Sunday, October 10, 2010

Ranking de Hybrid Cars - How They comparación


Clasificaciones comparativas de coches híbridos son difíciles de encontrar.

En primer lugar, no híbridos que muchos en el mercado para comparar.Y, en segundo lugar, vienen en todos los tamaños y formas diferentes, haciendo muy difícil la clasificación de los coches híbridos.

¿Cómo juzgar la clasificación, por ejemplo, de un pequeño Toyota Prius, un sedán de Lexus LS de lujo en comparación con un tamaño completo Chevy Silverado? Distinto de ser coches híbridos, que tienen muy poco en común.

Pero, es importante tener una comparación antes de comprar.Por lo tanto, ya que siempre me encanta un desafío, aquí es mi ranking de coches híbridos, que me ha ayudado tremendamente mientras compras.


Comenzar con, echemos un vistazo a la mejor venta coches híbridos para los primeros seis meses de 2006.
De acuerdo con edmunds.com, ellos rank como sigue:


Toyota Prius - 48,156 unidades
Toyota Highlander Hybrid - 18,127 unidades
Honda Civic Hybrid - 15,755 unidades
Lexus RX 400 h - 11,193 unidades
Ford Escape Hybrid - 10.190 unidadesToyota Camry híbrido * - 7,386 unidadesHonda Accord Hybrid - 3,245 unidades Mercury Mariner Hybrid - unidades de 1.461 Lexus GS 450 h - 525 unidades10. El Honda Insight - 489 unidades

* (El Toyota Camry Hybrid recién fue lanzado en mayo de 2006, pero las ventas en mayo y junio ya fueron segunda sólo para el Prius).

Es fácil ver que los coches híbridos de Toyota son los mejores vendedores. El Prius y el Highlander, por ejemplo, representan casi el 50% de todo el mercado de U.S. híbrido. Cuando se agrega en el futuro las cifras para el Camry nuevo, ese recurso compartido se incrementará y Toyotas dominará claramente.


Desde el Honda Insight se presentó en el año 2000, las ventas de Honda de coches híbridos han aumentado en más de 2.000%.
En 2005, se vendieron más de 205.000 coches y parece que será vendido cerca de 250.000 en 2006.

Híbridos siguen representando sólo alrededor del 1% del mercado de coches de U.S. total, pero la mayoría de los expertos predicen que va a cambiar rápidamente. Es fácil ver por qué.Por razones económicas, ambientales y políticos, más y más estadounidenses están buscando eficiente automóviles de combustible.
Y, fuera de los vehículos principales de la eficacia de diez combustible, los tres primeros eran máquinas verdes.
Ellos fueron:


Honda Insight - 60 mpg ciudad, 66 mpg carretera
Toyota Prius - 60 mpg ciudad, 51 mpg carreteraHonda Civic Hybrid - ciudad de mpg 49, 51 mpg carretera


Existe otra forma podemos comparar coches híbridos.
Y eso por mirar qué híbridos recibieron la codiciada recomendación de Consumer Reports.
De acuerdo con su publicación más reciente de Consumer Reports (antes de que se introdujo el Camry), los coches híbridos recomendados son los siguientes:


Toyota Prius - pequeño sedán

Honda Civic Hybrid - pequeño sedánHonda Accord Hybrid - familia sedán Lexus RX 400 h - SUV de tamaño medianoLexus GS450h - sedán de lujo Toyota Highlander Hybrid - SUV de tamaño mediano

Aquellos que no eran recomendados son los siguientes:

Honda Insight - sedán compactoFord Escape Hybrid - pequeño SUVChevy Silverado - recogida de tamaño completoMercury Mariner Hybrid - pequeño SUVGMC Sierra - recogida de tamaño completoSaturn Vue - pequeño SUVPor tanto, lo tienes - mi ranking de coches híbridos.Espero que esta investigación le ayuda tanto como me ayudó.








¿Buscando más información acerca de enchufe en coches híbridos?Maria Cuttini borra la confusión para que pueda ahorrar dinero en la bomba y se ven bien conducir alrededor de ciudad.Guía del coche comprador de su híbrido nuevo ha sido llamado "el libro de consulta final coches híbridos" y está disponible de forma gratuita en http://www.AlternativeCarNews.com.


No comments:

Post a Comment