Saturday, October 2, 2010

Ir de compras para un automóvil híbrido


Averiguaciones para un automóvil híbrido es bastante diferente de averiguaciones para un automóvil ordinario. Ustedes saben que el híbrido será fácil para su presupuesto y grandes para el medio ambiente, pero ¿qué más necesita preguntarse a sí mismo? Aquí hay una lista de preguntas que deberá responder para poder encontrar tu coche híbrido ideal.

¿Usted conduce principalmente en la carretera o atenernos a las carreteras de la ciudad más? Muchos híbridos son grandes para la conducción de la carretera, pero otros son mejores cuando se trata de carreteras de la ciudad.Averiguar qué tipo de controlador estás es clave para recoger el híbrido adecuado para satisfacer sus necesidades.

¿Necesita guardar un montón de gas?El Honda Civic y los híbridos Prius de Toyota son ambos híbridos excelentes cuando se trata de guardar un montón de gas. También hay muchos otros que se ejecutará a un segundo estrecho a estos coches.

¿Ar le interesa un sedán o prefiero tener un SUV? De hoy, el comprador del automóvil híbrido está limitado a uno u otro, pero llegado el año 2009, también podrá elegir entre una camioneta de tamaño completo. El Chevy Silverado y la Sierra de GM estará disponible en un híbrido.

¿Necesita mucho espacio?Una vez que se inicie la compra de un híbrido se dará cuenta de que muchos de los coches que una vez fueron delantera en un coche regular no son tan grandes en el interior ahora que son un híbrido. Si necesita mucho espacio, puede que desee asegurarse de exhaustivamente para ver si el híbrido que desee tiene suficiente espacio de piernas y la cabeza para dar cabida a le cómodamente. No se olvide de pensar en viajar. Muchos nuevos híbridos son cortos sobre el espacio de almacenamiento de información.

¿Está interesado en un híbrido que es menor o más dependiente de su paquete de baterías? Con coches híbridos algunos utilizan el paquete de pilas más que otros lo harán.Tienen la capacidad de cambiar el motor de gas mientras recalcarse o a muy baja velocidad. Si el interesado en un híbrido como esta, a continuación, el Toyota Camry, Toyota Prius o incluso el Honda Civic es el to check out.

¿Tienes la posibilidad de pagar por un híbrido? Coches híbridos cuestan más que coches regulares por aproximadamente US$ 3.000 a 6.000 dólares.Este aumento puede afectar mucho qué coches son capaces de pagar y si puede tener cualquier extras.

¿Sabías que puede recibir un crédito tributario de un híbrido de compras?El crédito de impuestos de nueva energía es dar cuando se han vendido menos de 60.000 unidades de cualquier híbrido.Este crédito es hasta 3.400 dólares.Una vez que han vendido 60,00 unidades el Gobierno empezará a reducir el crédito.Pregunta a tu concesionario para obtener más información.

La gente compra coches híbridos por muchas razones.Una vez que ha decidido por qué su compra un híbrido hará que la elección en cual híbrido para la compra que mucho más fácil.








Puede que también desee comprobar cómo trabajan de coches eléctricos y aprender acerca de maneras de aumentar kilometraje del gas.


No comments:

Post a Comment