millas por galón en las zonas urbanas.La EPA ha declarado que el coche puede obtener hasta 45 millas por galón en la carretera. ¿Por qué ocurre esto? El ligero peso de vehículo, así como el coeficiente de arrastre es capaz de hacer el coche mucho más rápido y más eficiente.

Inicialmente, hubo preocupación que las baterías de los híbridos Prius sería un motivo de preocupación ambiental, lo que llevó a Toyota para comenzar un programa donde en reciclar las baterías viejas.Los temores de los ecologistas disipados, concesionarios son pagados en cualquier lugar hasta $ 200 en caso de que tienen los consumidores dar la vuelta a las baterías usadas y antiguo híbrido.

Lo importante para recordar es que la razón principal de que el Prius es tan popular es debido a la repercusión que tiene como un coche ecológico y verde. Este coche tiene toda la razón a ser popular por esa razón, demasiado, viendo como la forma mediante el uso de este vehículo, es sorprendente la contribución a la mejora del medio ambiente.

Otras características

Ahora que has tenido oportunidad de examinar las diferentes características del Prius exterior e interior, es importante tener en cuenta que existen aún más las características nuevas y diferentes que hacen que el Prius único.No sólo para la eficiencia del vehículo, hay nuevas características tecnológicas que están, muy francamente, bastante frío. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

1. Si no vas a estar viajando en la carretera, hay un nuevo modo para el Prius que le permite mover completamente a motores eléctricos. El modo de EV puede permitir 1,25 millas mientras que a una velocidad de 30 mph. uso de este modo, el coche produciría cero emisiones y sería casi silencioso, lo cual es un cambio agradable cuando se conduce en una ciudad ruidosa.

2. Si bien no solamente quitar ese olor de motor bruto que algunos antiguas coches convencionales tienen cuando se utiliza el sistema de aire acondicionado, el híbrido tiene un sistema de AC que es completamente encendido y ejecución por los motores eléctricos.Hay un compresor eléctrico-inversor que ha sido incorporado en el sistema y permite la AC ejecutar completamente independiente del motor, en la parte superior de la reducción de la cantidad de gas utilizar.

3. No fue sólo una lindo-frase para llamar el Prius un "coche Smart".Hay realmente un cerebro electrónico en el núcleo del vehículo que se utiliza para coordinar todos los sistemas en el vehículo, lo que aumenta la fiabilidad del vehículo mientras usted está conduciendo.

4. Una vez más, el coche mantiene obteniendo más inteligente y más inteligente, como la versión más reciente de los híbridos utiliza ahora un sistema de reconocimiento de voz que puede controlar su GPS, aire acondicionado y sistema de audio.De este modo, cuando se intenta cambiar sus CD de The Strokes a los Rolling Stones, no tenemos que buscar lejos de la carretera y shuffle alrededor para hacer eso.

5. Hay siempre una preocupación acerca de la seguridad con híbridos, viendo como la forma son más pequeños y ligeros, pero se aseguró que desde el programa de prueba de choque de EuroNCAP, el Prius enganchan de una calificación de cinco estrellas, que es el máximo.Las bolsas de aire se encuentran en el conductor, pasajeros, frontal y cortina del coche, y el control de estabilidad en el vehículo mantiene el equilibrio constante.

6. Estoy seguro eres curioso sobre el precio del Prius, así, y no hay ninguna preocupación allí.El Toyota Prius es vendido en aproximadamente 21.000 dólares a $ 27.000, que es alrededor de la misma gama de precios internacionalmente para híbridos, si no más barato.También es uno de los híbridos más asequibles en el mercado americano.

El Toyota Prius Hybrid tiene la posición única de haber sido uno de los precursores para el resto de los híbridos que vemos hoy en el mercado.No sólo es el híbrido primero y principal, la más conocida, Toyota ha seguido la promesa de que los futuros modelos del Prius seguirá siendo aún más sofisticados, eficiente, funcional y agradable.








Podría retirar cómo funcionan los coches eléctricos híbridos y debatirlo en los foros de automóvil híbrido.


No comments:

Post a Comment