Saturday, October 9, 2010

Modelos de coches híbridos en el mercado - una revisión de sus las opciones de


Hay actualmente muchos modelos de coches híbridos en el mercado. La tecnología de coche híbrido ha vuelto muy popular que casi todos los fabricantes de automóviles le gustaría montar la tendencia. Otros fabricantes que no pueden producir su propia tecnología están comprando tecnología de grandes empresas que están por delante en el desarrollo de automóviles híbridos. Algunas empresas están teniendo un empate con otras empresas para que se discutirá con buenos modelos que podrían utilizar juntos.

Modelos para la primeras híbrido de Honda Car

Honda había lanzado por primera vez en el año 1999 Insight. Ellos fueron el primer fabricante de automóviles para ofrecer el coche eléctrico híbrido en los Estados Unidos. Este modelo ha ganado popularidad un poco en los primeros cinco años que estaba en el mercado. Fue diseñado para ser combustible muy eficiente, por lo que fue construido con un chasis de aluminio liviano. Era un vehículo de biplaza. Honda Insight híbrido fue un modelo amistosa de medio ambiente.Aparte de ser eficiente de combustible, fue hecho para producir muy baja emisión.Hubo una versión anterior de este modelo que fue lanzado en Japón y en los Ángeles en 1997.

Oferta de Toyota

Más tarde, Toyota presentó el Prius de Toyota en Estados Unidos.En la actualidad, este modelo es el automóvil híbrido más popular en el mercado. El Toyota Prius tiene una calificación muy eficiente de la EPA y la calificación más baja de emisión de hasta el 90 por ciento en comparación con un vehículo regular de reducción. La buena noticia es que el precio del Prius de Toyota puede competir muy bien con los otros coches de su tipo. Es realmente el primer coche de híbridos que fue producido en masa.

Toyota Motors tienen grandes esperanzas con el futuro de vehículos híbridos. No sólo fue evidente en la investigación y desarrollo que ponen en el famoso Prius de Toyota. Demostraron la sinceridad de esta creencia mediante la introducción de otros modelos de la línea SUV. Introdujeron en el mercado el Highlander híbrido y Lexus SUV híbrido en el año 2005.

Honda frente a Toyota

Honda están amenazado por la popularidad de los híbridos de Toyota lanzó al mercado su nuevo modelo de un automóvil híbrido que competirá con el Toyota Prius muy popular.Honda lanzó una versión híbrida del modelo Civic. El modelo híbrido de Civic era conocido por ser un 30% más eficiente que el Civic híbrido no. Al igual que el modelo original, el Civic híbrido es un sedán de cuatro puertas que acomoda a 5 pasajeros. El modelo híbrido se parece mucho la contraparte no híbrido, pero fue el capó que se ha modificado.Se cambió a convertirse en un vehículo ligero a fin de poder ejecutar eficientemente en la energía eléctrica.Resumen de todo, el Civic se convirtió en popular pero no tan popular como el Toyota Prius, que hasta ahora es una de las favoritas.

Líneas de híbridos de Ford

Siendo uno de los grandes nombres del mundo de fabricación de automóviles, Ford Motors no quedará en la tendencia de híbridos.Ford ofreció el híbrido Ford Escape al mercado. Es otra totalmente vehículo híbrido que iba a hacerse un nombre en el mercado de híbridos. Otro modelo que Ford Motors presentó fue que el Mercury Mariner Hybrid aunque no se hizo tan popular como el Ford Escape Hybrid.

Intento de Nissan se une al mundo híbrido

Nissan compró la tecnología híbrida de Toyota, y fueron capaces de producir el Nissan Altima híbrido.Este modelo ganó un montón de buenas críticas. No es muy sorprendente cuando se toma en cuenta la popularidad de Toyota Prius.Pero aún así, el Altima Hybrid es aún a hacerse un nombre.

General Motors en la fotografía que híbrido

Otro modelo de vehículos híbridos es el híbrido de Dodge Ram.Este modelo no se hizo muy popular.Daimler-Chrysler, la empresa madre de Dodge atado con General Motors para producir buenos modelos de vehículos híbridos.Ellos se unió a su grupo y producción modelos, algunos de los cuales son Dodge Durango híbrido, Chevy Silverado y pickups de Sierra de GM.

Hay en efecto muchas variedades de híbridos de modelos de automóviles en el mercado.Si los híbridos son sólo una solución de paso para el problema de la energía del futuro, de hecho es una buena solución.Con la muy baja emisión y la eficiencia de combustible alta que proporciona, puede trabajar bien hasta que llega otra solución mejor.








Ernest Jarquio es un exitoso Webmaster y editor de Green-Hybrid-Cars.com.Proporciona más información sobre temas tales como los modelos de automóviles híbridos, híbrido de Nissan y híbridos de Saturno que puede investigar en su sitio Web incluso mientras se posan en la sala de estar.


No comments:

Post a Comment