Thursday, October 7, 2010

El lado más oscuro de la tecnología de coche híbrido


Donde comienza...

En un principio cuando automóviles eléctricos se inventaron, era evidente de que sus limitaciones podrían restringir su uso a trayectos mundanos dentro de los límites de la ciudad. La cuestión más grande fue su falta de rango, potencia y tiempos de entrega dolorosamente largas.El tercer punto inmediatamente relega el auto eléctrico en un papel subordinado a sus primos de motor de combustión interna equipado.

Por supuesto el auto eléctrico tiene sus puntos más. Los increíbles dollops de rango bajo par producida por su motor eléctrico es inigualable. Por encima de ello, el par es instantáneo. Ningún edificio hasta el absurdo de rango de velocidad correcta.Si el motor está clasificado para la 120Nm del par, se obtiene 120Nm de torsión incluso con el más leve cosquilleo de su pie derecho. Esto inmediatamente se traduce en aceleraciones más rápidos desde el get-go.

El otro punto que exculpan el auto eléctrico es las cero emisiones que ofrece. Un hecho que incluso el más eficiente motor de gasolina se encuentra difícil de igualar.El sólo otra tecnología que presume de cero emisiones es la celda de combustible de hidrógeno. Pero la tecnología sigue siendo años lejos de la que se envió en una escala significativa. Por desgracia incluso con estos positivos, el coche eléctrico todavía es eclipsado por su falta de rango y tiempos de respuesta lentos.

Se necesitaba un tipo de solución de terreno intermedio.La idea era empaquetar lo mejor de ambas tecnologías de propulsión juntos en un paquete sin inconvenientes. Lo que los fabricantes de automóviles subió con dio a luz a los vehículos híbridos que conocemos hoy en día. El alcance y la velocidad ofrecida por un vehículo de gasolina y las emisiones de cero de un coche eléctrico.

Unión perfecta

El vehículo híbrido consolidará las cero emisiones de un vehículo eléctrico y la gama más tiempos de entrega cortos de un motor de gasolina. Administra mantener el consumo de combustible y las emisiones hacia abajo al mínimo mediante una gestión inteligente de sus centrales eléctricas.Cuando se mueve, sólo el par de su motor eléctrico se activa para proporcionar la propulsión mientras alimentándose de la energía almacenada dentro de sus baterías. Paso un poco más difícil y el equipo rouses el motor para ayudar con un poco extra 'oomph'.

Desplazamientos dentro de límites de la ciudad, el híbrido utiliza sólo el motor eléctrico, pero llamar a en asistencia del motor de gasolina cuando sea necesario. Esta variación constante en su propulsión reduce las emisiones producidas mientras viajaba sobre la ciudad. Después de que el vehículo abandona la ciudad y jefes fuera en una carretera, el motor de gasolina es convertido a proporcionar energía adicional para crucero mientras que al mismo tiempo cobra las baterías para el motor eléctrico.En una maniobra de adelantamiento, procesador interno del coche puede llamar momentáneamente en 40bhp del motor para proporcionar un extra 'push' para ayudar en la superando.

El motor no se todo el tiempo significativamente reduce la salida de las emisiones en comparación con un coche normal. Un adicional además de punto de un híbrido es el mayor kilometraje obtendrá sobre un vehículo convencional, que a su vez, se aclara la carga en su billetera.

La cara fea de Green

El Toyota Prius, el accesorio por excelencia de los ricos y famosos, ha vendido a sí mismo para convertirse en el híbrido más popular en el mundo actualmente. Introducido en 1997 por Toyota, rápidamente se convirtió en el niño de cartel del carro híbrido. Pero un estudio de 2006 realizado por Meridien internacional de investigaciones han descubierto ciertas razones plausibles, por qué el Prius no es el Salvador del medio ambiente había cortado por sí mismo a ser.

La necesidad de almacenamiento eléctrico móvil para electrónica de consumo y vehículos eléctricos ha puesto una fuerte presión sobre el suministro de litio de todo el mundo. Teniendo en cuenta que el tamaño de batería de un híbrido es 100 veces más grande que la batería de la laptop más grande de ion de litio, la demanda estará en tándem con popularidad del híbrido.

En los Estados Unidos, la demanda de Priuses de Toyota es alrededor de 17 millones al año y se traduciría en un consumo de litio de 35,700 toneladas por año para sus baterías.La producción actual de litio asciende a 70.000 y 80.000 toneladas por año. Esto significaría que el Prius solo consume más de la mitad del suministro de litio de todo el mundo. Este aumento fuerte dependencia de litio sólo perpetúa el impacto ambiental que tendrá en el mundo.

El problema radica en la eliminación de las baterías de ion de litio de un híbrido una vez su al final de su ciclo de vida debido a la naturaleza tóxica de litio y compuestos de litio. Si alguno de ustedes puede recordar sus notas de química de la escuela secundaria, te recuerdo que el litio es el tercer (después de potasio y sodio) metal más reactivo al agua en la serie de reactividad.Una vez en contacto con la humedad, el metal produce un hidróxido cáustico que irrita la nariz y la garganta. Una exposición prolongada podría causar edema pulmonar (líquido en los pulmones), que podría conducir a paro respiratorio, si se trata de la izquierda.

Parecería que el coche híbrido que no es la solución perfecta que nos hemos esperado.Lo que hemos conseguido alcanzar es al comercio de nuestros más dependencia en el petróleo para otro limitados recursos.Ambientalistas ahora peg vehículos de pila de combustible de hidrógeno como el sucesor próximo a nuestro transporte y males ambientales.Pero hasta los vehículos de hidrógeno son totalmente on-line, una solución provisional podría hallarse en vehículos de diésel.

¿Diesel cualquiera?

Invención del Dr. Rudolf Diesel ha recorrido un largo camino en el siglo pasado.La mención muy de un motor de automóvil de diesel evoca imágenes de una sucia Gerda chisporroteo de basura que siempre parece preceder una espesa nube de hollín y el humo.Las últimas ofertas de diesel de la mayoría de los fabricantes más importante están muy lejos de los motores diesel que recuerde que usted y yo.

Ahora están tan refinado que sólo los más astutos entre nosotros darían cuenta el traqueteo de la débil de un motor diesel.BMW, Mercedes y Audi han invertido fuertemente en la tecnología de diesel.Dada la emisiones más bajas y generosos trozos de par ofrecido, ha hecho una solución viable a nuestros males ambientales inmediatas.

Ahora si sólo sería levantar el Gobierno su impuesto especial tonto impuestas a los turismos diesel y tomemos nuestra responsabilidad ambiental sin castigar a nuestros bolsillos para él.Creo que es hora de que nuestro Gobierno abrazó tecnología diesel de la misma manera en que han hecho nuestros amigos europeos.








El autor es un escritor de sgCarMart.com, él también es un experto en materia de seguros de coche.


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