Saturday, October 2, 2010

La Guía de principiantes para autos híbridos


¿QUÉ SON SON, GUARDARÁ EL PLANETA Y SON LO MÁS IMPORTANTE - ESTOS MOTORES QUE PUEDEN AHORRAR DINERO?

GREEN activistas están aprendiendo a enamorarse de coches. Nuevos propietarios están cambiando de vehículos propulsados por combustible para automóviles eléctricos, citando la reducción masiva de las emisiones de carbono. Sin embargo, para muchos de los automovilistas, un coche eléctrico simplemente no es práctico. El vehículo eléctrico más poderoso en el mercado, el Tesla Roadster, se establecerá a volver 87,000 libras de UK y viajes todavía sólo 250 millas antes de que la batería va franco-alemán, teniendo alrededor de 8 horas para cargar copias de seguridad de una fuente de alimentación interna.Pero más asequibles coches eléctricos sólo obtendrá 100 millas antes de que se ejecuten fuera de zumo - bien para la ejecución de la escuela o el viaje de compras semanal, pero no para una semana de desplazamientos o de unas vacaciones en familia.

Por eso más y se está prestando más atención a los vehículos híbridos, alabados por el activistas verdes y expertos de dinero para cortar no sólo de sus emisiones de carbono, sino también de su dinero de gasolina.Con la mayoría los fabricantes de automóviles más importantes ahora produciendo vehículos híbridos, son rápidas, creciendo en popularidad.Pero ¿qué es un automóvil híbrido y cómo funciona?

COCHE SE EJECUTA EN EL COMBUSTIBLE, EL MOTOR ELÉCTRICO Y BATERÍA

En esencia, un coche híbrido que se ejecuta en combustible y la electricidad. Normalmente, un coche híbrido que contendrá un tanque de combustible, un motor eléctrico combinado y generador y una batería.Pero existen dos tipos de automóvil híbrido, el híbrido paralelo y el híbrido de la serie, que utilizan estas fuentes de energía de diferentes maneras.
En un típico híbrido paralelo, el depósito de combustible suministra gasolina o gasóleo t el motor, mientras que las baterías de alimentación del motor eléctrico.El motor y el motor gire la transmisión simultáneamente, que a su vez permite girar las ruedas. Las baterías también recarga por recuperar energía producida cuando se rompe, o energía generada por el motor.

En un híbrido de la serie, el motor nunca directamente impulsa el coche. El motor de combustible se utiliza para encender un generador, que cargar las baterías del coche o un motor eléctrico que convierte la transmisión de potencia.

MOTOR DE REDUCIDO TAMAÑO

Una de las principales razones por qué un automóvil híbrido es el combustible más eficiente es que la energía eléctrica adicional permite a los fabricantes reducir el tamaño del motor. Reducir el tamaño del motor a su vez reduce el peso del coche, lo que significa que menos energía se consume cuando cuesta arriba de conducción o acelerando. Los escépticos sostienen que el tamaño de energía reducida hace que el coche menos potentes, pero la fuente de alimentación eléctrica añadido da el vehículo ese impulso extra, haciendo sólo tan potente como un automóvil ordinario.

No es sólo el motor de un automóvil híbrido que pesa menos.Mayoría de los modelos es fabricada con materiales ligeros.Esta pérdida de peso, combinada con la capacidad del motor de recargar el uso de la energía producida por el uso de frenado y de motor, todos reduce muy considerablemente el consumo de combustible.De hecho, debido a que el coche tiene una fuente de energía alternativa en el motor eléctrico y las baterías, los automovilistas pueden incluso apagar el motor completamente y viajar usando nada más que de energía eléctrica, lo que dará como resultado una seria reducción en consumo de combustible y mucho más millas para el galón.

El actual líder de la industria más comprable es el nifty híbrido Prius de Toyota, que le dará 50 millas por galón.Cuando conduciendo en 31miles por hora o menos usted puede cambiar al modo de EV para que el coche es motorizado puramente por la eléctrica.Su sistema de ventilación encendidos solar reduce el consumo de energía y las emisiones de carbono también son tan bajas que usted estará exento de impuesto de circulación demasiado!¿Cómo es para la eficiencia?








BuyaCar son UK vendedores de autos y ofrecen trata de coche nuevo en línea.


No comments:

Post a Comment