Saturday, October 9, 2010

Toyota Prius batería - cómo reparar su batería de Prius de Toyota Dead


¿Tiene una batería de Prius de Toyota muertos y necesita saber cómo solucionarlo? Bueno, estoy seguro de que han realizado algunas investigaciones y saben que sin garantía de Toyota, el costo de reposición de nuevas células es más de $ 5000. Este método es demasiado caro ¿verdad? Bueno, hay un par de métodos que se pueden elegir si no desea pagar $ 5000 a Toyota a reemplazar completamente sus baterías híbridas (HB).

Comprar reconstruido baterías de híbrido de mecánica privado online

Una forma de reducir sus costos es comprar un HB reconstruido en línea de la mecánica privada.Hay muchos sitios Web que ofrecen para vender se reconstruyó batería de células en línea.Uno de los lugares más comunes para buscar estos reconstrucción de HB está en eBay o Amazon.

Sin embargo, todavía puede terminar pagando miles de dólares para estas células reconstruidas como tarda tiempo, mano de obra y piezas nuevas para reconstruir completamente una batería híbrida.

¿Por lo tanto no hay ninguna manera de evitar el pago de 1000 dólares para corregir sus baterías muertos?Bien en realidad, es una ruta más que puede tomar si desea reparar su coche sin romper su billetera...

Guardar $ 5000 por reconstruir sus celdas Dead usted mismo con la Guía de batería reparar híbrido Prius

Si desea evitar el pago de miles de dólares para impulsar su Prius, se recomienda encarecidamente utilizar la Guía de reparación. Usando a una guía de reparación es la mejor forma económica para empezar a conducir su Prius de nuevo!

Esta guía de reparación se crea desde la mecánica muy experimentada que ha sido la fijación y la reparación de las baterías híbrido muertos durante muchos años.Ellos han tomado este conocimiento y han creado a una guía paso a paso con fotografías de detalle para mostrarle cómo arreglar las células muertas por una fracción del precio.








¿Desea retirar esta guía para usted?Visita: Prius batería reparar.

Como ustedes saben, reemplazando sus baterías híbridas muertos puede costar hasta $ 5000.Si desea que la opción más barata y mejor para corregir sus células muertas, se recomienda encarecidamente utilizar la Guía de reparación del híbrido Prius.

¿No quieres gastar $ 5000 en pilas nuevas?Visita: Fix baterías híbridas.


No comments:

Post a Comment

Post a Comment