Tuesday, September 28, 2010

¿Seguro de coche híbrido - What's Up With It?


Comprar un automóvil híbrido está en! Están pensando en Going Green y haciendo su parte para el medio ambiente. Al mismo tiempo la esperanza de ahorrar dinero en gas. Incluso si usted sólo se terminan acerca de la idea de comprar un automóvil híbrido, vale la pena encontrar fuera tanto como sea posible acerca del costo de la propiedad de un medio ambiente y de combustible automóvil híbrido eficiente.

Necesita averiguar el costo de las reparaciones y el costo del seguro antes de comprar.

Siguen aumentando las ventas de coches híbridos y el coche de Toyota Prius híbrido recientemente superó un millón de coches vendido en todo el mundo.

Los modelos de coche híbrido de top 5 buscados en internet son el Toyota Prius 5 puerta, el Honda Civic Hybrid 2 puerta, la puerta de Toyota Camry híbrido 4, la puerta de Ford Escape Hybrid 4 y la puerta de Honda Insight 2.

Cuando los coches híbridos por primera vez en el mercado, lógica dicta que los costes de reparación sería mayores debido a la avanzada tecnología.

Costo de reparación podría disminuir como automóviles híbridos más entren en el mercado, pero lo cierto es que si un SUV híbrido y una gasolina powered SUV necesitan las mismas reparaciones, el costo de la reparación de los SUV híbrido será mayores.En un accidente similar de que ambos coches requeriría reparaciones similares al cuerpo y a la gasolina powered motores, pero la versión de coche híbrido puede ser que necesite trabajo extra para que los componentes específicos de híbridos reparados.

Como se venden más y más coches híbridos, las estadísticas sobre los hábitos de conducción de los propietarios de coches híbridos convertido en más confiables.

Las compañías de seguros pagará una atención especial a las tasas de accidente híbrido versus los vehículos híbridos no para ver si los controladores de coche de híbridos son los más seguros que los conductores de coches híbridos no. Una investigación preliminar en California muestra que éste sea el caso.

Por ahora, sin embargo, seguro para un automóvil híbrido le costará más de seguros para la misma versión de no híbrido de ese coche.

Vale la pena averiguar sus tasas de seguros antes de comprar su automóvil híbrido.








Francine Gielis

Francine Gielis emigró a Canadá en 1971.Ella ha sido un empleador, un empleado, un importador, exportador, empresario y mucho tiempo voluntario.Francine creció en un negocio de automoción y ama a los coches.Puede encontrar más información acerca de los coches híbridos en su sitio Web: http://www.the-hybrid-car-store.com


No comments:

Post a Comment