Tuesday, October 5, 2010

Toyota Hybrid Cars - Top of the line


Coches híbridos de Toyota son los más vendidos de híbridos en los Estados Unidos ¿Pero es Toyota el coche adecuado para usted?

En los seis primeros meses de 2006, más de 48.000 Toyota Prius y más de 18.000 Highlander Hybrid modelos fueron vendidos, contabilidad para cerca de 50% de la cuota de mercado de coches de todo U.S. híbrido.

Híbridos parecen estar aquí para mantenerse, al menos hasta incluso más reciente tecnología futura que aparezca en la escena. Desde su introducción en el año 2000, las ventas de los híbridos se han incrementado en más de 2000% y parece que este rápido crecimiento en las ventas se va a seguir expandiendo.

Y hay poco que sin duda Toyota automóviles híbridos conducirá el camino. Por ejemplo, en mayo de 2006, Toyota añadió un nuevo modelo para su línea de híbridos - el Toyota Camry Hybrid.

En tan sólo dos meses, el Camry Hybrid saltó el segundo lugar en ventas justo detrás del Prius. Es fácil ver por qué. El gas convencional Camry ha sido el número uno de la venta de automóviles en los Estados Unidos para casi cada uno de los últimos diez años.

¿Qué hace que los híbridos de Toyota tan popular?Pues bien, les gusta dar crédito a lo que ellos llaman su Hybrid Synergy Drive. Esta "integración transparente" del motor de gas y motor eléctrico proporciona impresionante economía de combustible, mientras prácticamente elimina las emisiones. El actual Toyota Prius, por ejemplo, cumple con las más estrictas normas de emisión de California.Las tasas como un parcial de vehículo de cero emisiones (PZEV).

El Prius, recomendado por Consumer Reports, obtiene tanto como 45 mpg en condiciones reales de carretera, tiene buena aceleración y amplio espacio interior de un automóvil.

Y, al igual que la mayoría de los Toyotas, el Prius es increíblemente fiable.Clientes de Prius, por ejemplo, han informado de conducción en la medida de lo 85.000 millas sin un reemplazo de pastillas de freno. Más convencionales gas coche pastillas de freno cerca de 15.000 millas.

También se recomienda la Toyota Highlander Hybrid por Consumer Reports. Su motor V6 de 3,3 litros es mejorado considerablemente mediante la adición de tres motores eléctricos. Juntos producen una impresionante 268 hp, haciendo el híbrido incluso más rápido que el coche de Highlander de modelo de gas convencionales.

Pero el híbrido de Highlander 22 mpg no es mucha mejora sobre el modelo de gas. Y, en una prima de más de 4.000 dólares, tomaría un tiempo para compensar la etiqueta de precio mayor.

El nuevo Toyota Camry Hybrid, sin embargo, en 34 mpg y 600 kilómetros por tanque de gas, ofrece la economía de combustible de un vehículo mucho más pequeño.El Camry híbrido es un cuatro cilindros, 187 sedán de hp que es espacioso, cómodo y muy tranquila.Y, al igual que sus compañeros estables, ha ido excelentes críticas y tiene una recomendación de Consumer Reports.

El Camry, incluido el modelo híbrido, ha sido nombrado el coche del año en 2007 por la revista Motor Trend.Angus MacKenzie, editor de Motor Trend, dice, "el Camry es los fabricantes rivales de un coche, todos deseamos que podrían construir.Ofrece algo para casi todo el mundo - rendimiento, eficiencia y compartimento - a un precio que puede permitirse la mayoría de los estadounidenses de todos."

Si está considerando un híbrido para ahorrar dinero en gas, para hacer una declaración política o para salvar el planeta, coches híbridos de Toyota son los portadores estándar y deben estar en la parte superior de la lista para retirar.








Maria Cuttini es el autor de la página 40 "Guía del comprador del vehículo híbrido".Por un tiempo limitado, María está ofreciendo descargas gratuitas de su libro en http://www.AlternativeCarNews.com.Visite el sitio hoy para aprender más sobre los coches híbridos y cómo hacen coches híbridos trabajo [http://alternativecarnews.com/hybrid-cars/how-do-hybrid-cars-work].


No comments:

Post a Comment