Friday, October 1, 2010

Consejos para TI cuando caduca la garantía de batería de Toyota Prius


GARANTÍA DE BATERÍA DE TOYOTA PRIUS

La garantía de batería de Toyota Prius es de ocho años o 100,000 millas.Esto significa que cuando la batería de Prius no se le proporciona con satisfacción y comienza a tener problemas, a continuación, se reemplazará por Toyota libre de costo bajo el plan de garantía de batería de Toyota Prius.

Por otro lado si usted vive en California, en virtud de las emisiones de estándar de California estado entonces usted obtenga un período de garantía extra para su batería de híbrido de Toyota Prius. Te dan una garantía de 10 años o 150.000 millas.

Generalmente es visto dentro del período de garantía de que las baterías de Toyota ejecutan bastante bien. Al parecer, después de que el Toyota Prius es garantía de batería es cuando empiezan a tener problemas.Esto es el tiempo cuando el propietario de Toyota Prius se tiene que pensar en un reemplazo.

No parece justo derecho que, después de un tiempo, abarcan de 7-8 años se espera que las baterías de Toyota Prius mueren. Hemos hecho la investigación y encontró las opciones para que tenga en cuenta cuando su garantía de batería de Toyota Prius ha terminado y la batería híbrida comienza a proporcionarle débil rendimiento.

-La primera opción es puede ir a Toyota y tenerlos a reemplazar la batería y por desgracia, sería muy costoso. Esto puede costar en más de $ 3500 y en algunos casos su coche puede estar esperando a las partes durante semanas.

-La segunda opción para usted es comprar una batería reconstruida de vendedores en línea distintos de Toyota. Hay muchos individuos en eBay que están vendiendo las baterías de Prius reconstruidas o usadas. Esto tiende a ser arriesgado porque no vas a saber cuántas millas son de la batería.Esto le ahorrará algo de dinero aunque. Puede obtener una batería por debajo de 2000 dólares en muchos casos.

-La última opción es comprar a una guía que le mostrará cómo reemplazar la batería usted mismo o tener una tienda local de hacerlo.

Cuando terminó mi garantía de batería de Toyota Prius y la batería de mi híbrido dio paso buscaron alrededor y encontró a una guía que me ayudó, por el contrario, guiaron me para construir una batería de híbridos para mí. También puede probar la misma opción.Esta es la mejor opción y será mucho más barato que comprar una batería nueva o usada.








La Guía de batería de Prius no cuesta mucho y le mostrará cómo obtener tu batería fijada por sólo unos pocos cientos de dólares.Algunas personas no le gusta el hecho de que tienen que hacer esta a sí mismos.No deje que esta alarma que hay muchas tiendas de distintos de los concesionarios de Toyota que tendrán el Prius guían proporciona para ellos y fijar su batería de Prius para las tasas de tienda regular.Por lo general sólo costará unos 500 dólares que usted Prius arriba y ejecutar de nuevo.

Yo he publicado un enlace a la Guía de Prius utilizamos cuando mi garantía de batería de Prius caducado.Eche un vistazo porque le ahorrará mucho de su tiempo y miles de dólares clima que decide hacer el trabajo usted mismo o tener su mecánico local hacerlo por usted.http://www.priusbatteryguide.info


No comments:

Post a Comment