Monday, October 11, 2010

Visión general de Toyota Hybrid Cars


El Prius de Toyota fue el primer híbrido para estar preparado para marketing en 1997, masivo y, por tanto, cuando miramos coches híbridos, siempre es una buena idea para mirar de aquellos que lo hicieron en primer lugar. Concedido, si bien nunca único fabricante está intentando agregar un híbrido a su alineación, querrá hacer la investigación real usted mismo. Mientras que pensar acerca de cómo obtener un Toyota, aquí hay algo para pensar mientras se está preguntando acerca de esa última pieza de pollo:

1. El Toyota Prius - a parte de ser la culata de Jeff Dunham bromea, este vehículo particular tiene un precio de salida de alrededor de 21.000 dólares y pasa a ser uno de los híbridos más ampliamente conocidos y aclamados en el mercado ahora. Mientras que los primeros modelos del Prius tenían unos plieguen principales para limar, el vehículo se ha logrado y ahora es avanzar en el reconocimiento. El único problema es que el Prius puede ser capaz de asiento 5, pero es un espacio muy ajustado si no se realiza correctamente. El Prius también es increíblemente ligero, por lo que sería un gran vehículo para la conducción, pero tiene muy poca influencia como útil. Capacidad del tanque de combustible real es de alrededor de 11,9 galones, que es bastante decente, y el coche real sí pesa casi tres toneladas. En cuanto a la reales millas por galón valoraciones, el Prius es capaz de obtener una calificación combinada que es alrededor de 46 mpg.Hace que este vehículo particular, uno de los principales y más eficientes híbridos en el mercado.

2. Toyota Camry - aunque el Camry es considerablemente más barato que el Prius, comenzando por sólo $ 18,720, el vehículo tiene mérito por cuenta propia. El coche es más pesados que su homólogo típico sólo 200 libras y también es apenas capaz de adaptarse a las cinco personas que supuestamente se encuentran en la capacidad de asientos. Los ratings de mpg para el vehículo son 33 mpg en la ciudad y 34 mpg en la carretera, mejor que muchos otros híbridos en la carretera, especialmente el Highlander de Toyota. El tanque de combustible también tiene una capacidad increíble, y que sin duda hace este coche mucho más fáciles de tratar.Los inconvenientes de este vehículo particular incluyen una reducción de 4 pies en el espacio de almacenamiento de información de la típica Camry propulsado por gas. Como para el peso, el Camry es alrededor de 3.680 libras, y eso es sólo 200 libras sobre el Camry propulsado por gas, que no es en absoluto normal.

3. El Toyota Highlander - SO, el Highlander es un híbrido SUV por Toyota que comienza a un precio de colocar en la mandíbula de 27.300 dólares.El coche puede ajustar fácilmente a cinco personas y posiblemente más en el vehículo.La capacidad de remolque es bastante considerable y hay mucho espacio para contener el equipaje, pero es no casi tan fuerte como quizás el Highlander convencional. El depósito de combustible es más pequeño que el convencional, y la combustible-eficacia es sólo de 9 mpg sobre su homólogo convencional, que no es realmente como mucho ya que casi podría ser.

Y ahora ha tenido la oportunidad de mirar los tres principales híbridos de Toyota que se encuentran en el mercado como lo es, pero siempre corresponde a usted, el consumidor, para elegir la mejor para usted.








Para aprender más acerca de coches híbridos visitan hybridcarchat.com y consulte los foros de coche híbrido.Usted recibirá a la guía gratuita a incrementar la eficiencia de combustible de su coche una vez que se une a.


No comments:

Post a Comment