Friday, October 1, 2010

Toyota Prius - el híbrido de Landmark ahora tiene problemas


Toyota ha sido conocida desde hace tiempo para la innovación y la calidad de sus productos. El Prius fue quizá el ejemplo perfecto de esa reputación como llegó a dominar el mercado de auto para híbridos mientras proporciona confiabilidad increíble dada su tecnología relativamente nueva. Sin embargo, los últimos meses, han visto que Prius convertido en envuelto en muchas de las mismas cuestiones como los otros modelos de Toyota.

Ha sido un año duro para Toyota ya. Nunca es una buena señal cuando su Presidente está testificando en frente del Congreso como el Sr. Toyoda tenían que hacer recientemente. La razón, por supuesto, es los repentinos problemas masivos con los coches producidos por la empresa. La cuestión más grande fue, inicialmente, problemas de aceleración con modelos no Prius.La compañía ha instituido recuerda y hecho reemplazos pedal libres en un esfuerzo para resolver el problema.

El Prius no fue tocado nunca a lo largo de la pesadilla de relaciones públicas. Tiene ninguno de los problemas de aceleración sufridos por los otros coches.A lo sumo, las quejas más grandes fueron los faros no duran todo lo que mucho, pero se trataba de una cuestión bastante menor sufrida por un número relativamente pequeño de automóviles. A continuación, las cosas empezaron a cambiar.

Los propietarios de Prius comenzaron a lagunas de informe en la potencia frenada. Toyota investigó y emitió un recall en principios de febrero de 2010. El problema se informó de que un fallo de software en el mecanismo de control de los frenos del coche. A continuación, las cosas empezaron empeorando. El 9 de marzo de 2010, un controlador de Prius en San Diego experimentó un problema importante de aceleración. Al intentar pasar un coche en la autopista, él aceleró y el coche sólo mantuvo por va.Terminó llamando a 911 y la policía lograda llegar el coche hacia abajo de su velocidad máxima de 94 a la milla 50 un intervalo de horas. Eventualmente le guiaron a una zona segura, donde él ha desactivado el motor y la policía ralentizado le obteniendo en delante del coche, roce contra el frente del parachoques y, a continuación, desaceleración.Toyota ha enviado a un especialista a inspeccionar el auto, pero no tiene respuestas en este momento.

El Prius es un automóvil de hito que pasará a los anales de la historia automotriz.Por desgracia, no parece haber escapado de los problemas de infectar a otros modelos de Toyota.








Thomas Ajava escribe sobre el recuperación de Prius global y otros temas de híbridos para HybridCarDealerDepot.com.


No comments:

Post a Comment