Wednesday, October 6, 2010

Prius mantiene distribuidores de coche de disponibilidad


En la actualidad, una de las versiones más eficiente, confiable y tecnológicamente avanzados híbrido de Toyota disponible en el mercado de Estados Unidos es el Toyota Prius.

Toyota Motor Corporation Limited había introducido Prius en el mercado de Estados Unidos en 2001. Hasta ahora, el número de unidades de Prius vendidos en los Estados Unidos ha sido 163,000. Fuera de éstos, alrededor de 53,991 de unidades fueron vendidas durante el año 2006.En 2007, la compañía ha predicho las ventas de unidades de Prius ser alrededor de 110.000.

La característica principal de un vehículo híbrido es que es una tecnología que utiliza dos fuentes de alimentación. Uno es el motor combustible convencional que genera energía usando gasolina, mientras que el otro es un motor eléctrico. Según Dave Hermance, quien es el ingeniero Ejecutivo para vehículos de avanzada en los Estados Unidos Centro técnico de Toyota, la programación de equipo dentro del coche es un mecanismo controlado electrónicamente que determina la transición del sistema eléctrico en el motor de gasolina powered.Sin embargo, la ingeniería radica en el diseño de una transición impecable mientras el vehículo está en operación. Aparte de dar 55 millas por galón, otra característica revolucionaria del Prius es que no requiere ningún reemplazo de batería para toda la vida del coche.

Cuando inicialmente se lanzó el Prius, no fue del bien recibido por críticos y los consumidores.Algunos de los problemas comunes fueron controles de ignición indebido y saltos de defectuosos.Toyota tuvo que rediseñar el coche y tuvo éxito en la introducción de una generación mejorada de segunda versión del híbrido Prius en 2004.Según diversos técnicos e ingenieros de servicio de todo el país, hay muy pocos clientes que vienen al departamento de servicio con un problema en su Prius.








Inicio de autos Toyota - Look For The Perfect coches Toyota


No comments:

Post a Comment