Wednesday, October 6, 2010

Batería de Prius Hybrid - How to Fix Your Dead Battery híbrido Prius


¿Está buscando para corregir su batería de híbrido Prius muerta porque no se iniciará su coche? Bueno, antes de que usted salta a la conclusión de que la batería híbrida es la raíz de tus problemas de coche, quizás desee tomar primero un vistazo a la batería de 12 voltios en su Prius.

Si la batería de 12 voltios está muerta, su coche será no se ha podido iniciar así.Corregir su 12 voltios es mucho más fácil que tratar con las células híbridas.

Para reparar la batería de 12 voltios, aquí está lo que desea hacer:

1. Abra el capó de Prius, tirando hacia el punto de control situado en la parte inferior izquierda del volante.

2. Abra el plástico protector a la batería en la parte superior derecha del motor y la pequeña tapa de plástica roja que cubre el puerto positivo a la batería.

3. Conectar el cable positivo, que normalmente tiene una línea blanca pintada en el caucho, al puerto positivo del coche dando el Prius actual.

4. Conectar el cable negativo (todo negro) hasta el puerto negativo de la entrega del coche actual, asegurándose de que el extremo opuesto no tocar cualquier otro metal antes de conectarlo al Prius, porque los cables ya pueden ser cargados eléctricamente.

5. Encienda el coche dando el cargo y presione el Acelerador ligeramente a pasar suficiente corriente para desencadenar la batería en el Prius.

6. Encienda el Prius y conducir por un mínimo de 20 minutos sin apagar el motor; esto será recargar la batería suficiente por lo que no vaya muertos cuando apagar el motor. Si utiliza un cargador de baterías, iniciar el Prius y dejarlo cargando durante la noche.

Si esto que no soluciona el problema, puede tener un problema más grave con las células híbridas.Reemplazar la batería híbrida todo le costará aproximadamente $ 5000 sin garantía de Toyota.

Esta opción es demasiado cara... Si desea conocer un método mucho más barato para corregir sus células muertas del Prius, quizás desee probar esta alternativa.

Guardar 4000's de dólares al fijar sus baterías muertos con la Guía de reparación de batería de Prius.Si desea que la mejor manera de arreglar sus células muertas de HB sin romper su billetera, se recomienda encarecidamente para reparar su it con la Guía de Prius batería reparar.

La Guía de reparación se crea de la mecánica de veteranos que se especializa en la reconstrucción de los paquetes de HB.La guía le enseñará exactamente cómo puede reconstruir y reparar sus baterías muertos con el apoyo de instrucciones paso a paso y fotografías detalladas.

Si no desea ir a Toyota y dejarlos a reemplazar sus células muertas de HB para $ 5000, podría pasar la mitad del dinero comprando un reconstruido baterías de otras personas.Sin embargo, esto es todavía caro como todavía puede costar miles de dólares, por lo que se recomienda encarecidamente utilizar la Guía de reparación de la batería del híbrido Prius para repararlo usted mismo.








Este sonido bien ¿no?Visita: Guía de reparación de batería.

¿No quieres romper su billetera?¡ Ahorre $ 5000 por reparar su Híbrido batería Yourself hoy!


No comments:

Post a Comment