Wednesday, October 6, 2010

Puntos destacados de la historia de coches híbridos - histórico


Historia de coche híbrido se remonta a hace - mucho antes de que Honda Insight golpeó el mercado de Estados Unidos en 1999 más de un centenar de años.

Lo que hoy llamamos poder "alternativo" fue todo lo que hubo en los primeros días de los automóviles.Echemos un divertido viaje poco realizar copia de seguridad a través de los puntos culminantes de la historia del automóvil híbrido.

En 1898, un joven ingeniero alemán, Ferdinand Porsche, combina un motor de gas con un motor eléctrico, diseñando el primer coche de "híbrido".

Sin embargo, a principios del siglo XX, coches de vapor eran todos de la rabia.Fueron los más rápidos en la carretera, alcanzando una velocidad de 197 km/h en los ensayos de velocidad automovilística anual en 1907.

Coches eléctricos también eran populares. Estaban limpios, tranquila, pero muy lento y pensamiento de sólo como autos para que las mujeres recados.

Automóviles de gas eran el menos popular de todos, se considera que el ruidoso, sucio y propenso a temblar, vibrar y rollo.Henry Ford, introduciendo el T en 1908, pero un coche de gas no romper el récord del mundo de vapor de Stanley para la velocidad hasta 1927.

Aun así, fue Henry Ford, que revolucionó la industria del automóvil. Línea de ensamblaje de avance de Ford fue capaz de realizar lo que no había hecho ningún otro aventaja, coches de productos a un precio que puede permitirse el lujo de la persona promedio en masa.Y impulsada por automóviles de gasolina han dominado la historia automovilística durante cien años.

En 1913, con la introducción del motor a gas self-starting, casi 183.000 manejó de Ford modelo TS fuera de la línea de ensamblaje, en comparación con sólo 6.000 coches eléctricos.

Ford Motors y gas powered coches eran ahora rey.Para los próximos 50 años de historia, automóviles de energías alternativas, tales como el automóvil híbrido, fueron aficiones justas para curtidores de patio trasero amateur o negocios pequeños, sin éxito de unos pocos empresarios.

Sin embargo, durante los años sesenta, la preocupación por el medio ambiente se convirtió en el grito de batalla de un número cada vez mayor de personas. Eliminación de la contaminación del aire fue su primera prioridad y automóviles de gas powered eran un objetivo principal.

En 1966, el Congreso presentó el primer proyecto de recomendación de coches eléctricos como una manera de reducir la contaminación.Sin embargo, no fue hasta que los precios de la gasolina dispararon durante el embargo de petróleo árabe en 1973 de ese interés fue renovado en el coche híbrido.

Pero historia vio 24 años pasar antes de coches híbridos entraron en suficiente producción para ser vendidos al público. En 1997 el Prius de Toyota fue introducido en Japón y Duo del Audi en Europa.El Duo de pronto cayó, mientras que los fabricantes de automóviles europeos se centraron en el desarrollo de un motor diesel de mejor.

El Toyota Prius, por otra parte, fue un éxito comercial.Introducido en los Estados Unidos en el año 2000, el Prius ha ganado numerosos reconocimientos, entre ellos ser nombrado el coche del año en 2004 por la revista motor de tendencias.Los compradores para el Prius 2004 tuvieron que esperar seis meses.Presidente de Toyota de Estados Unidos, Jim Press, lo llamó "el coche más caliente que nunca hemos tenido".

Coches híbridos son ahora un importante segmento de la industria del automóvil y parece que van a obtener aún más fuerte.Toyota y Honda, los híbridos de primeros en el mercado, ahora están recibiendo competencia de Suzuki, Ford, Chevy, GMC, Mercury y Lexus, con otros en el tablero de dibujo.

Parece que sólo es comenzar la historia del automóvil híbrido.








Maria Cuttini es el autor de la página 40 "Guía del comprador del vehículo híbrido".Por un tiempo limitado, María está ofreciendo descargas gratuitas de su libro en http://www.AlternativeCarNews.com.Visite el sitio hoy para aprender más sobre los coches híbridos y cómo hacen coches híbridos trabajo [http://alternativecarnews.com/hybrid-cars/how-do-hybrid-cars-work].


No comments:

Post a Comment