Saturday, October 2, 2010

Toyota Prius obtiene altas marcas


Consumer Reports ha publicado recientemente su número de coches de 2009. Cada año valoran el año nuevo modelo de automóviles, camiones y vehículos deportivos utilitarios. Comprar y probar nuevos vehículos y les vota sobre todo de la economía de combustible a nivel de ruido. Que recopilan información de sus miembros acerca de los coches que poseen e informan sobre la satisfacción al propietario utilizar esos datos. Ellos también nombrar un coche superior en 10 categorías. Nuevo para este año, han analizado los costes de propiedad anticipado durante los primeros cinco años para venir con coches que ofrecen el mayoría Bang para el Buck.

Prius es Top Green Car para 2009

Toyota Prius fue nombrado nuevamente el coche de Green Top. Prius ha tomado este premio para los últimos cinco años, pero con más híbridos en el mercado, se podría pensar que tendrían alguna competencia seria. Aunque el Honda Civic Hybrid es bastante estrecho, hasta ahora nadie ha superado Toyota.El modelo base Prius obtiene 44 mpg, mientras que el turismo obtiene 42 mpg.Con los precios del gas una vez más en aumento, esto es enorme.

Bang la mayoría para el Buck

El 2009 Prius fue cimas en el inaugural más Bang para la adjudicación de Buck.Consumer Reports tiene propietario de combina costo durante los primeros cinco años con las valoraciones de rendimiento y fiabilidad para idear un Bucks por número de Bang. Toyota Prius Touring híbrido obtuvo $ 325 bucks por bang.Comparar a $ 340 para el Honda Civic y 595 dólares para la frontera de Nissan.

Encabeza en satisfacción del propietario Too

Con casi 425.000 dueños de coches con un peso, Toyota Prius lleva los máximos honores en la prueba de "Would You Buy Your Car si You Had que a Do All Over".Lo dice todo.

Moral de la historia: precio isn ' T Everything
Coches con las etiquetas de precio más bajos no son siempre los coches más baratos.Si bien no es un coche, va a costar en reparaciones y el tiempo de inactividad.Suponiendo que vas a venderlo en algún momento, un valor de reventa baja puede costar mucho.El comprador de automóviles inteligentes todos estos costos toma en consideración antes de comprar un coche.

Fuente: Consumer Reports, de abril de 2009








Toyota del Condado de Riverside


No comments:

Post a Comment